Galénic Pureté Sublime: Implacable con las Toxinas pero Suave con la Piel

     Antes de llegar a los 30 años, la piel se encuentra en su capital de juventud más alto, mostrando una textura lisa, elástica y brillante, la tez luce fresca y con una tonalidad rosada, justo la piel que todas las mujeres buscamos y no queremos perder nunca.

     Pero, a medida que pasan los años, la piel se vuelve más vulnerable ante las agresiones, tanto ante las externas como la contaminación y la exposición solar, como frente a las internas como el estrés o la falta de sueño. La piel pierde su luminosidad y la tez se apaga, engrosándose la epidermis y marcándose los rasgos, siendo menos suave su tacto.

     Para poner solución a este problema, la exfoliación de la piel es una de las mejores opciones. Por ello, Galénic nos ofrece su Peeling Renovador Pureté Sublime, un exfoliante que a pesar de ser implacable con las toxinas, es suave con la piel, revelando en cada uso toda su belleza además de conservar toda su juventud y asegurar una agradable sensación de confort.



     Para su formulación, el maestro formulador buscaba un producto que fuera tan eficaz como el realizado por un dermatólogo, para lo cual seleccionó poderosos ácidos para renovar la piel, eso sí, necesitaba que éstos no comprometiesen la comodidad de la piel, motivo por el cual creó una fórmula que limitase esa sensación de incomodidad, elaborando una textura de mascarilla-crema.

     En su formulación incorpora:

     - Dos ácidos reparadores: el Ácido Láctico, encargado de humedecer las células muertas depositadas sobre la superficie de la epidermis, hinchándolas, flexibilizándolas y permitiendo que los demás activos logren desprenderlas mejor; y el Ácido Salicílico, que disuelve los lípidos de la piel, logrando una acción sebo-reductora, ideal para las pieles mixtas y grasas. Además, ataca al cemento intracelular, desprendiendo las células muertas con más facilidad.
     - Un ácido desescamante y regenerante, el Ácido Glicólico, de pequeño tamaño, se infiltra en la piel, realizando una acción más precisa. Un activo que corta los enlaces intercorneocitarios logrando una descamación acelerada de las células muertas y las células grises, que se acompaña de una renovación celular estimulada, apareciendo todas las células jóvenes, repletas de vida y de hidratación.
     - Activos calmantes como la Glicerina, el Bisabolol y la Manteca de Karité, encargados de calmar el efecto de hormigueo y quemazón provocado por los ácidos. Activos que nutren e hidratan las capas superiores de la epidermis.
     - Agua Granítica de los Pirineos, muy rica en oligoelementos y minerales, matifica y mima las pieles que aparecen irritadas.
     - Cuatro emulsionantes robustos y resistentes al pH ácido, que fijan los ácidos a una estructura semi-sólida, evitando de esta forma que éstos destruyan todo a su alrededor, logrando un equilibrio perfecto y logrando una fórmula estable sin necesidad de usar conservantes.

     Una fórmula que aúna eficacia, tolerancia y estabilidad, una mascarilla exfoliante que logra alisar la piel, minimizando los poros, borrando las arrugas y afinando el relieve de la piel además de unificar el tono, logrando como resultado una piel resplandeciente.



     Aplicarlo es muy sencillo, basta con aplicar una capa gruesa de este peeling sobre el rostro y dejarlo actuar durante 3 minutos, tras los cuales lo aclararemos con abundante agua.

     Una textura cremosa de agradable aroma, que se extiende fácilmente dejando sobre la piel una agradable sensación de confort.

     He estado utilizándolo una vez a la semana durante cuatro semanas y el resultado es fantástico. Desde la primera vez que lo utilizas notas como despierta la luminosidad de la piel, logrando una piel más alisada y con un relieve más regular. Pero tras cuatro semanas de uso, los resultados son aún más evidentes, la piel se ve con la luminosidad que corresponde a una piel joven, los poros visiblemente están más afinados y la piel luce más alisada.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Galénic nos ofrece su Peeling Renovador Pureté Sublime, un exfoliante que a pesar de ser implacable con las toxinas, es suave con la piel, revelando en cada uso toda su belleza además de conservar toda su juventud y asegurar una agradable sensación de confort.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar