Black & White Tissue Mask, las Nuevas Mascarillas Faciales de Montibello

     De nuevo os presento en este post los aliados perfectos para lucir en estas fiestas de Navidad una piel radiante y un rostro perfecto. En estas fechas que se aproximan pretendo que seáis las reinas de las fiestas, de ahí mi empeño en mostraros las herramientas que os ayudarán a conseguirlo.

     En esta ocasión se trata de las mascarillas faciales Black & White Tissue Mask de Montibello, una nueva experiencia de belleza que está creando tendencia entre las más prestigiosas celebrities de todo el mundo.

     Black & White Tissue Mask son mascarillas faciales que proporcionan un efecto “segunda piel” gracias a que están impregnadas con sérums muy potentes que de forma eficaz transfieren a la piel todos sus activos.



     Moisturising White

     Una mascarilla calmante de acción hidratante, ideal para pieles secas y sensibles. Una nueva generación de mascarillas que proporcionan a la piel una acción ultra-hidratante gracias a su tejido innovador de textura sedosa que se encuentra impregnado con un sérum de elevado poder de penetración, de forma que hidrata la piel en profundidad y sin irritarla, dejándola con una suavidad de tacto sedoso.

     En su formulación incorpora:

     - Aloe Vera, activo encargado de proteger y suavizar las pieles secas y deshidratadas.
     - Ácido Hialurónico, que favorece tanto el incremento como la retención de agua a nivel de la dermis, redensificando los tejidos.
     - FHN o Factores Naturales de Hidratación, que logran saciar la sed de la piel a la vez que evitan la pérdida de agua transepidérmica.

     El precio recomendado de cada unidad es de 7,50€.



     Me he aplicado esta mascarilla en mi rutina semanal de cuidado facial, justo después de exfoliar la piel, momento en el que ya está preparada para absorber los activos de los tratamientos que aplicamos después, hidratándola en profundidad al mismo tiempo que la calma. Es ideal para mi en esta época del año, ya que con el frío se me reseca la piel e incluso se sensibiliza más que en otra época del año.

     Está súper impregnada de sérum, es una gozada cuando te la aplicas, además de sentir un agradable frescor, deja una inmensa sensación de hidratación y confort, una mascarilla con la que repetiré sí o sí.

     Moisturising Black Mask

     Una nueva generación de mascarillas faciales de acción detoxificante ideales para las pieles normales o grasas que aparentan asfixiadas por la polución de las grandes ciudades. Elaborada con tejido de carbón activo, está impregnada con un sérum intensivo de elevado poder de penetración, dejando la piel purificada, perfectamente hidratada y con un aspecto radiante.

     En su formulación incorpora:

     - Carbón Activo, procedente de roble negro, tiene una gran capacidad para absorber las impurezas, las bacterias y las toxinas depositadas sobre la superficie de la piel, mientras la protege de los entornos urbanos.
     - Plantas de los Alpes suizos, un conjunto de extractos de plantas entre los que destacan el Edelweiss, que cuenta con propiedades antioxidantes reconocidas, que mejoran tanto la luminosidad como la uniformidad de la piel.

     El precio recomendado de cada unidad es de 7,50€.



     Las mascarillas negras son las favoritas de mi hija mayor, se está volviendo demasiado coqueta y es ver una y me las quita antes de que yo me de cuenta. Le encantó cuando se la aplicó y su respuesta fue:”no me extraña mamá que siempre estés hablando de Montibello, la primera cosa que pruebo de esta marca y ya quiero otra mascarilla igual”. Tendré que hacerme con más, entre otras cosas, para poder probarla yo también.



     Recordar que deben aplicarse sobre la piel limpia y seca y dejarlas actuar durante 15 minutos, tras los cuales masajearemos el sérum sobrante hasta que se absorba por completo. Son dos mascarillas faciales que despiertan la luminosidad de la piel al mismo tiempo que la hidratan en profundidad logrando un aspecto radiante.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Belleza que trabajen con Montibello.


Black & White Tissue Mask, las nuevas mascarillas faciales de Montibello que proporcionan un efecto “segunda piel” gracias a que están impregnadas con sérums muy potentes que de forma eficaz transfieren a la piel todos sus activos. Una nueva experiencia de belleza que está creando tendencia entre las más prestigiosas celebrities de todo el mundo.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar