Eve Duet, la Fragancia Dual de Avon

     Son muchas las facetas que tienen todas las mujeres, por lo que Avon quiere celebrar esta multidimensionalidad con una nueva doble fragancia, sí lo habéis leído bien, dos fragancias en una, Eve Duet, una fragancia dual de la que es imagen la actriz hollywoodense Eva Mendes.

     Dos fragancias cuyos aromas han sido elaborados en perfecta armonía para poder ser usados tanto de forma individual como mezclados, creando de esta forma infinitas fragancias. Por un lado, un aroma floral, frutado y vibrante y, por otro lado, un aroma floral, amaderado y sensual, que se adaptan a la perfección a las diferentes facetas de la mujer.



     Una fragancia que ha sido diseñada en colaboración con Jean-Marc Chaillon, maestro perfumista de IFF, que ha creado dos aromas duraderos en Eve Duet, con una característica común que logra que entre los dos aromas se cree una sintonía perfecta: un nenúfar exótico del Amazonas que tan sólo florece tres días al año.

     Por un lado, una fragancia radiante, casual, revitalizante y luminosa con notas de Nenúfar, Clementina y Madera de Sándalo; por otro lado, una fragancia más sensual, atractiva, cautivadora e irresistible con notas de Nenúfar, Pimienta Rosa y Pachuli.

     Una fragancia que ya está a la venta y que ha salido con un precio de venta de 19,95€.



     Como os decía al inicio del post, la imagen de esta fragancia es Eva Mendes, actriz que ha interpretado variados papeles a lo largo de su carrera, pero que también es madre de dos hijos y ahora también se abre un hueco como empresaria y diseñadora de moda. Una mujer creativa a la que le gusta experimentar diferentes looks dependiendo de su estado de ánimo y a la que le gusta expresarse también a través de los perfumes, que le ofrecen muchas posibilidades.



     Es la primera vez que utilizo un doble perfume pero me ha encantado la experiencia. Suelo usar diferentes perfumes, jamás tengo uno sólo, ya que para el día utilizo fragancias frescas y para la noche aromas más intensos. Con Eve Duet, tengo las dos fragancias que suelo utilizar en una sola.

     Me lo he aplicado tanto por separado como mezcladas, utilizando más cantidad de una que de otra dependiendo si deseo un aroma más o menos intenso, e incluso lanzando las dos fragancias al aire y dejar que como de una bruma se tratase, perfumen mi piel.



     Me ha encantado Eve Duet y me parece una opción ideal para regalar en Navidad, o ¿Por qué no? Para auto regalarte. Totalmente recomendada.


Avon quiere celebrar la multidimensionalidad de la mujer con una nueva fragancia, Eve Duet, una fragancia dual que por un lado, sorprende con un aroma floral, frutado y vibrante y, por otro lado, con un aroma floral, amaderado y sensual, que se adaptan a la perfección a las diferentes facetas de la mujer. Una nueva fragancia de la que es imagen Eva Mendes


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar