Gold Seduction, la Nueva Fragancia de Women's Secret

     Para esta Navidad, Women's Secret presenta una nueva fragancia, Gold Seduction, un perfume especialmente diseñado para las mujeres sexy, glamurosas, apasionadas y con un carácter marcado.

     Gold Seduction será posiblemente la mejor arma de seducción femenina. Un perfume de estilo sofisticado y único, totalmente diferente a lo que hasta ahora habíamos conocido. Una fragancia inconfundible, arrolladora y totalmente adictiva, ideal para las mujeres a las que les gusta sentirse guapas. Un perfume que deja huella.



     Una fragancia de aroma muy seductor que no deja indiferente a quien se cruza ante su estela, un perfume que potencia el lado más sensual de la mujer, iluminando sus noches y haciendo sentir a quien lo lleva puesto más atractiva y sexy.

     Escondida en un frasco que se basa en sugerentes colores y en materiales sofisticados, está realizado en vidrio cilíndrico transparenten y facetado, que desvela su elegancia y lujo. En la zona superior y anudado a su cuello, luce un lazo dorado que le dá un toque de elegancia femenina y sensualidad. Un lazo con glitter dorado que ha sido diseñado de forma exclusiva para las mujeres más atrevidas que no se cortan con nada y ante nada y a las que les gusta dejar huella en todo lo que hacen. Finalmente, el tapón transparente y esférico, hace que en su conjunto, sea un frasco exclusivo, tentador y de sobrada elegancia.



     Una fragancia irresistible y sugerente, cautivadora y muy femenina, que en su salida exquisitamente afrutada, con notas de frambuesa, bergamota, mandarina y limón, deje paso a un corazón floral donde las notas de jazmín y flores blancas se mezclan con el melocotón, revelando finalmente un fondo muy sensual con notas como el pachulí, el cashmerán, la vainilla, la madera de Cedro y el Almizcle, que consiguen que este perfume sea de lo más tentador e hipnótico.



     Un perfume que atrae con su estela todas las miradas que se cruzan en su camino, una fragancia con la que serás la protagonista en todas las fiestas.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 19,99€.



     Para quienes os gustan las fragancias golosas estáis de enhorabuena, su aroma a cítricos y frutos rojos, hacen de este perfume un aroma moderno y joven, que te enamora con sus notas florales y el cautivador almizcle. Un perfume que me sedujo desde la primera vez que lo utilicé, igual la salida no me dijo mucho, pero una vez se desvelan las notas de su corazón, disfrutas de su envolvente aroma, hechizándote por completo con el aroma que deja durante horas en la piel.

     Un perfume que viene presentado en un packaging elegantemente vestido, una caja cilíndrica  dorada que se adorna con un lazo dorado y en cuyo interior encontramos la fragancia envuelta en purpurina. Un packaging con el que triunfarás seguro si lo eliges como regalo para Navidad.





Para esta Navidad, Women's Secret presenta una nueva fragancia, Gold Seduction, un perfume especialmente diseñado para las mujeres sexy, glamurosas, apasionadas y con un carácter marcado. La mejor arma de seducción femenina.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar