Aceite de Belleza de la Reina de Archangela

     Hace unos días os hablaba en el blog de las propuestas para estas Navidades de Ikons Gallery, un espacio donde puedes encontrar cosméticos, perfumes, inspiraciones e ideas que definen un estilo de vida diferente, ideales para quienes tienen un espíritu inquieto y curioso y buscan productos que identifiquen estos valores.

     Hoy quiero presentaros uno de los productos que podéis encontrar en Ikons Gallery  y que he estado probando en mi rutina de cuidado nocturno, El Aceite de Belleza de la Reina de Archangela, una combinación de aceites esenciales y principios activos que protege las paredes de la células cutáneas gracias a que incluye en su formulación aceite de kiwi, camelia, y melón de Kalahari, este último activo al contar con un elevado contenido en proteínas aporta firmeza y elasticidad a la piel. En total cuenta con 27 excelentes aceites que aportan a este maravilloso producto propiedades hidratantes, anti-edad, reafirmantes, calmantes, a la vez que mejora el tono, elimina imperfecciones y aporta luminosidad a la piel.





     Bastan únicamente 4 gotas para mimar la piel con este preciado sérum tanto por el día como por la noche, no necesitarás más productos en tu rutina de cuidado, es el perfecto aliado de los perezosos. Un sérum que repara la piel en tiempo record gracias a que cuenta en su composición con aceites esenciales del nardo, aquilea, rosa, violeta o mirra. ¿Sabíais que es el producto favorito de Maribel Verdú y Patricia Conde?



     Un aceite ideal para el día por su contenido en antileukina que actúa como protector solar, y perfecto para usar en la noche y que la piel asimile sus poderosos nutrientes. Lo he estado usando únicamente por la noche, ya que es el momento en el que la piel se regenera, y el alto contenido en aceites esenciales y activos incluidos en su formulación hacen de este aceite el producto ideal para ayudar a la piel en su proceso de regeneración nocturno.

     Con su uso continuo notas la piel super hidratada y nutrida, completamente reparada y con una firmeza y una luminosidad increíbles. Cada mañana noto el cutis más revitalizado, más firme y la piel más elástica. Ha sido todo un descubrimiento para mi. Mirad el aspecto de este maravilloso aceite, esas micropartículas doradas suspendidas en el mismo aportan una luz increíble al cutis:



     Como os decía al inicio del post, podéis encontrar este aceite en Ikons Gallery, un espacio en el que puedes encontrar un montón de ideas para regalar esta Navidad y donde es muy sencillo comprar, no necesitas salir de casa, desde el sofá y con tan sólo un clic puedes hacer el pedido que te enviarán preparado, si lo deseas, para regalo con un packaging precioso, y además si seleccionas "Tarjeta Personalizada" y escribes el mensaje que deseas hacer llegar a la persona a quien regalas el producto, el equipo de Ikons Gallery lo escribirá a mano por ti en un precioso tarjetón.



     Por si os queda alguna duda, os dejo este vídeo donde Rebeca Cirujano os explica cómo hacerlo:



 El Aceite de Belleza de la Reina de Archangela regenera y revitaliza la piel aportando una mayor firmeza y elasticidad al cutis, mejorando el tono, eliminando imperfecciones y proporcionando una mayor luminosidad a la piel

43 comentarios:

  1. Me da curiosidad por la composición, aunque me ha recordado al que probé de Boots, que resultó "demasiado" para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece un aceite muy completo! aunque me encantan los aceites igual es demasiado para mi ahora mismo; sin embargo tengo amigas a las que les podría ir de fábula. Gracias por tan excelente post. Besos Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto depende de la necesidad de vada piel, pero mi experiencia ha sido plenamente satisfactoria, solo puedo decir vosas buenas de él

      Eliminar
  3. Es un aciete muy interesante, pero aún tengo unos cuantos por terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un producto estupendo , y si además lo utilizan las famosas, , quiere decir que su efecto debe ser sorprendente, así que lo tendré en cuenta , muchas gracias y un fuerte saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de las que me dejo guiar por los gustos de los famosos, ellos deben cuidar mucho su piel y no se conforman con cualquier producto. Normalmente el acierto es seguro.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Cada vez me gustan más los aceites para el rostro. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de que lo usen las famosas que para mi no es ninguna garantía de nada, el aceite tiene una buena pinta pero desde luego que por la mezcla de aceites que tiene lo veo más bien para una piel seca!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seca o deshidratada, un problema muy frecuente en las pieles mixtas.

      Eliminar
  7. No soy mucho de aceites pero me encantaría ver los ingredientes al completo de éste, por lo que dices puede ser interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de aceite tiene que ser estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene una composición muy interesante, la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ella. Me ha gustado mucho tu post :)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. qué bueno con composición de aceites seguro se ven resultados buenos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Otra maravilla,que tengo que probar,cuando termine los que tengo.
    Besos!,

    ResponderEliminar
  12. Me ha gi¡ustado mucho. Ahora estoy usando el de Laboratorios Boots.
    Es otra buena opción.
    Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esa combinación de aceites es estupenda para las pieles sequitas, a mi madre le vendria genial, gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  14. me encantaría probarlo, cuando acabe todos los que tengo por casa

    ResponderEliminar
  15. Sería cuestión de probarlo porque cada vez me gustan más los aceites
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que los incluí en mi rutina de cuidado tengo la piel más hidratada y con mayor luminosidad María Luisa.

      Eliminar
  16. Muy interesante este aceite, haber si termino los que tengo, besos

    ResponderEliminar
  17. Great post dear, so interesting info!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  18. Soy súper fan de los aceites y este parece genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que veo este producto. Se ve genial

    ResponderEliminar
  20. Cada vez me gustan más los aceites. Ahora estoy usando uno de skinceuticaks que me esta dejando la piel genial. Este tiene una pinta estupenda y suena muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    No es que sea muy amiga de usar aceites para la cara, solo el de arbol de té pero puntualmente en el granito... todo sería animarme con alguno y el que tu enseñas se ve una buena opcion la verdad. Besines

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los aceites, a mi piel le sientan muy bien. Que reflejos mas bonitos se le ven a este.

    ResponderEliminar
  23. He oído hablar de esta marca y muy bien por cierto...me llama la curiosidad y lo probaría sin dudarlo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aceite maravilloso, Totalmente recomendado. Besos.l

      Eliminar
  24. Pues me da curiosidad, igual me animo y echo un ojo por ahí y me hago con uno! gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los aceites y este me parece una buena opción.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los aceites, sobre todo para por la noche así que tomo nota!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizados por la noche, la piel queda divina cuando te levantas por la mañana.

      Eliminar
  27. No suelo utilizar aceites porque creo que no me van muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Un serum muy interesante. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Esta marca de Archagela es una verdadera estafa, puesto que se vende como una crema natural, limpia de tóxicos, biológica y es todo lo contrario a limpia. cuando la compre (yo compre la crema, el contorno de ojos y el limpidor de cítricos)y mire el inci, que claro ahora entiendo porque no lo ponen en ningún sitio ( solo detallan componentes pero nunca el inci)me di cuenta que esta lleno de tóxicos, PEG-8, Disodium EDTA, Penoxietanol, ETC...., un horror si lo que se busca es un cosmético limpio de verdad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar