Novedades de Maquillaje para este Otoño de Lola Make Up By Perse

     Este Otoño, Lola ha lanzado en edición limitada nuevos productos con los que trabajar la piel fácilmente y lograr un resultado profesional, productos de maquillaje tanto para expertos como para aficionados al maquillaje con los que conseguir un acabado perfecto.

     Por un lado, Contour Kit, una paleta ideal para realizar la técnica del contouring y conseguir un equilibrado perfecto del rostro; por otra parte Universal Pressed Power, un polvo fijador de maquillaje que matifica los brillos sin asfixiar la piel ni restar su luminosidad natural.



     Contour Kit

     Una paleta que contiene en su interior: un tono oscuro para hundir y dar profundidad al rostro, un polvo fino y muy suave de acabado mate y perceptible que se trabaja muy bien; y un tono claro, sutilmente satinado, para realzar las zonas del rostro que queremos resaltar. Un kit con el que crear volúmenes y aportar perspectiva al rostro. Su precio recomendado es de 14,94€.



     Es un kit con el que se trabaja muy bien, consiguiendo un acabado muy natural. No necesitas ser un experto del maquillaje para conseguir un acabado perfecto 100% profesional. Basta con aplicar el tono oscuro dibujando un 3 en los laterales del rostro, comenzando por la parte de la frente y bajando hacia las mejillas a lo largo de las mandíbulas, insistiendo en las zonas que queremos definir: en los laterales de la nariz, para afinarla; en la frente para acortarla, aplicándolo en la zona superior hacia la línea del cabello; bajo los pómulos para realzarlos; y en las mandíbulas para dar al rostro la forma deseada. Después aplicamos el tono más claro en la zona superior de los pómulos, bajo el arco de la ceja, en el punte de la nariz, en el arco de cupido y en la barbilla, para realzar estas zonas. Por supuesto, difuminaremos los dos tonos para evitar que se noten los cortes de los mismos. El resultado es perfecto.

     Universal Pressed Powder

     Un compacto finísimo que además de fijar el maquillaje, matifica los brillos que se producen por el exceso de grasa segregado por la piel. No ahogan la piel ni deslucen su brillo natural. Un polvo que promete además minimizar tanto las manchas como otras imperfecciones de la piel sin resecarla. Un polvo universal apto para todos los tonos de piel, que al contacto con la misma se vuelve transparente sin modificar el tono de la base de maquillaje aplicada previamente. Un producto que cuenta con la finura de un polvo suelto pero con la comodidad de un compacto.



     Una fórmula que incorpora:

     - Un elevado contenido de Nylon-12, encargado de absorber el exceso de grasa y aportar a la piel un acabado aterciopelado.
     - Mica, que le proporciona un tacto muy suave y aterciopelado, fundiéndose fácilmente el producto con la piel.
     - Polvos Soft Focus, que logran una mayor fijación y duración, minimizando las imperfecciones de la piel.
     - Signaline S, activo botánico celular patentado, que contiene aceite de oliva y alcoholes grasos obtenidos de la cera de jojoba, encargado de mejorar las funciones de la piel, que además ayuda a rejuvenecerla, ya que incrementa la energía celular, promoviendo la regeneración tanto de la dermis como de la epidermis.
     - Vitamina E, potente antioxidante con propiedades antiedad.

     Su precio recomendado es de 13,75€.



     Un polvo finísimo en tono blanco tan suave que cuando lo aplicas, acaricia la piel. A pesar de su tono blanquecino, no debes temer nada, ya que son translúcidos, no varían el tono del maquillaje ni aportan color alguno. Cuando lo utilizo, el maquillaje me dura más tiempo y los brillos de la zona de la frente y la nariz no afloran hasta pasadas muchas horas, por lo que tienes garantizada toda una jornada sin brillos en la piel. No saturan ni resecan la piel, no se marca el polvo en los poros, es un producto que os recomiendo sí o sí.


Lola ha lanzado nuevos productos con los que trabajar la piel fácilmente y lograr un resultado profesional. Por un lado, Contour Kit, una paleta ideal para realizar la técnica del contouring; y por otra parte, Universal Pressed Power, un polvo fijador de maquillaje que matifica los brillos sin asfixiar la piel ni restar su luminosidad natural.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar