Una fórmula elaborada a base de cinco flores extraordinariamente raras que junto con el ácido hialurónico, convierten a Suprême Jeunesse Essence en el primer paso del ritual Suprême Jeunesse. Toda una proeza sensorial y científica que llega desde Asia, creando una auténtica historia de amor entre la piel y el cuidado.
Suprême Jeunesse Essence cuenta con una fórmula que reconforta, flexibiliza y redensifica la piel gracias a su textura que es ligera como una loción pero con todo el poder de un sérum. Un excelente cuidado para la piel que suaviza su textura al mismo tiempo que le aporta la luminosidad que corresponde a una piel joven. Una textura fresca de rápida absorción, de suavidad sedosa y aterciopelada que es apta para todos los tipos de pieles.
En su formulación incorpora:
- Extractos de Magnolia y Orquídea, potente antiinflamatorio y antioxidante que ofrece a la piel una profunda regeneración, superando incluso las defensas naturales de la piel.
- Aha de Hibiscus, activo encargado de suavizar y afinar la textura de la piel mientras revela todo su esplendor y la prepara para recibir el tratamiento que aplicaremos después.
- Extracto de Capuchina, que mejora el transporte de oxígeno hacia las células, logrando potenciar el tratamiento que se aplique después.
- Agua de Lirio Blanco, también conocida como el “agua de los reyes”, se encarga de aportar suavidad y una gran sensación de confort a la piel.
- Ácido Hialurónico encapsulado de alto peso molecular, para hidratar y rellenar tanto la piel como las arrugas.
El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 51€.
Me encanta la suavidad aterciopelada de su textura y como se funde al contacto con la piel absorbiéndose al instante y dejando la tez con una suavidad de tacto sedoso, con una textura más alisada de la piel y con una agradable sensación de confort. Además, reaviva la luminosidad de mi piel, difuminando las arrugas y logrando que la piel luzca fresca y con un aspecto más rejuvenecido.
Una loción que me recuerda al segundo paso de los rituales de cuidado japoneses, en los que no existe el tónico, siendo sustituido éste por un activador de la piel que se aplica una vez se ha limpiado e inmediatamente antes de aplicar el tratamiento habitual. Un producto que me ha seducido por completo y que crea en mi la necesidad de probar otros productos de esta misma línea.
Suprême Jeunesse Essence aumenta la familia de la gama Suprême Jeunesse de Payot, una fórmula elaborada a base de cinco flores extraordinariamente raras que junto con el ácido hialurónico crean una proeza sensorial y científica que llega desde Asia, una auténtica historia de amor entre la piel y el cuidado.
By Raqueleita
Qué bueno se ve !!
ResponderEliminarBesitos