New Look, la Colección más Impredecible y Atrevida de Mavala

     Una de las claves que nos marcamos cada temporada es superar los retos que nos proponemos y vivir nuevas experiencias. Eso es lo que ha hecho Mavala, marca suiza que lleva más de 50 años en el mercado y es número uno en venta de esmaltes en Farmacias, lanzando para este Otoño-Invierno una nueva colección de esmaltes de uñas, New Look, una colección muy atrevida en la que los polos opuestos se retroalimentan, creando una nueva tendencia.

     Inspirados en las pasarelas de moda más influyentes de todo el mundo, Mavala ha presentado su nueva colección New Look, una colección cuyos tonos reciben el nombre de diferentes ciudades del mundo. Una nueva colección que te seduce a primera vista, inspirándote en la creación de nuevas manicuras.



     New Look es una actitud, donde una variedad de colores se atreve a romper con los tonos clásicos del Otoño-Invierno. Seis tonos elaborados con fórmulas 8 SIN, libres de ingredientes animales, formaldehído, tolueno, parabenos, alcanfor, níquel, ftalatos ni xileno. Esmaltes que además de maquillar las uñas, las cuidan.



     Los tonos que forma parte de esta colección son: 25-Copenhagen, 26-Seoul, 27-Munich, 28- Austin, 50-Toronto y 51-Melbourne. Tonos con los que se pueden crear infinidad de combinaciones, entre las que Mavala nos da algunas ideas que crearán tendencia y romperán con los cánones ya establecidos:

     - Para la oficina, Mavala nos propone combinar el tono 26-Seoul, un tono marrón muy bonito con microdestellos dorados, junto con el 25-Copenhagen, un verde intenso que me sedujo nada más verlo, posiblemente una combinación que nunca se me hubiese pasado por la cabeza, pero que dará un cierto toque personal al look.



     - Para noches muy especiales, sería perfecto dar un toque futurista al rojo vino 27-Munich, un rojo aframbuesado precioso que combinándolo con el tono plateado brillante 28-Austin, conseguiremos dar al look destellos brillantes, logrando una manicura muy trendy.



     - Para clásicos eventos, nada mejor que la combinación del rojo clásico 50-Toronto, un rojo anaranjado, con la sutileza del tono 51-Melbourne, un tono gris perlado muy elegante.



     Esmaltes de uñas que me gustan bastante por varios motivos:

     1- Primero porque secan rápido y no tienes que esperar mucho tiempo, algo que para las impacientes como yo, es un punto muy importante.

     2- Porque cuentan con colores preciosos y muy originales que pocas veces encuentras en otras marcas, bajo mi punto de vista son tonos únicos y vibrantes que cuando lo ves, te seducen y es difícil resistirte a sus encantos.

     3- Por el tamaño de sus envases, son pequeños, por lo que no ocupan lugar cuando te los llevas de viaje, no les da tiempo a secarse y por lo tanto, no los tienes que desechar cuando aún queda más de la mitad de producto. Y porque dado su reducido tamaño, son más baratos y puedes hacerte con más colores.

     4- Porque están libres de ingredientes contaminantes y tóxicos, un plus a tener muy encuentra.

     5- Y finalmente, porque los productos suizos, para mi ya son un símbolo de garantía.



     Sin lugar a dudas, New Look es la colección más impredecible y atrevida de Mavala con la que puedes crear estilos más personales e infinidad de looks. Tienen una cobertura excelente, con una sola mano puedes conseguir un color sólido. Además, la tranquilidad que me da saber que mis uñas están cuidadas, es algo que no tiene precio.



     Para quienes estéis interesadas, los podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

Inspirados en las pasarelas de moda más influyentes de todo el mundo, Mavala ha presentado su nueva colección de esmaltes de uñas, New Look, una colección muy atrevida en la que los polos opuestos se retroalimentan, creando una nueva tendencia.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar