La Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe Devuelve a mi Piel toda su Frescura y Luminosidad

     Cada día se elevan los niveles de contaminación y la falta de lluvias agrava esta situación. ¿Sabíais que las partículas finas de la polución se depositan sobre la superficie de nuestra piel? Pues como consecuencia de ello, no sólo se apaga la tez sino que también se altera la función protectora de la piel, ya que estas partículas se depositan a nivel de la película hidrolipídica de la piel, que es la encargada de protegerla frente a los agresores externos.

      Para poner freno a los efectos negativos que la contaminación provoca en la piel, Bio Beauté by Nuxe nos ofrece su gama Detox Anti-Contaminación y Luminosidad, nuevas texturas que actúan como escudo frente a esas finas partículas de contaminación que se depositan sobre la piel. Fórmulas que son una auténtica inyección de activos Bio que además de limitar los efectos de la contaminación, revitalizan la piel, devolviéndole todo su frescor y luminosidad.



     Fórmulas de texturas activas “anticontaminación” que contiene un polímero de azúcar Bio que ese obtiene a través de un proceso de fermentación natural de activos vegetales, activo innovador que actúa a modo de película acuosa y no oclusiva sobre la superficie de la piel, que hace de escudo protector, impidiendo que se adhieran a la piel las partículas contaminantes, además de hidratar la piel y proporcionarle una suavidad de tacto sedoso.

      Una nueva gama que incorpora en su formulación:

     - Un cóctel de extratos de frutas ricas en Vitaminas C y E que aportan a la piel propiedades antioxidantes, neutralizando el efecto negativo de los radicales libres. La Pulpa de Acerola Bio, aporta mayor cantidad de Vitamina C que la naranja, además de aportar a la piel propiedades estimulantes y tonificantes; Los Aceites Vegetales de Ciruela Bio proporcionan Vitamina E y junto con el Hueso de Albaricoque, rico en Vitamina C, aportan a la piel ácidos grasos esenciales que suavizan y nutren la epidermis.
     - Agua de Naranja Bio, que aporta a la piel oligoelementos(Mg, Na, Ca, K,…) participando en la activación de las enzimas encargadas de degradar los residuos celulares.
     - Hoja de Mirto Bio, rica en taninos y polifenoles, proporciona una estimulación activa del Glutatión, que se encarga de la eliminación de los residuos celulares, reforzando esa función.



     De todos los productos que forman parte de esta gama, he estado probando la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada, que aporta una luminosidad instantánea a las pieles que lucen cansadas y apagadas, además de detoxificar, aclarar la tez y eliminar todas las impurezas.

     Una textura activa en 3 tiempos cuya galénica es una auténtica proeza que asocia el Aceite de Sésamo Bio junto con Ésteres de Azúcar:

     1- Primero, el gel fresco de su textura lo dejamos actuar durante 5 minutos sobre la piel seca, momento en el que se encarga de absorber las impurezas depositadas sobre la piel.
     2- Después, masajeamos el producto y éste se transforma en una aceite que retirará los residuos.
     3- Para finalizar, lo aclaramos con agua y se transforma en una especie de emulsión láctea que facilita el aclarado de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 19,95€.



     Es una auténtica maravilla, el frescor que aporta nada más aplicarlo y su aroma a naranja y a cítricos, que convierten el momento de su aplicación en un momento de auténtico placer. Pero lo que más me llama es la transformación de esta fórmula, primero el gel, te calma la piel gracias al frescor que te proporciona; después, al masajearlo y convertirse en aceite, te acaricia la piel delicadamente, la sensación de bienestar continúa aumentando; y finalmente a la hora de aclararlo, se convierte en una emulsión lechosa que se aclara rápidamente, ¡Es una auténtica pasada!



     Desde la primera aplicación puedes comprobar de forma visible la luminosidad y la suavidad que deja en la piel, pero a largo plazo y tras utilizarlo dos veces por semana durante un mes, aprecias como la luminosidad es más evidente y los signos de cansancio y fatiga han desaparecido de tu rostro. Es un producto que tenéis que probar, la experiencia es única.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.

Para poner freno a los efectos negativos que la contaminación provoca en la piel, Bio Beauté by Nuxe nos ofrece su gama Detox Anti-Contaminación y Luminosidad, nuevas texturas que actúan como escudo frente a esas finas partículas de contaminación que se depositan sobre la piel, aportando a la piel una auténtica inyección de activos Bio que además de limitar los efectos de la contaminación, revitalizan la piel, devolviéndole todo su frescor y luminosidad.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. La tengo aunque todavía no la he probado. Los productos de Nuxe me encantan ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar