Nieves Álvarez Confía en la Genocosmética de Sesderma

     El estrés, la contaminación y el sol son tres factores que aceleran el proceso natural de envejecimiento de la piel, provocando la aparición de signos de la edad que pueden variar dependiendo del origen que tenga el daño genético.

     Sesderma, en su investigación para dar solución a estos signos de la edad, ha logrado dar un paso más, llegando en su actuación hasta el núcleo celular gracias a la genocosmética, creando productos cosméticos mucho más eficaces en los que ha encapsulado activos en liposomas que alcanzan el mismo núcleo de las células, frenando el envejecimiento prematuro de la piel.



     La modelo y embajadora de Sesderma, Nieves Álvarez, consciente de la importancia del cuidado de la piel, utiliza en su rutina de cuidado facial estos productos de genocosmética de Sesderma que logran resultados visibles dada su gran eficacia. Los productos que Nieves Álvarez utiliza cada día en su rutina de cuidado facial son:

     - Para la limpieza de la piel, Nieves utiliza el nuevo Sensyses Hyaluronic con liposomas de ácido hialurónico, que hidrata de forma inmediata la piel mientras la limpia con suavidad.

     - Como tratamiento de base intensivo, Nieves aplica en su piel el Sérum Liposomado de Reti Age, un suero que trata la piel profundamente, actuando con gran eficacia frente a las arrugas y líneas de expresión. Un sérum que incorpora en su formulación tres tipos de retinol que al estar liposomado, lo hace apto para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles más sensibles. Una línea que trata las arrugas más profundas de la piel al realizar una liberación progresiva de los retinoides, motivo por el cual no causa las irritaciones habituales provocadas por el retinol. Una línea de cosméticos que rejuvenece las líneas de expresión y arrugas, regenerando y estimulando la renovación de la piel además de hidratar y unificar su tono.



     Este sérum lo probé por primera vez a principios de este año junto con la crema gel de la misma Línea Reti Age y me enamoró por completo. Lo aplicaba por las noches, por el tema del Retinol y a la mañana siguiente la piel aún se veía perfectamente hidratada y con una suavidad increíble, logrando, tal y como promete, suavizar líneas de expresión y arrugas además de alisar la textura de mi piel. Un producto con el que estoy repitiendo y sigo utilizando en mi rutina de cuidado facial.



     - Para el tratamiento de la firmeza y la hidratación de la piel, la crema Factor G Renew es un imprescindible para Nieves. Un producto que incorpora en su formulación 7 factores de crecimiento de origen 100% vegetal, que actúan de forma directa sobre el ADN celular estimulando la producción de colágeno de la piel, consiguiendo que la misma recupere toda su firmeza y elasticidad. Una línea que logra un triple efecto sobre la piel: multiplicando por tres el colágeno y la elastina, aportando firmeza a la piel y reduciendo las arrugas además de lograr una piel más lisa e hidratada.




     - Finalmente y para finalizar su rutina de cuidado, utiliza para la delicada piel del contorno de los ojos, Sesgen 32, un producto que mejora el aspecto de las ojeras además de suavizar las líneas de expresión y pequeñas arrugas, dejando la piel de esta zona perfectamente hidratada. Una línea que activa a los genes que son responsables de la juventud de la piel, detectando los signos de envejecimiento celular y reparándolos, ya que sincroniza el reloj biológico celular y activa el proceso natural de renovación de la piel, logrando de esta forma que se atenúen los signos de cansancio y arrugas, poniendo fin a las ojeras oscuras además de combatir el párpado caído y mejorar tanto la hidratación como la textura de la piel.



     El año pasado utilicé este contorno de ojos junto con otros dos productos de la Línea Sesgen32 de Sesderma y puedo corroborar que con él puedes decir adiós a los signos de cansancio de la mirada, que gracias a este maravilloso contorno de ojos luce fresca y lozana. Es mi mejor aliado cuando noto los ojos cargados, ya sea por estar muchas horas frente al ordenador o tras salir de guardia por la mañana, aplico este contorno de ojos y los descongestiona de inmediato, reduciendo de forma significativa el color oscurecido de las ojeras.

     Yo también confío en la eficacia de la Genocosmética de Sesderma y ahora estoy utilizando tres productos que desde ya os digo que son una excelente inversión, ya que cumplen todo lo que prometen y logran resultados visibles, marcando un antes y un después.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Faramacias y Parafarmacias.

Sesderma da un paso más allá en la lucha frente a los signos de la edad a través de la genocosmética, creando productos cosméticos en los que ha encapsulado activos en liposomas que alcanzan el mismo núcleo de las células, frenando así el envejecimiento prematuro de la piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Sesderma es una de esas marcas que tengo pendientes. Me gustaría probar su línea de vitamina C. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una marca fantastica, calidad, efectividad y un regalo para la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta muchisimo pues tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar