Cuidando la Piel y el Cabello con la Beauty Expertise de Otoño

     El Otoño es una época del año en la que pasamos de las elevadas temperaturas del verano, que este año parecía que no querían bajar, a las gélidas temperaturas del invierno. Una época en la que tenemos que recuperar la piel, que sufrió durante el verano al estar más expuesta al sol además de recibir menos mimos, ya que en verano descuidamos más el cuidado de la piel que en otras épocas del año. Una época perfecta para preparar la piel de cara al invierno, nutriéndola y regenerándola y para prestar un extra de cuidado a nuestro cabello.

     Para lograr estos objetivos, Pierre Fabre nos ofrece su Beauty Expertise de Otoño, que contiene los productos adecuados para mantener la piel perfectamente hidratada además de un cabello sano y con un aspecto saludable.



     Para el rostro:

     Phys-AC Gel Limpiador Purificante de A-Derma

     Un gel limpiador que limpia la piel con suavidad gracias a que está elaborado con una base libre de jabón y con un pH fisiológico. Una textura ultrafluida que crea una ligera espuma que evita la fricción sobre la piel, siendo menos irritante para la misma. Además, incorpora agentes sobreengrasantes que aportan a la piel una sensación plena de confort y tensoactivos suaves que son los encargados de crear la espuma.



     Este limpiador facial lo está utilizando mi hija que tiene problemas de acné y le va fantástico,  no le reseca la piel tanto como otros productos de este tipo, por lo que de momento no lo ha abandonado, también utiliza otros tres productos de esta misma línea y está muy contenta con los resultados, ya os lo conté en la review que publiqué de la Gama Phys-AC de A-Derma.

     Para los ojos:

     BB Cream Ojos al Aciano de Klorane

     Un cuidado específico para el cuidado del contorno de los ojos que ofrece una triple acción: antiojeras, antibolsas e iluminador. Un producto ideal para los ojos sensibles que aporta color y brillo a la zona del contorno de los ojos, además de aclarar la zona de las ojeras y aportar más luminosidad.

     Una fórmula que elimina los signos de fatiga al instante, logrando que la mirada recupere todo su frescor y esplendor.



    Atenúa perfectamente las ojeras, la mirada se ve mucho más fresca y sin signos de fatiga. Además aporta gran luminosidad a la zona de la ojera gracias a los pigmentos y el nácar que incorpora en su formulación y que ópticamente consigue una mirada más descansada. Proporciona gran frescor a la zona del contorno de los ojos y deja una sensación de confort que dura horas y horas. A pesar de ser una BB Cream, puedes utilizarla aunque no te maquilles, ya que no se nota para nada que lo llevas puesto. Un producto a tener en cuenta y que no debería faltar en ningún tocador.

     Máscara de Pestañas Couvrance de Avène

     Una fórmula de elevada tolerancia especialmente elaborada para los ojos ultrasensibles que incorpora un innovador cepillo de alta precisión que separa perfectamente las pestañas, intensificándolas además de curvarlas.



      Esta máscara también la había usado ya y me gustó mucho, ya que define perfectamente las pestañas y las curva. No las alarga pero eso es algo que para mi no es muy importante, ya que el tamaño de mis pestañas es más que suficiente, por lo que siempre busco definición y más volumen, algo que Couvrance de Avéne si consigue.
   
     Para el cabello:

     Anaphase Champú Crema Estimulante de Ducray

     Un complemento ideal para los tratamientos anticaída que promete devolver al cabello todo el volumen, toda su fuerza y vigor. Un producto que puede utilizarse todas las veces que sea necesario.



     Este es el único producto que no había probado previamente y lo dejo pendiente, ya que ahora mismo no tengo problema con la caída del cabello, eso sí, a la mínima que note que comienza a caerse, lo pongo a prueba. Ya os contaré.

     Karité Hydra Mascarilla de René Furterer

     Una mascarilla capilar que se aplica sobre el cabello limpio y una vez se ha retirado el exceso de humedad con una toalla. Una fórmula fundente y cremosa que devuelve al cabello todo su brillo e hidratación, alisando la fibra capilar e hidratándolo al instante.



     Esta mascarilla si la he utilizado también cuando finalizó el verano, ya que a pesar de que lo cuidé bastante durante toda la época estival, con la sal del mar, el sol y el cloro de las piscinas se me resecó bastante y perdió todo su brillo. Esta mascarilla junto con otros productos de la gama me vinieron como anillo al dedo.

Pierre Fabre nos ofrece su Beauty Expertise de Otoño, que contiene los productos adecuados para mantener la piel perfectamente hidratada además de un cabello sano y con un aspecto saludable.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar