Piel Iluminada esta Navidad con Perfect White la Mascarilla de Flor de Lirio de Facialderm

     Para estas Navidades Facialderm, la marca dermocosmética más natural de Sensalia, nos ha querido obsequiar con un momento de SPA en casa, para ello nos ofrece sus nuevas mascarillas extra hidratantes elaboradas en tejido 100% algodón e impregnadas con un sérum concentrado a base de ingredientes naturales. Solo tenemos que encontrar un momento, desconectar, aplicarnos la mascarilla y disfrutar de una relajación total y absoluta. Momento, que como cada Domingo, disfruté ayer.



     Facialderm recientemente lanzó su nueva línea de cuidado facial intensivo, perfecta para disfrutar de un verdadero momento de Spa en casa, línea en la que encontramos unas mascarillas para cara y cuello elaboradas en tejido tisú 100% algodón, las cuales han sido previamente impreganadas con 30ml de un suero concentrado y elaborado con un 80-90% de ingredientes naturales. Este formato de mascarillas faciales proviene de Asia, de países líderes en innovación cosmética como son Japón y Corea. Un complemento indispensable en cualquier rutina de belleza que aporta a la piel una hidratación y nutrición óptimas.



     La mascarilla que he probado es una Mascarilla para cara y cuello Iluminadora y Antimanchas intensiva, pensada especialmente para quienes presentan la piel apagada, con signos de cansancio y/o con manchas. Una mascarilla que aporta luminosidad a las pieles, que debido al estrés, aparecen apagadas y sin vida, y que a consecuencia del sol o la edad, presentan manchas.

     Una mascarilla que se convierte en un tratamiento integral para cara y cuello y que en tan solo 15 minutos aporta la hidratación, nutrición y luminosidad que la piel necesita.



     Esta mascarilla está impregnada con un sérum elaborado a base de:

     - Flor de Lirio, un antioxidante y regenerante que además calma y reafirma la piel al mismo tiempo que aporta una acción antimanchas. Este ingrediente es ideal para las pieles fatigadas o desvitalizadas.
     - Niacina o Vitamina B3, que refuerza la barrera protectora de la piel, protegiendo a la misma frente a los agentes externos.
     - Ácido Hialurónico, una de las armas más efectivas para hacer frente al envejecimiento que consigue aumentar el volumen rellenando las arrugas desde el interior, ya que es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, un excelente humectante.

     Esta mascarilla tiene un precio recomendado de 4,95€.



     Se compone de dos partes, una en forma de máscara que aplicaremos sobre el rostro y otra alargada que aplicaremos sobre el cuello. Es sencilla de aplicar, tan solo debemos sacarla del envase, desdoblarla y aplicarla sobre la tez y el cuello previamente limpiados. Lo dejamos actuar entre 15-20 minutos tras los cuales retiramos y el exceso de sérum que pudiera quedar en la piel lo extendemos mediante masajes circulares hasta su total absorción. A pesar de la facilidad de su aplicación, encuentro un pequeño inconveniente en estas nuevas mascarillas, ya que es complicado hacer que permanezca en su sitio la parte que se aplica en el cuello, igual y si fuera una prolongación de la parte de la cara y estuvieran unidas, se quedaría mejor adherida a la piel, o al menos no se caería de su sitio.



     Los resultados son maravillosos, tras retirar la mascarilla y masajear el exceso de sérum, la tez quedó deslumbrante, tersa, muy suave, y con una gran luminosidad además de una agradable sensación de hidratación y confort. En las manchas no noté nada especial, supongo que para conseguir aclararlas se debería utilizar esta mascarilla durante un tiempo y de forma continua.

     Mi experiencia no ha podido ser mejor, es una mascarilla que os recomiendo a todas, es excelente, si tenéis oportunidad de conseguirla, es ideal para aplicar antes de acudir a un evento para lucir una piel radiante. Os recomiendo que os la pongáis para celebrar el año nuevo, deslumbraréis seguro.

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estas mascarillas en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de Facialderm que os dejo enlazada.

La Mascarilla Perfect White de Flor de Lirio de Facialderm aporta la luminosidad que las pieles apagadas y desvitalizadas necesitan

30 comentarios:

  1. Esta llena de antioxidantes,la pienso probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más buena tiene Raquel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gusta especialmente que sea para cara y cuello. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Querida Raquel, estas mascarillas tienen que ser una verdadera delicia y el hecho de que también sirvan para el cuello (un gran olvidado), las hace más tentadoras todavía. Gracias por el descubrimiento!
    Aprovecho para darte las gracias por tu apoyo en mi blog y por tus comentarios tan cariñosos y alentadores siempre. Espero el tiempo me lo permita y volvamos a coincidir en Madrid en algún evento. Me despido no sin antes desearte todo lo mejor para este 2015 que está a punto de entrar y que todos tus sueños se cumplan. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Gladys! Eres un cielo, ojalá de veras nos volvamos a encontrar algún día en Madrid! Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año 2015, ¡¡Que la suerte, la felicidad y el amor estén siempre de tu parte preciosa!!

      Eliminar
  5. Aunque soy muy perezosa para las mascarillas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que probarla, pinta bien :) Un post muy interesante!!!
    Felices fiestas y un besote.

    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  8. Esta hay que probarla si o si, tiene pintaza...

    ResponderEliminar
  9. Tienen que ser estupendas!Me gusta que sean también para el cuello.Gracias Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Chica, me encantan, seria un lijo probarlas,lo dificil será encontraralas aquì en la isla, no se yo, porque el tema de hacer pedidos esta muy controlado pero lo intentaré nena graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedo preguntar, igual hay algún centro de belleza en la Isla donde las puedas conseguir.

      Eliminar
  11. A mi con el frío me da mucha pereza ponerme este tipo de mascarillas,pero reconozco que me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La he probado y me encanta. Deja la piel muy luminosa e hidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Anyol, la luminosidad que aporta a la piel es inmejorable.

      Eliminar
  13. Pienso probarla, tiene muy buena pinta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó! Definitivamente la probaría, debe oler delicioso también, que pases un bonito año nuevo guapaa

    ResponderEliminar
  15. la mascarilla se ve buenisima!! ya me dieron ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  16. Una mascarilla que tiene que ser estupenda
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención que sirva también para el cuello. Me apunto la mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto a su favor, a menudo el cuello es el gran olvidado, y es uno de los que muchas veces nos delata en cuanto a la edad y el paso del tiempo se refiere.

      Eliminar
  18. No la he probado, pero me da muy buena impresión, y eso que sirva para el cuello es genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar