Ns Lipolless te Ayuda a Eliminar la Grasa Corporal Acumulada

     Ya os he mencionado en otras ocasiones, que ya comencé la operación bikini, necesito ponerme en forma para la llegada del verano y los excesos cometidos a lo largo del año, tengo que hacerlos desaparecer. Para ayudarme en esta ardua tarea, estoy tomando Ns Lipoless, un complemento alimenticio de Ns Nutricional System, que promete ayudar en la disminución de la grasa corporal ya acumulada, sobretodo a nivel abdominal y en glúteos, gracias a su fórmula exclusiva, que actúa mediante 4 efectos: termogénico, lipolítico, antioxidante y antiangiogénico.

     Actualmente en España, 3 de cada 10 ciudadanos sufren de obesidad abdominal, que además de ser un problema estético, aumenta la probabilidad de sufrir un problema cardiovacular. Por ello, Ns Nutricional System, la línea de investigación en salud y nutrición de Laboratorios Cinfa, laboratorios que cuentan con una experiencia de más de 25 años y cuyo capital es 100% español, ha lanzado al mercado Ns Lipoless, complemento alimenticio que nos ayudará a eliminar esa grasa que se ha acumulado tanto a nivel abdominal como en glúteos.



     Se presenta en una caja que contiene 90 comprimidos, de los cuales 60 son de color verde y debemos tomarlos en el desayuno y en la comida y 30 de color morado, indicados para tomar en la cena, por lo que el envase nos dará justo para tomar durante un mes. Cada comprimido, debe tomarse como media hora antes de las comidas, con un vaso de agua.

     Antes de continuar, quiero lanzar una advertencia, ya que estos comprimidos no se pueden tomar en caso de hipersensibilidad a algunos de los componentes, ni durante el embarazo ni durante la lactancia y siempre recomendado para mayores de 18 años.

     A continuación os dejaré indicado el INCI de cada uno de los comprimidos, para que de esta forma, podáis entender mejor las acciones, que los activos incluidos en su formulación producen sobre el organismo:

     - Comprimidos verdes:

        - Ex. café verde: 450 mg (45% a. clorogénico).
        - Cromo: 20 μg.
        - Excipientes: celulosa microcristalina,

     - Comprimidos color morado:

        - Mezcla OB-X: 333 mg.
        - Ex. coleus forskohlii: 84 mg (10% de forskolina)
        - Zinc: 3.3 mg.
        - Vitamina E: 4 mg.
        - Vitamina D: 1,6 mg.
        - Excipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, dióxido de titanio, ácido esteárico, carmín deíndigo y ácido carmínico.

     Y para las personas hipersensibles al gluten y la la lactosa, indicar que estos comprimidos no contienen gluten, ni lactosa ni azúcares añadidos, por lo que también es apto para el consumo por parte de personas diabéticas.



     Como os decía al inicio del post, Ns Lipoless funciona mediante 4 acciones: lipolítica, termogénica, antiangiogénico y antioxidante.

     1- Acción termogénica y lipolítica: esta acción se produce como consecuencia de las propiedades que tanto Coleus forskholii como el Café Verde aportan:

        - Coleus Forskholii, es el encargado de promover la descomposición de la grasa acumulada en las células grasas, ya que aumenta su metabolismo basal, aumentado la utilización de la grasa corporal.
        - El Café Verde, reduce la absorción de glucosa en el intestino, inhibiendo su formación en el hígado, de forma que el organismo tiene que utilizar como fuente de energía, la grasa acumulada, favoreciendo así su eliminación.

     2- Acción Antiangiogénico, donde el OB-X, cóctel de extractos de plantas cuyo mecanismo de acción se basa en un efecto antiangiogénico, evita la creación de nuevos vasos sanguíneos en el tejido adiposo, por lo que frena también su crecimiento.

     3- Acción Antioxidante, proporcionada gracias a las Vitaminas D y E y el Zink.


 
     Llevo cerca de un mes tomando estos comprimidos, ya me queda un sólo cartón, y lo estoy notando bastante, por supuesto, sigo una dieta hipocalórica y estoy realizado más ejercicio físico, pero aún así, he comprobado como pierdo volumen con más facilidad que cuando no he tomado estos comprimidos, sin duda es una gran ayuda a la hora de eliminar grasa cuando quieres perder peso. Repetiré seguro con ellos.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias, siendo su precio recomendado de 25€.

Ns Lipoless, complemento alimenticio de Ns Nutricional System, nos ayuda en la disminución de la grasa corporal ya acumulada, sobretodo a nivel abdominal y en glúteos, gracias a su fórmula exclusiva, que actúa mediante 4 efectos: termogénico, lipolítico, antioxidante y antiangiogénico. 


By Raqueleita

19 comentarios:

  1. Estos complementos me parecen una buena ayuda para perder peso, no los he tomado nunca pero los veo bien completos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que no tenga lactosa me viene genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ando pensando en el verano y no tengo prisa por perder mucho, pero eso de la grasa localizada nos tienta a todas las que hemos sido mamás :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. De momento no lo necesito, pero si funciona genial. Eso sí una dieta sana, ejercicios y ser constantes es fundamental para que funcione bien.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien saber, gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una ayuda para quitar esos kilitos de más, aunque lo mejor intentar mantenernos todo el año, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Pues viene genial para la operación bikini, tiene pintaza, y como dice Sunika, lo mejor es intentar mantenernos todo el año, eso sería lo ideal :P

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  8. Pues si ayuda bienvenido sea!! Que a cierta edad la grasita se empieza a acumular y no hay quien la mueva!!

    ResponderEliminar
  9. He perdido 8 kg en un mes....va genial
    Me lo recomendó mi farmacéutica el Lipoless Ns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona para la celulitis?

      Eliminar
    2. Con dieta y ejercicio o no?
      Yo empezado hace dos días pero con mi trabajo no puedo llevar una dieta ya os dire

      Eliminar
    3. Hola, durante cuanto tiempo te dijo la farmacéutica que se podían tomar??

      Eliminar
  10. Soy hipertensa y no sé sí puedo tomar estás cápsulas. Alguien puede informarme porfavor

    ResponderEliminar
  11. Lo estoy tomando hago largas caminatas llevo una dieta baja en calorías y no he bajado nada. Es tirar el dinero. Es mentira a mí no me funciona. Solo a adelgazado la cartera.

    ResponderEliminar
  12. Estoy terminando una caja y no he bajadp peso haciendo dieta.

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo un mes tomándolo y una dieta superbaja de calorías y no he perdido nada

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber si alguien sabe algo si funciona de verdad antes de comprar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionaron muy bien, pero debes tener en cuenta que son un complemento, deberás realizar una dieta equilibrada y ejercicio físico.

      Eliminar

Gracias por comentar