Pack Especial Navidad India de ICON

     En Navidad son muchas las firmas de cosmética, perfumería y peluquería las que lanzan al mercado pack especiales para regalar. Packagings de lujo que esconden en su interior varios de sus productos a precios especiales, con los que incluso nos podemos ahorrar un dinerillo.

     Hoy os hablaré del Pack Especial Navidad de la línea India de ICON, un estuche de dos pisos que es un auténtico lujo y que desde que lo vi en Mi Portal de Belleza, me dejo boquiabierta, ya que cuida todos los detalles al máximo, es un pack ideal para regalar en Navidad o autorregalarte.



     La línea India de ICON se inspira en las prácticas ancestrales del Ayurveda, prometiendo transformar el cabello que luce sin vida y apagado, en un pelo manejable, repleto de brillo y con la suavidad de un tacto sedoso.

     Este pack especial es un estuche de dos pisos que esconde en la parte superior el champú y el acondicionador y en el piso inferior del packaging el aceite capilar:



     Champú India

     Un champú elaborado con aceites reconstituyentes e ingredientes antienvejecimiento, que además de nutrir el cabello, lo curan y le aportan fuerza y brillo. Una textura cremosa y densa de gran suavidad que está enriquecida con Aceites de Argán y Moringa, que aportan al cabello Vitaminas A, C y E, proporcionándole propiedades antienvejecimiento y antioxidantes además de fortalecer el cabello, nutrirlo en profundidad y devolverle todo su brillo y suavidad.

     Un champú libre de sulfatos y parabenos, ideal para quienes tenemos el cabello rizado y encrespado, ya que poco a poco le va restando encrespamiento gracias a la Manteca de Karité que incorpora en su formulación, además de regenerar el cabello seco y estropeado.



     Su textura es muy densa, más que un champú, parece una crema suavizante. De color blanco perlado, desprende un delicioso aroma a ámbar que te embriaga por completo, si sois de las que os gusta que el cabello huela bien, es una opción a tener en cuenta. Dada su cremosidad, debemos tener el cabello muy húmedo para emulsionarlo, así generará gran cantidad de espuma. Es un producto que cunde muchísimo, con muy poca cantidad tienes más que suficiente para limpiar el cabello y beneficiarte de sus propiedades.

     Un champú ideal para quienes tenéis el pelo rizado, seco y encrespado, como es mi caso. Si tenéis el cabello normal o tirando a graso, es un producto que no os recomiendo, no es para vosotros.

     Acondicionador India

     Crema acondicionadora que incluye en su formulación los mismos activos que el champú, prometiendo transformar la salud del cabello desde su interior, revitalizando el cabello desde la raíz hasta las puntas y proporcionándole una suavidad exquisita y el brillo natural del cabello además de facilitar su desenredado. Un producto ideal para aplicar después del champú India, que devuelve al cabello toda su salud, su fuerza y su brillo gracias a las propiedades curativas adyurvédicas que aporta al cabello.



     Una vez lavado el cabello y eliminado el exceso de agua, lo aplicamos por todo el pelo, masajeándolo o peinándolo para extenderlo de forma uniforme. No necesitas dejarlo expuesto  durante un cierto tiempo, una vez lo has extendido, se aclara y listo, momento en el que ya comienzas a notar esa suavidad exquisita que aporta al cabello. Tras secarlo, luce con un brillo muy natural que le da al pelo un aspecto más saludable además de dejar un rico aroma a ámbar que te transmite tranquilidad y relajación, cautivando todos y cada uno de los sentidos.

     Aceite Capilar India

     Combinación de aceites de Argán y Moringa que dejan el cabello más manejable, sedoso y repleto de vida, curándolo, fortaleciéndolo y facilitando su peinado. Ideal para los cabellos muy secos, puede aplicarse sobre el cabello húmedo para facilitar el desenredado y mejorar el aspecto de las puntas, y se puede aplicar sobre el cabello seco si le queremos aportar un tacto sedoso y un extra de brillo a la vez que combatimos el encrespamiento, siendo una cura del cabello utilizado después de alisar el pelo con las planchas.



     Un aceite transparente de olor exquisito que con 3-4 gotas tienes más que de sobra para aplicarlo en el cabello. Con la pipeta dispensadora que incorpora el envase, pongo en la palma de mi mano de tres a cuatro gotas, froto las dos manos y lo aplico directamente sobre el cabello, consiguiendo al instante un brillo precioso además de una suavidad total y absoluta, disminuyendo el encrespado del pelo de forma visible.

     Un pack especial con el que te puedes ahorrar hasta un 40% del precio de los productos si los compras por separado y que podéis conseguir en Mi Portal de Belleza por 51,90€.


La línea India de ICON inspirada en las prácticas ancestrales del Ayurveda, promete transformar al cabello que luce sin vida y apagado, en un pelo manejable, repleto de brillo y con la suavidad de un tacto sedoso.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar