Luciendo una Mirada Radiante con el Nuevo Ritual Timeless Prodigy The Global Eye Ritual de Skeyndor

     Con el objetivo de impulsar la juventud del contorno de los ojos, se ha vuelto a realizar el prodigio de la mano de Skeyndor. Un protocolo de belleza con componentes inéditos y una investigación avanzada, Timeless Prodigy The Global Eye Ritual, un nuevo ritual que combate el envejecimiento global, retensando la piel y suavizando las arrugas de esta delicada zona del rostro al mismo tiempo que lucha frente a las bolsas y las ojeras.

     The Global Eye Ritual es un ritual ultra-antiedad de acción evolutiva que ha sido especialmente desarrollado con el objetivo de tratar la zona del contorno de los ojos. Un protocolo de lujo que consta de dos extraordinarios productos: The Eye Contour y The Eye Patch, cuya misión es aportar a la zona del contorno de los ojos un aspecto radiante y repleto de vitalidad.



     Para su aplicación, se ha creado un protocolo especial para que la acción de los activos contenidos en sus fórmulas sea potenciada y así contribuir de una forma mecánica a la obtención de mejores resultados.

     Un tratamiento que se complementa con un protocolo de activación basado, en primer lugar, en un masaje de lisaje y activación, para seguir después con una fase descongestiona y drenante, finalizando con un masaje modelante y lifting.



     Timeless Prodigy The Eye Contour

     Contorno de ojos ultra-antiedad global elaborado con más de 10 potentes activos entre los que destacan 5 factores de crecimiento liposomados, los proteoglicanos, la trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de más de 50 millones de células madre de la Rosa damascena.

     Un extraordinario contorno de ojos que hidrata y detoxifica la piel, consiguiendo con su uso diario, mejorar la calidad de la piel, disminuir las arrugas y aportarle firmeza al mismo tiempo que la redensifica, logrando que la piel resplandezca y luzca con un aspecto más joven de forma visible.

     El envase contiene 20ml y su precio recomendado es de 78€.



     Lo he aplicado tanto por la mañana como por la noche tras limpiar la piel, aplicando una pequeña cantidad y haciéndola penetrar suavemente tal y como indica la firma, realizando masajes circulares alrededor del contorno de los ojos, de forma suave hasta su completa absorción.



     Una textura cremosa, que se absorbe sin problema tras masajearlo, dejando una sensación de hidratación y confort en la zona del contorno de los ojos. A medida que lo he utilizado junto con los parches, la zona está más tersa, más suave, con las líneas de expresión más atenuadas y con una luminosidad que hace que mi mirada luzca resplandeciente.



     Timeless Prodigy The Eye Patch

     Una malla de colágeno nativo estructurado en 3D, que se encuentra impregnada en una solución de ácido hialurónico de alto peso molecular. Parches que suavizan las arrugas al mismo tiempo que retensan esta delicada piel del rostro. Aplicados una vez por semana, consigues potenciar el relleno de las arrugas, siendo ideal para aplicar en ocasiones especiales o para eventos significativos, eso sí, siempre antes de aplicar The Eye Contour.

     Aptos para todo tipo de pieles, estos parches cuentan con nada más y nada menos que un 60% de Colágeno nativo más el ácido hialurónico de alto peso molecular.

     El envase contiene 4 sobres con dos parches cada uno y su precio recomendado es de 39€.



     En cada sobre vienen dos parches situados en una cámara y junto a ésta, otra cámara que contiene un suero, que una vez la presionas, se une a la cámara en la que se encuentran los parches, impregnándolos en el mismo momento en que los vas a utilizar.

     Los aplicas, una vez impregnados, en la zona del contorno de los ojos, los dejas actuar 20-25 minutos y listo. Una vez retirados, se realiza un suave masaje hasta su completa absorción y listo.



     Lo he utilizado una vez por semana y los resultados son extraordinarios. Pero he guardado el último porque en breve tendré un evento muy especial y quiero que mi ojos luzcan resplandecientes, algo que desde ya os digo, consigue de forma visible.



     Un extraordinario ritual de belleza con el que el rejuvenecimiento de la mirada está más que asegurado. Que no os lo cuenten, es un ritual que tenéis que probar.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este ritual de belleza de lujo en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


Timeless Prodigy The Global Eye Ritual, un nuevo ritual de lujo de Skeyndor que combate el envejecimiento global, retensando la piel y suavizando las arrugas de la delicada zona del contorno de los ojos al mismo tiempo que lucha frente a las bolsas y las ojeras.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar