Sublimando la Belleza de la Tez y los Ojos de la Mano de Givenchy

     Una firma que admiro desde hace tiempo y de la que creo nunca os he hablado en el blog es Givenchy, una marca que siempre ha llamado mi atención por la exquisita sofisticación de sus packagings, estuches de gran consistencia, de líneas depuradas y de excelente calidad que esconden en su interior productos de maquillaje de alta costura que además de sublimar la belleza de la piel, embriagan los sentidos con el sutil y delicado aroma floral con notas de flores blancas, lirio y rosa que desprenden los productos de maquillaje de Givenchy nada más abrirlos.

     Ya hace mucho tiempo que estaba detrás de los icónicos coloretes Le Prisme Blush y no quería esperar más, ya que esta primavera han sido renovados y yo quería hacerme con el packaging antiguo, motivo por el cual lo pedí a Notino y me enviaron el tono 22-Vintage Pink, un tono que siempre había ansiado tener porque me parece delicado a la vez que elegante. Junto con este colorete, también me enviaron un lápiz de ojos, Magic Khôl de color negro, que consigue un tono negro intenso incluso en la línea de agua.



     Comenzaré con Le Prisme Blush de Givenchy, un verdadero objeto de deseo que como ya os apuntaba, deseaba tener en mi tocador desde hace tiempo y ya he cumplido mi sueño. Un producto que se esconde en un estuche cuadrado de color negro, que luce en la parte superior el logo de Givenchy. Nada más abrir el estuche, encuentras en la parte superior los cuatros tonos de colorete junto con un espejo, escondiendo la brocha para aplicarlos en un "cajón secreto" que se desliza bajo los cuatro tonos de colorete.

     Blush en polvo muy suave que ha sido elaborado con la técnica de pulverización de polvo de Givenchy mediante la cual se moldean las finas partículas de polvo de idéntica  forma y tamaño, ofreciendo un acabado uniforme, intenso y sedoso. Cuatro tonos de elevada pigmentación que puedes utilizar por separado o mezclando los cuatro tonos a la vez, todo depende del acabado que desees conseguir, logrando igualmente un acabado más sutil para el día o más sofisticado para la noche, dependiendo de la intensidad de color que quieras aplicar. Su precio en Notino es de 32,40€.



     Dada su elevada pigmentación, con muy poca cantidad tienes más que suficiente para maquillar pómulos y mejillas, es de los productos de maquillaje que duran lo que no está escrito y en los que merece la pena invertir. Basta con acariciar el producto con la brocha para conseguir la cantidad de pigmento necesaria para dar color a las mejillas, es más, incluso aveces, doy un golpecito a la brocha para eliminar el exceso de producto.

     Un polvo muy fino de acabado mate, en el que a pesar de apreciarse minúsculas partículas brillantes, deja un acabado mate ligeramente satinado que me encanta, ya que potencia la luminosidad de la piel y sublima su belleza, proporcionando a la tez un aspecto fresco y radiante. Se desliza sobre la piel como si de un velo de seda se tratase, acariciándola mientras la maquilla. No reseca la piel ni se acumula en los poros, dejando un acabado natural y sutil para el día, que puedes intensificar para la noche utilizando más cantidad del tono más oscuro.

     Un verdadero objeto de deseo que proporciona un maquillaje duradero que no se desvanece, permaneciendo intacto durante horas, un producto en el que, desde ya os digo, merece la pena invertir.



     Continuaré con Magic Khôl, un lápiz delineador de ojos que cuenta con una fórmula de nueva generación que lo hace único. Lápiz de textura muy agradable y suave que se desliza a lo largo del párpado de forma firme y acariciándolo, deslizándose fácilmente y consiguiendo un color sólido e intenso de una sola pasada gracias a la elevada concentración de pigmentos que incluye en su formulación.

     Lápiz delineador de Givenchy que consigue incluso un negro intenso en la línea de agua, algo que muy pocos consiguen en esta zona del ojo. De intensidad modulable, puedes conseguir un acabado más dramático si aplicas capa sobre capa, obteniendo un resultado más sofisticado para las fiestas nocturnas. Su precio en Notino es de 16,60€.



     Una textura cremosa que te permite maquillar de una sola pasada la línea de las pestañas, consiguiendo pigmentar incluso entre las mismas y así dar un aspecto más dramático a la mirada. No mancha en absoluto ni se desvanece con el paso de las horas, incluso en la línea de agua aguanta lo que no está escrito. A pesar de darle mucho uso, no tengo que sacarle punta con frecuencia, un detalle que me ha llamado mucho la atención, ya que dura bastante a pesar de su cremosidad.

     Tengo los ojos muy delicados y son pocos los productos que puedo utilizar para delinearlos y que no me produzcan reacción. Este lápiz no me produce picor, no me molesta en absoluto, es ideal para quienes tenemos los ojos sensibles. Sin lugar a dudas, se ha situado en los primeros puestos de mis lápices de ojos favoritos.




Dos productos de maquillaje de Givenchy que se sitúan entre mis favoritos: Le Prisme Blush, un verdadero objeto de deseo que proporciona un acabado fresco y radiante a la tez, sublimando su belleza natural; y Magic Khôl, un lápiz delineador de ojos que cuenta con una fórmula de nueva generación que lo hace único.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar