Confort, Nutrición e Hidratación para la Piel con Confort Suprême Crema Alta Nutrición Noche de Galénic

     Quienes tienen la piel seca, la notan incómoda, con sensación de tirantez en el rostro debido a la falta de hidratación, efecto que no es exclusivo de las pieles secas, ya que son muchas las mujeres, entre las que me incluyo, quienes sentimos en momentos determinados esa misma incomodidad a pesar de tener la piel normal o mixta como es mi caso. Sensación de incomodidad que se produce por la exposición constante a factores tanto extrínsecos como el viento, el frío, el agua, la climatización,…., como por factores intrínsecos como el estrés, la falta de sueño o la menopausia entre otros factores, que hacen que la función barrera se fragilice, convirtiéndose en una piel alterada, seca y sedienta.

     Para dar solución a la falta de hidratación que provoca esta sensación de incomodidad y tirantez de la piel, Galénic nos ofrece su colección Confort Suprême, la más rica de las líneas nutri-hidratantes de la marca, que cuenta con fórmulas delicadas y sofisticadas. Una colección de nueva generación que además de aportar a la piel sutileza y ligereza, le proporciona gran comodidad.



     Una línea de fórmulas frescas y penetrantes que incorpora en su formulación los mejores activos hidratantes y nutritivos que se incorporan en una estructura gaélica única, que vehiculiza su riqueza hasta el mismo corazón de la epidermis, sin dejar rastro en la superficie de la piel. Fórmulas elaboradas con Aceite de Argán procedente de Marruecos, extraído en frío sin disolventes químicos ni torrefactado, conservando todas sus propiedades nutritivas intactas. Aceite de Argán Galénic que cuenta con 4 patentes, lo que le hace un componente único que además está enriquecido con:

     - Vitamina E protectora, que aporta a la piel propiedades antioxidantes, mejorando la capacidad de retención de agua por parte de la piel además de proteger a las células frente a la oxidación.
     - Esteroles que fortalecen las membranas de las células, favoreciendo su mantenimiento en el mismo corazón de la epidermis.
     - Ácidos grasos esenciales, Omega 3, 6 y 9, que aportan a la piel suavidad, flexibilidad e hidratación, además de garantizar una doble acción: regenerar las membranas celulares a la vez que optimiza el intercambio entre células; y restaurar el cemento intertcelular, para realizar la función de barrera de forma óptima mientras frena tanto la desnutrición como la deshidratación de la piel.



     Para vehicular el Aceite de Argán, el maestro formulador de Galénic ha elaborado estructuras temosensibles, que permiten que al contacto con la piel, la textura rica(malla de cera sólida que envuelve los activos en frío) se funda de inmediato por la acción del calor al entrar en contacto con la piel, liberando los activos de forma óptima, con el objetivo de ofrecer todos sus beneficios y reforzar la barrera cutánea. Creando de esta manera, tratamientos ricos que al contacto con la piel se vuelven ligeros y finos sin dejar sensación grasa sobre la piel.

     La colección Confort Suprême cuenta con 8 tratamientos excepcionales, cinco tratamientos para el rostro y tres productos corporales, que aportan a la piel una gran sensación de hidratación, confort y placer.

     De todos los productos que forman parte de esta colección, he estado probando la Crema Alta Nutrición Noche, un tratamiento nocturno que envuelve a la piel en un baño de confort intenso, logrando que en la madrugada, la piel esté hidratada y nutrida profundamente. Una textura confortable que no resulta nada pegajosa ni deja apenas efecto graso sobre la piel.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Argán Galénic, que nutre y protege la barrera de protección de la piel.
     - Aceite de Coco, que nutre intensamente la piel.
     - Agentes hidratantes.
     - Ácido Glicirretínico, encargado de calmar la piel.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel de los efectos nocivos provocados por los radicales libres.
     - Péptidos de Argán, que revitalizan la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 52€.



     Cuando me aplico esta crema en la noche, noto gran confort en la piel, no es inmediato, hay que dejarla actuar, pero cuando me levanto en la mañana, aún se siente confortable. Una textura rica de olor muy agradable, que al contacto con la piel se funde de inmediato, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. No es de las cremas que se absorban al instante, más bien te invita a ser masajeada, eso sí, se absorbe sin problema alguno en cuestión de segundos.

     A medida que lo he ido utilizando, he podido comprobar de forma visible, como la piel luce más nutrida, calmada, confortada, descansada, regenerada y protegida.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

Para dar solución a la incomodidad que sufren las pieles secas, Galénic nos ofrece su colección Confort Suprême, la más rica de las líneas nutri-hidratantes de la marca que cuenta con fórmulas delicadas y sofisticadas. Una colección de nueva generación que además de aportar a la piel sutileza y ligereza, le proporciona gran comodidad.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Con esta marca no me he estrenado, pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienen una formulación estupenda! Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues tiene componentes estupendos, debe funcionar genial!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda, es una de esas firmas que tengo pendientes de probar porque siempre que la veo me parece fantástica, pero aun no he tenido la ocasión, en teoría me podría ir bien tengo la piel seca pero a pesar de que siempre la he tenido nunca he tenido esa sensación de tirantez y mucho menos incómoda, piel seca que a pesar de lo que pueda parecer me ha dado más ventajas que inconvenientes y a pesar de mi edad y mis arrugas les sigo encontrando más ventajas, total cuando llegas a los 60!! afortunadamente he llegado y estoy con mis amigas de la misma quinta, esas amigas que ya lo eran cuando eramos adolescentes y a quienes has visto hacerse mayores, a pesar de cada una tenga una piel distinta, a pesar de que cada una tenga más o menos arrugas debido a su tipo de piel... hay una cosa que es común... ¡¡¡que mires por donde mires se nota que todas somos un ramillete de sesentonas igual que lo éramos de quinceañeras!!! ja ja ja, pero no obstante hay que cuidarse y yo lo hago, ¡¡¡eso sin obsesiones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La marca lo dice todo. Es una maravilla. Efectiva y de calidad. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado mucho la marca aunque ahora hace un tiempo que nue no he utilizado nada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar