Luce una Piel Radiante Antes y Después de Fiestas y Eventos con SOS Party Kit de Talika

     Estas Navidades no hay excusas para tener la piel radiante tanto antes como después de cada salida nocturna, Talika ha lanzado al mercado un SOS Party Kit, que contiene dos productos para aplicar antes de la fiesta o evento, que nos ayudan a lucir una piel radiante y dos productos para utilizar después y lucir mejor cara aunque trasnochemos hasta altas horas de la madrugada.



     Para utilizar antes de la fiesta, este SOS Party Kit nos ofrece: Bio Enzymes Mask Hydrating, una mascarilla facial hidratante de bio-celulosa repleta de azúcares hidrófilos además de ácido hialurónico y flores alpinas, que hidrata a la vez que refresca y calma la piel, dejándola perfectamente hidratada y nutrida; y Eye Therapy Patch, un parche para la zona del contorno de los ojos que produce un alisado inmediato de la zona.



     Bio Enzymes Mask Hydrating

     Una mascarilla facial hidratante elaborada con nanofibra ultrapura que se inspira en las técnicas reparadoras, que cuenta con una estructura 3D capaz de retener elevadas dosis de activos además de optimizar su difusión en la piel. Ideal para las pieles deshidratadas, secas y apagadas, en tan sólo 15 minutos logra que la epidermis absorba el equivalente a nada más y nada menos que un mes de sérum, por lo que consigue que la epidermis se reavive por completo, dejándola súper suave y perfectamente hidratada y nutrida.



     Eye Therapy Patch

     Parche para el contorno de los ojos inspirado en técnicas reparadoras, que se puede reutilizar hasta 3 veces y que produce un alisado inmediato de la zona. Elaborado con una matriz de aceites vegetales que han sido semisolidificados, difunde los activos de forma progresiva, facilitando su penetración en la piel. Un parche activo enriquecido con cerámicas y aceites vegetales de rosa mosqueta, aguacate, manteca de karité y germen de trigo que suaviza la epidermis, alisa y rellena las arrugas, reduce bolsas y ojeras e hidrata la zona, reestructurando la epidermis.

     Uno de los best selles de Talika que desde que se lanzó en 2001 no ha dejado de atraer y fidelizar a todo el que lo prueba, ya que en tan sólo 15 minutos consigue refrescar y revitalizar la mirada.



     Para conseguir mejor cara al día siguiente de la fiesta o evento, el SOS Party Kit de Talika nos ofrece: Bubble Mask Bio-Detox, una máscara facial que crea cientos de micro burbujas de oxígeno, formando una densa espuma blanca que envuelve a la piel en una verdadera “máscara de oxígeno”; y Eye Decompress, una máscara calmante para los ojos que promueve la regeneración de la piel, revitalizando la zona del contorno de los ojos.



     Bubble Mask Bio-Detox

     La primera máscara antipolución de Talika inspirada en métodos detox coreanos, que además de impedir los efectos nocivos que la contaminación provoca en la piel, la oxigena. Una máscara que crea miles de micro-burbujas de oxígeno al contacto con la piel, creando una auténtica “máscara de oxígeno” que en sólo 10 minutos calma la piel, la desintoxica y la hidrata, luciendo los poros más cerrados y la piel más limpia, rebosante de frescura, en definitiva, la piel luce radiante.



     Eye Decompress

     Una mascarilla calmante inspirada en las tradiciones asiáticas, elaborada especialmente para la delicada zona del contorno de los ojos. Una mascarilla que Talika ha creado inspirándose en rituales asiáticos de relajación que incluye una mascarilla calmante comprimida y un podcast de 10 minutos de relajación elaborado por Arnaud Cabe, maestro de Yoga Iyengar, que apacigua la mente. Con solo 10 minutos de aplicación mientras escuchas la sesión de relajación, el contorno de ojos luce menos cansado, descongestionado, relajado y más alisado. Un verdadero momento de bienestar.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias, Parafarmacias, en Perfumerías Douglas, en Sephora y en la parafarmacia de El Corte Inglés.

Estas Navidades no hay excusas para tener la piel radiante ya que Talika ha lanzado un SOS Party Kit, que contiene dos productos para aplicar antes de la fiesta o evento y lucir una piel radiante, y dos productos para utilizar después y lucir mejor cara.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar