Atenúa las Alergias de la Piel en Primavera con Eucerin® pH5

     Ahora que ya ha entrado la Primavera debemos adaptar el cuidado de nuestra piel a esta nueva estación, los cambios de temperatura suelen ser habituales en esta época del año y la piel sufre las consecuencias, además, debemos prepararla de cara al verano, época en la que la piel se expone al sol y al aire libre. Por otro lado, en Primavera, aumentan de forma significativa los problemas asociados a alergias, algunos alergenos como el polen, el polvo y los pelos de los animales penetran a través de los folículos pilosos de la piel, estimulando las células del sistema inmunológico y provocando reacciones alérgicas, mostrándose la misma mucho más sensible.

     Para paliar y atenuar estos signos de alergia típicos de la Primavera y preparar la piel para la llegada del verano, Eucerin®, empresa líder en el mercado en investigación dermatológica y en el cuidado de la piel, nos ofrece su línea de cuidado corporal Eucerin® pH5, cuyos productos activan los mecanismos de defensa propios de la piel, reduciendo los efectos que los alergenos producen en el organismo.



Una Grata y Sorprendente Experiencia con la Línea Authentic Formulas de Davines

     Hace tiempo que había oído hablar de los productos cosméticos de Davines, marca cuyo ideal  de belleza está inspirado en el concepto de equilibrio que se tenía en la época del Renacimiento Italiano, el equilibrio entre la forma y la sustancia, siendo su estilo sencillo y repleto de armonía y buen gusto. Una marca que mantiene su compromiso de sostenibilidad, minimizando el impacto que la producción de sus productos genera sobe el medio ambiente, eso si, sin comprometer ni la calidad, ni la cantidad de recursos naturales.

     Hace unas semanas llegaron a mis manos los productos que forman parte de la Línea Authentic Formulas, una línea que contiene entre un 98% y un 100% de sus ingredientes de origen natural. Integrada por cuatro productos multifuncionales, están recomendados para utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y el cabello.

     Davines Authentic Formulas es una línea de productos delicados y efectivos que limpian, hidratan, nutren y protegen todo tipo de pieles y cabellos, consiguiendo una gran sensación de confort y bienestar. Una línea que representa a la perfección la filosofía de Davines: buscar la inspiración en la naturaleza con el objetivo de garantizar el mejor cuidado de belleza profesional.



Kiss & Love La Colección Más Divertida de Clarins

     Esta Primavera Clarins nos ha sorprendido con una mini Colección de maquillaje de lo más divertida y encantadora, Kiss & Love, un dúo muy tierno y femenino totalmente irresistible. Mitad tratamiento y mitad maquillaje, Joli Baume Eclat du Jour & Skin Illusion Blush, proporcionan belleza y placer para labios y pómulos, dos productos de maquillaje que llevarás contigo a todas partes.

     Dos productos complementarios que te aportarán gran luminosidad cuando los utilices juntos: Joli Baume Eclat du Jour aporta un encanto especial a los labios haciéndoles muy seductores. ¿Su secreto? Cuenta con un pigmento inteligente en su formulación que reacciona con el pH de los labios reforzando su tono natural al instante. Los labios se realzan adquiriendo un bonito tono rosado al mismo tiempo que les proporciona un brillo a medida. Dependiendo del pH de los labios adquiere un color más o menos intenso, un efecto súper personal. Por otro lado, Skin Illusion Blush proporciona a tus pómulos gran luminosidad embelleciéndoles de forma natural. Un colorete enriquecido con extractos de plantas que además incorpora en su formulación Polvos de Ópalo, encargados de difundir la luz y crear un fenómeno óptico en la superficie de la piel que luce con una luminosidad incomparable.



Christina Cosmetics Tendrá un Beauty Coach en sus Centros de Estética, Medicina Estética y Spa's

     A finales de Febrero fui invitada a un Workshop de Belleza organizado por Christina Cosmetics donde además de anunciarnos que a partir del mes de Marzo en los Centros de Estética, Medicina Estética y Spa's que trabajan con Christina Cosmetics contarán con la figura de un Beauty Coach que asesorará a los clientes sobre los productos más adecuados para su tipo de piel y las necesidades que ésta demanda, desvelándole los secretos que esconde cada uno de ellos para que el cliente les pueda sacar el máximo rendimiento a los productos, nos desvelaron algunos de los nuevos "tips" de la marca.

     Comenzaré por la figura del Beauty Coach, una iniciativa muy interesante, ya que gracias a los amplios conocimientos sobre los cosméticos de Christina de esta persona y a su propia experiencia profesional, desde ahora podremos disfrutar de una atención plena y un tratamiento a medida para cada persona en los Centros de Christina Cosmetics. ¿Sabíais que Christina Miriam Zehavi lleva ejerciendo el papel de un auténtico Beauty Coaching desde antes de que existiese este término? Christina lleva toda la vida acompañando tanto a los profesionales como a clientes finales en el disfrute de la estética divulgando su pasión por la belleza por los cinco continentes.



Camufla las Imperfecciones con la Cobertura Perfecta y una Larga Duración de Infalible Total Cover de L'Oréal París

     ¿No os ha pasado nunca que tenéis una cita con el que puede ser el chico de tu vida, una cena con amigos que hace tiempo que no veíais y de pronto ves un maldito grano en tu rostro o una mancha que antes no estaba ahí? Seguro que todas hemos pasado por una situación de este tipo, el look ya no será lo mismo, esas imperfecciones lo han arruinado por completo. Y los lunes, después de un fin de semana lleno de fiestas, ¿Quien no ha visto reflejados en su rostro signos de cansancio que deseamos ocultar a toda costa?

     Para estas situaciones, L’Oréal París ha lanzado al mercado Infalible Total Cover 24H, una paleta de correctores junto con una base de maquillaje fluida que prometen camuflar todas las imperfecciones, haciendo invisibles incluso los tatuajes durante 24 horas y dejando en todo momento la piel confortable.



Cuidados de la Piel en Primavera con Eucerin®

     Con la llegada de la Primavera, aunque hoy no sea el día más apropiado para decirlo, los días son más soleados, salimos más a la calle, realizamos más actividades al aire libre y las radiaciones solares están ahí, acechando a nuestra piel, por lo que debemos tomar las debidas precauciones si no queremos sufrir las consecuencias negativas que el sol puede provocar sobre nuestra piel como las manchas solares, que aunque se atenúan en invierno y apenas son perceptibles en esta época del año, al llegar la Primavera, si no queremos que de nuevo se acentúen debemos cuidar la piel para que en verano, momento en el que el riesgo es máximo, la piel esté preparada.

     El departamento médico de Eucerin® ha elaborado unas pautas para la limpieza y el cuidado diarios de la piel en esta época del año con productos específicos para prevenir la aparición de manchas de hiperpigmentación, pecas, melasma, manchas provocadas por la edad.... Comenzando por una limpieza diaria suave pero concienzuda, que elimine todas las partículas de suciedad depositadas en la superficie de la piel como la grasa, el sudor y el maquillaje, con el objetivo de preparar la piel para recibir el tratamiento posterior y así absorber mejor los ingredientes activos contenidos en los mismos; una vez limpia la piel pasamos a tonificarla para eliminar cualquier resto de la limpiadora facial y de paso refrescar la piel y restablecer el pH natural de la misma. Para ello elige siempre tónicos sin alcohol, ya que este ingrediente puede alterar los lípidos naturales de la piel e intensificar la sequedad de ésta; el tercer paso es aplicar el tratamiento facial hidratante que además de hidratar aporte nutrición a la piel, elige siempre un producto adecuado a tu tipo de piel que también se adapte a la Primavera, las texturas ligeras son más aconsejables en esta época en la que los días comienzan a ser más calurosos y si tiene protección solar, mejor que mejor; finalmente, aplica una adecuada protección solar, un paso esencial en el cuidado de la piel si queremos mantenerla sana, sobretodo si tu piel es sensible o con tendencia al acné, ya que son pieles más vulnerables a la hora de sufrir daños con la exposición al sol. Y no te olvides de aplicar la protección solar que se adecue más a tu tipo y tono de piel.



Mi Piel Protegida de la Polución con Daily Superfoliant de Dermalogica

     Según demuestran varios estudios realizados, la exposición diaria a la contaminación ambiental está directamente relacionada con el envejecimiento prematuro de la piel. Signos como la deshidratación, hiperpigmentaciones, pequeñas arrugas y mayor sensibilidad, son provocados por los efectos que la polución genera sobre nuestra piel.

     Dermalogica, firma de productos cosméticos para el cuidado de la piel cuyo objetivo es cuidar de la salud de la misma, tras varios años de investigación, acaba de lanzar al mercado el nuevo Daily Superfoliant, un arma defensiva frente a la polución de las grandes urbes que previene el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola firme, joven y sana. Un polvo exfoliante que logra eliminar de la superficie de la piel los agentes contaminantes que se van depositando sobre la misma.

     Inspirando en la innovadora fórmula del ya conocido bestseller Daily Microfoliant, ahora Dermalogica sorprende con un nuevo exfoliante en polvo, Daily Superfoliant, que al contacto con el agua, se activa liberando un trío de enzimas muy potentes junto con alfa-hidroxiácidos que limpian la piel en profundidad eliminando todas las partículas contaminantes que durante la jornada se han depositado sobre nuestra piel, dejándola hipersuave y totalmente limpia.



Piel Limpia, Suave e Hidratada con Facial Essentials Micellar Cleansing Oil de Montibello

     Si hay un paso esencial en el cuidado de la piel, ese es la limpieza, ya puedes utilizar la mejor crema y más cara del mundo, que si no desmaquillas y limpias la piel cada día, no obtendrás los resultados que ofrecen los tratamientos faciales que te apliques.

     Montibello nos ofrece, para limpiar y cuidar nuestra piel cada día, un aceite delicado que al entrar en contacto con el agua se convierte en una emulsión fácil de aplicar y muy agradable, Micellar Cleansing Oil, un producto que se suma a la línea Facial Essentials, que promete eliminar de forma suave, eficaz y sin dejar sensación grasa en la piel cualquier resto de maquillaje. Una fomulación micelar que además de eliminar el maquillaje, es capaz de eliminar todas las partículas que la polución deja adheridas en la piel.



Una Mirada Intensa, Pestañas Alargadas y Volumen Inmediato con False Lash XFiber de L'Oréal París

     Todas las mujeres tenemos ese lado extremo de personalidad arrolladora y marcado carácter que de vez de cuando tenemos que sacar para enfrentarnos a determinadas situaciones, pisando fuerte y manteniendo una intensa mirada, sin perder nuestro estilo y luciendo siempre un look impecable.

     Para estas situaciones y para las mujeres que no temen vivir al extremo cualquier momento y situación, L'Oréal París ha creado una máscara de pestañas que promete conseguir una mirada intensa y sofisticada al aportar un volumen inmediato a las pestañas y una curvatura y longitud extremas, logrando un efecto pestañas postizas, False Lash Superstar XFiber, una máscara de pestañas en dos pasos que consigue más espesor y longitud, más curvatura y un negro intenso, las pestañas quedan más tupidas resaltando la mirada y marcando la diferencia.



Volupté Tint-In-Balm Doble Cobertura para Labios Desprovistos de Inocencia

     La mujer de hoy hace tiempo que dejó de hacerse la inocente, ahora es atrevida, descarada y desenvuelta. YSL Beauté, sabiendo hasta donde es capaz de llegar la encantadora rebeldía de las mujeres ha echado mano del espíritu de las modernas "mkeup-lovers" y ha creado una fórmula innovadora para elaborar una nueva barra de labios, Volupté Tint-In Balm, una fórmula híbrida que aúna el color deslumbrante y puro junto con un tratamiento nutritivo que se funde en los labios, dejando un acabado de lo más sensual.

     Si eres de las mujeres a quienes les apasionan los bálsamos labiales dinámicos y descarados, Volupté Tint-In Balm te seducirá. Una doble cobertura para los labios desprovistos de inocencia. Ya puedes olvidarte de los bálsamos tradicionales y sacar a relucir lo mejor de ti misma. 



De Cinco Innovadoras Mejoras de Foreo Luna™ Surge Luna™2 Una Nueva Generación en el Cuidado de la Piel

     Desde que en 2013 obtuviese un éxito total y rotundo a nivel mundial Foreo Luna™, este dispositivo de limpieza facial y anti-edad no ha dejado de cosechar un éxito tras otro. Y no es de extrañar, ya que logra resultados impresionantes al conseguir una limpieza hata 35 veces más higiénica que los cepillos de cerdas de nailon.

     Ahora, la firma de belleza sueca Foreo lanza la segunda generación de estos dispositivos, Luna™2, un nuevo referente para el cuidado de la piel que ha mejorado la experiencia sensorial de limpieza de la piel y ha evolucionado sus técnicas revolucionarias, logrando una limpieza más profunda y delicada además de atender a necesidades más específicas de la piel.



La Última Tecnología Cosmética y El Poder de las Piedras Preciosas en la Nueva Colección The Ritual of Cleopatra

     La poderosa y enigmática historia de Cleopatra está ligada a la leyenda de su infinita belleza. Cleopatra cuidaba y sublimaba su belleza con sofisticados rituales que a día de hoy aún son eficaces. Las piedras preciosas no las utilizaba únicamente para lucirlas engarzadas en impresionantes joyas, también las utilizaba en polvo para realzar, revitalizar e iluminar su piel.

     Ahora, Rituals nos sorprende con una nueva colección de maquillaje inspirada en esta icónica mujer, The Ritual of Cleopatra, una nueva línea cuyos productos incorporan en su formulación la última tecnología en cosmética junto con el poder de las piedras preciosas, ofreciendo con sus sublimes texturas acabados lujosos dignos de la más poderosa reina.



Una Melena de Rizos Perfectos con Frizz Ease Dream Curls de John Frieda

     Si en temporadas pasadas marcaban tendencia los cabellos lisos, ahora vuelven a estar de moda los rizos. Melenas con rizos sorprendentes y llamativos siempre llaman la atención de todo el mundo. Para esta Primavera, que al fin llega mañana, la tendencia son los cortes de pelo rizado, cabellos cortos o medias melenas con ondas definidas y suaves, aunque si lo prefieres, también se llevarán los rizos con efecto despeinado.

     Para conseguir unos sorprendentes y llamativos rizos, John Frieda, que cuenta con una amplia gama de productos que transforman los cabellos difíciles aportándoles suavidad y volumen además de repararlos y potenciar su coloración, nos ofrece su línea Rizos de Ensueño de Frizz Ease. Una línea de productos capilares que consigue sorprendentes rizos, evitando su encrespamiento y añadiendo movimiento a las ondas, logrando un estilo impactante y duradero.



Un Acabado Perfecto No Make Up con Cover Up de IsaDora

     La tendencia en maquillaje está cambiando, ya no se llevan los ahumados de ojos sino tonos mas discretos y naturales, los rojos de labios también comienzan a quedar en el fondo del cajón siendo sustituidos por tonos nude de acabado mate. Ahora comienza a cobrar protagonismo el acabado "no make up", looks discretos donde la piel aparece impoluta y con cero imperfecciones con un acabado que parece que no vas maquillada.

     Para satisfacer esta demanda, IsaDora, firma de productos de maquillaje que se vende de forma exclusiva en Douglas, nos ofrece los productos imprescindibles para conseguir un acabado perfecto con una piel cero imperfecciones, nuevos complementos de maquillaje que aumentan la línea Cover donde predominan los tonos nude y naked que logran una piel matificada y sin imperfecciones.



El Cuidado de mi Cabello en Manos de Botanicals Fresh Care

     Hace unas semanas, L'Oréal París nos presentaba su nueva marca, Botanicals Fresh Care, productos únicos para el cuidado del cabello elaborados mediante la ciencia de la botánica. Productos libres de siliconas, parabenos y colorantes que cuentan con fórmulas avanzadas además de texturas y fragancias de lo más sensoriales.

     En Botanicals Fresh Care están comprometidos con la colaboración, la sostenibilidad y la comunidad. Buscan los ingredientes de origen natural más nobles, los procesos más seguros y sostenibles además de fórmulas eficaces y texturas exquisitas que sublimen la belleza del cabello. Con este nuevo lanzamiento, L'Oréal París se compromete con el medio ambiente, siendo responsable en la fabricación de sus envases y utilizando materiales 100% reciclados para la elaboración de cada uno de los envases de Botanicals.

     Un total de 4 gamas de productos que dan respuesta a 4 tipos de cabellos, teniendo cada una de las gamas un ingrediente principal cuyas propiedades naturales cuidan de forma específica los diferentes tipos de cabello, aportándoles un aspecto más bonito y un aroma delicioso que convierte el ritual de cuidado capilar en una auténtica experiencia sensorial.



Elisir of Life, El Mejor Aceite Capilar de Tecna

     Las enzimas son necesarias en nuestro organismo para acelerar, estimular y mantener la renovación celular del cuerpo, siendo también indispensables en la absorción de determinados nutrientes. Con el paso de los años, muchos de estos enzimas se van perdiendo, motivo por el cual la renovación celular se vuelve más lenta.

     Los Laboratorios de Tecna han descubierto que administrando nuevas enzimas a los cabellos que aparecen dañados y secos, se pueden metabolizar mejor los nutrientes que forman parte de las formulaciones de los productos capilares, garantizando así resultados más sorprendentes. Este revolucionario descubrimiento ha dado lugar al primer tratamiento de Enzimoterapia para el pelo, especialmente indicado para los cabellos que aparecen deteriorados como consecuencia del uso de productos químicos o por un uso excesivo de instrumentos de calor como el secador y las planchas de pelo. De Spa Enzymatherapy, la primera terapia profesional que reconstruye los cabellos dañados, y de los 4 pasos que incorpora, os hablé hace unos meses en el blog, os invito a ver la review a aquellos que en su día no lo visteis porque es un tratamiento a tener en cuenta. ¿Queréis conocer el paso número 5? Es un aceite restaurador instantáneo, Elisir of Life, no necesita aclarado y es de los mejores aceites capilares que he probado jamás.



Juventud para la Piel con la Línea Rejuvenecedora de Innossence

     En semanas anteriores os he presentado en el blog los productos de una firma que para mi está siendo todo un descubrimiento en lo que va de año, Innossence, una marca nacida en Barcelona hace más de 30 años pero que hasta ahora era totalmente desconocida para mi. Ya os he hablado de una de sus líneas de cuidado corporal, InnOR, que embellece la piel además de hidratarla y nutrirla; y los cuidados capilares de esta misma línea que regenera, fortalece, suaviza y aporta más brillo al cabello.
 
     Hoy le toca el turno a una de sus líneas faciales, la Línea Rejuvenecedora de Innossence que gracias a las matrikinas que utiliza en las formulaciones de los productos de esta línea, promete rejuvenecer la piel.



Una Acción Reductora Más Eficaz con el Tratamiento Detox Reductor Noche de Somatoline Cosmetic®

     Cada día, en nuestro empeño por eliminar la grasa corporal acumulada, las mujeres buscamos productos reductores que sean cómodos, prácticos, pero sobretodo que sean eficaces y logren definir nuestra silueta. Durante la noche el organismo descansa, siendo el momento idóneo para renovar las células, motivo por el cual los cosméticos son más eficaces y obtienen mejores resultados mientras dormimos.

     Son muy diversas las funciones que tienen las grasas, entre otras, el almacenamiento de energía, su función principal; proteger al cuerpo tanto del frío como del calor, ya que actúa como aislante térmico; además, es el vehículo de transporte de las vitaminas liposolubles, por lo que se hace esencial si no queremos sufrir determinadas carencias nutricionales; también actúa como sostén de muchos órganos a los que protege de determinados daños físicos; y actúa como almacenamiento de sustancias tóxicas, siendo esta última función en la que me detendré un poco más para que entendáis la función del tratamiento Detox Reductor Noche, la última novedad lanzada por Somatoline Cosmetic® que promete reducir la grasa localizada mientras dormimos.



Alien Eau Sublime el Agua Solar, Refrescante y Energizante que Despierta los Sentidos

     La Diosa Solar Alien, este año difundirá toda su energía benefactora con una nueva creación, Alien Eau Sublime, una Eau de Toilette en edición limitada, deslumbrante y energizante que despierta todos y cada uno de los sentidos. Un agua de luz que se inspira en un sol, en su cénit, atrapando la luz que irradia la diosa solar Alien.

     Un agua luminosa y fresca que reconforta y calma al instante tal y como lo hace la sensación de la acaricia del sol sobre nuestra piel, sumergiéndote en una agradable sensación de bienestar. Alien Eau Sublime rebosante de luz, difunde de forma generosa una luz a su alrededor, trazando una estela de energía. Alien Eau Sublime surge transformada por los rayos solares.



Colores Únicos para Tu Cabello con la Colección Colorista de L'Oréal París

     L’Oréal París no cesa de lanzar novedades al mercado y recientemente nos ha sorprendido con originales colores para el cabello con su nueva Colección Colorista, la primera coloración para crear looks únicos y de lo más originales, ¿Por qué conformarnos con la coloración tradicional cuando podemos colorear nuestro cabello con tonos diferentes?

     Colorista tiene una amplia paleta de colores con los que podremos colorear nuestro cabello de diferentes formas y cambiar nuestro look siempre que lo deseemos, tonos divertidos y muy atrevidos en tres formatos diferentes. ¿Te atreves a dejar los miedos a un lado y a lanzarte a la diversión sin importarte lo que digan los demás?



En Pocos Minutos Luce un Bronceado de Excepción con Rodial

     Queda muy poco tiempo para la llegada de la Primavera, precisamente a finales de la semana pasada y durante el fin de semana, pudimos disfrutar de un tiempo de lo más primaveral, lástima que ha durado muy poco para fastidio de muchas, entre las que me incluyo. En Primavera suben las temperaturas, el día es más largo y con más horas de sol, es el momento de comenzar a quitarnos prendas de encima. Lo malo es que tras el invierno, la piel está demasiado pálida y mostrar las piernas tan blancas no es algo que nos guste a ninguna.

     Pero hoy en día eso no es problema, ya que existen productos con los que lucir en cuestión de minutos un bonito bronceado. Rodial nos ofrece dos alternativas perfectas para que desde ya podamos lucir una piel bronceada y bonita. Por un lado Brazilian Tan™ Airbrush, un bronceador en spary que logra al instante un bonito y luminoso bronceado al cuerpo; e Instaglam Compact Deluxe Bronzing Powder, polvos bronceadores faciales que recrean el efecto natural que el sol deja sobre la piel potenciando su luminosidad.



Piel Renovada, Bella y Sin Imperfecciones Con Ligne De Règènèration Absolue de Selvert Thermal

     Porque Selvert Thermal siempre busca soluciones que se adapten a las necesidades de todos sus clientes, a sus deseos y su modo de vida, elaborando fórmulas que han sido sometidas a estudios periódicos por analistas del mercado y ofreciendo productos de cosmética eficaz y activa, acaba de lanzar al mercado una nueva línea de ácidos eficaces y seguros para las esteticistas que permiten tratar los principales problemas de la piel como la flacidez, las arrugas, las manchas de hiperpigmentación y el acné.

     Productos para realizar tratamientos en cabina que ofrecen resultados visibles desde las primeras sesiones, ya que están elaborados con unas concentraciones de hidroácidos perfectamente medidas y estudiadas para conseguir con su utilización los objetivos marcados. Productos profesionales que logran que la piel luzca uniforme, suave y más luminosa, permitiendo su renovación.

     Junto con estos ácidos, también lanza dos sérums de venta al público para que el cliente pueda mantener y continuar el tratamiento en casa y conseguir durante más tiempo que la piel se vea bella, con más luminosidad y con un tacto aterciopelado.



Ultra Matt Liquid Lipstick y Caring Cleansing Oil de IsaDora

     El mate ha dejado de ser una tendencia y ha pasado a convertirse en un básico del maquillaje, pocas makeupaddict salen a la calle sin maquillar sus labios con un tono mate, incluso las uñas y los ojos se visten con tonos mate, los brillos se han desterrado y están pasando a la historia. Al igual que esta tendencia por los tonos mate, ahora también cobran protagonismo los tonos naturales, los rojos en labios y uñas al igual que los ahumados de ojos están pasando de moda, lo que ahora marca tendencia es el "no maquillaje" con acabado mate.

     IsaDora, marca de productos de maquillaje que se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas nos ofrece un amplio abanico de colores de su nuevo labial líquido de acabado mate y larga duración, Ultra Matt Liquid Lipstick, que forma parte de la Colección Cool Matt Collection.

     Y como el desmaquillado es tanto o más importante que el propio maquillaje si queremos velar por la salud de nuestra piel, IsaDora introduce un nuevo e innovador desmaquillador apto tanto para el rostro, como para los labios y los ojos, Caring Cleansing Oil, que deja la piel suave y perfectamente limpia al mismo tiempo que la cuida.

 

¿Sabes ya que Regalarás a tu Padre el Próximo 19 de Marzo?

     Ya está a la vuelta de la esquina el 19 de Marzo y tenemos que ir aligerando ya con los regalos para nuestros padres, porque ellos se merecen lo mejor. Por ello os quiero hacer algunas propuestas para regalar, siempre los hombres son más complicados a la hora de elegir regalo y seguro que muchas aún estáis indecisas, por lo que allá van las propuestas que he recopilado para vosotros: productos de cosmética, ya que aunque menos que nosotras, ellos también comienzan a cuidar su piel; perfumes, el regalo más socorrido para estos días; y productos para el cabello, para que ellos también puedan lucir un cabello bonito y bien cuidado.

     Comenzaré por los productos de cuidado de la piel:

     Una firma que admiro en cuanto a cuidado facial es Lierac, sus tratamientos son de elevada eficacia y también cuenta con una línea para ellos, Lierac Homme, una línea diseñada con el objetivo de responder a las demandas y necesidades de los hombres más exigentes. Fórmulas en cuyo corazón se encuentra el complejo Skinpower5, un complejo revitalizante celular que cuenta con 5 minerales y con los oligoelementos indispensables para el mantenimiento del equilibrio de la piel(Calcio, Cobre, Magnesio, Manganeso y Zinc). Un verdadero acelerador del rendimiento que potencia la eficacia de las fórmulas en las que se encuentra. Texturas frescas que se absorben de inmediato dejando en la piel un acabado seco, no graso ni pegajoso, tal y como les gusta a ellos. Fórmulas no comedogénicas y testadas bajo control dermatológico que desprenden sofisticadas notas que proporcionan una sensación inmediata de bienestar y energía.



Los Vinos Win sin Alcohol en la Lucha Contra el Cáncer

     La empresa Sin Alcohol S.L se une a la Asociación Española Contra el Cáncer(AECC) lanzando al mercado Win.0 Blanco y Win.0 Tinto, dos vinos en edición especial con los que se destinará parte de sus ventas a la lucha contra el cáncer, en concreto, a un proyecto de investigación impulsado la AECC. Vinos elaborados a base de uvas Verdejo o Tempranillo de viñedos situados en dos de las principales Denominaciones de Origen de España, Ribera del Duero y Rueda, que se consiguen gracias a un proceso innovador que separa los aromas y el alcohol del resto de componentes del vino y que cuentan con propiedades excepcionales y muy beneficiosas ya que aportan al organismo antocianos, polifenoles y antioxidantes.

     Las botellas han sido diseñadas para la ocasión inspirándose en los colores blanco, azul y rosa, que representan la esperanza, la serenidad y el amor respectivamente. Las formas del grafismo también tienen su significado, simbolizando las emociones, la amistad y la alegría, muy importantes en la lucha contra el cáncer. Por supuesto, en el packaging también aparece el logotipo que caracteriza a la AECC.

     Esta acción tiene dos objetivos:

     - Por una parte, concienciar a toda la sociedad sobre esta enfermedad además de apoyar a todas las personas que cada día se enfrentan a esta dura enfermedad mediante una campaña para la adquisición de hábitos saludables y consejos de motivación.
     - Por otra parte, para apoyar la investigación de esta enfermedad. Por cada botella vendida se destinará un total de 60 céntimos de euro a un proyecto que ha sido impulsado por la AECC y coordinado por la Dra. Jelena Urosevic, investigadora postdoctoral en el grupo de Growth Control and Cancer Metastasis del Institute for Research in Biomedicine (IRB Barcelona), "El Estudio del papel de las fosfatasas en los procesos metastáticos asociados al cáncer colorectal"


La Primavera ya Llegó a Guapabox

     Este mes de Marzo y como anticipo de la Primavera, Guapabox cambia su look y se viste con un diseño repleto de color y alegría. Además, en este mes como se ha celebrado el Día de la Mujer Trabajadora, también han querido rendir un homenaje a todas las mujeres que cada día trabajan tanto fuera como dentro del hogar, mujeres incansables que no cesan de realizar todo tipo de actividades durante todo el día. Para ellas, han seleccionado una serie de productos muy especiales para que siempre se sientan, pase lo que pase, muy bellas invirtiendo poco tiempo.

     Para el cabello, un bálsamo acondicionador que hidrata, protege y desenreda el cabello con facilidad además de un cepillo cuyas innovadoras púas prometen desenredar fácilmente el cabello sin tirones. Para la piel, suplementos alimenticios en forma de gominolas que realzan la belleza desde dentro además de un sérum corrector que rejuvenece, revitaliza y regenera la piel. Y para mimarte uno o dos días por semana, una magnífica mascarilla con una potente acción purificante e iluminadora que combate los signos de la edad.



Novedades Dermolab para el Cuidado Facial

     El pasado año Deborah Group presentaba por primera vez en España su marca de cuidado facial Dermolab, cuyos productos han sido elaborados con el objetivo de prevenir el envejecimiento de la piel a través de innovadoras fórmulas de tratamiento hidratantes, anti-edad y de limpieza elaboradas a base de Ácido Hialurónico.

     Este año, Dermolab amplía su gama de cuidado facial con tres productos que complementan a los que ya existen: un Exfoliante Facial que promete alisar y suavizar la piel eliminando las impurezas depositadas sobre ésta al mismo tiempo que la cuida gracias al Ácido Hialurónico que incorpora en su formulación; una Mascarilla Matificante que normaliza las pieles mixtas y grasas además de favorecer la eliminación de las células muertas y absorber el exceso de grasa; y una Mascarilla Hidratante Anti-Fatiga con una elevada concentración de agentes activos hidratantes y regenerantes que eliminan los signos de fatiga, hidratando y tonificando la piel.



Soluciones de Be+ Para las Pieles Especiales

     Actualmente el 24% de la población refiere sentir molestias en su piel relacionadas con la falta de hidratación. Para dar respuesta a estos problemas, Be+, marca de dermocosmética que pertenece a Laboratorios Cinfa, recientemente ha lanzado al mercado una nueva gama de cuidado corporal para las pieles deshidratadas y sensibles del cuerpo. Un total de cinco productos corporales que forman parte de dos sublíneas: por una parte Be+ Piel Seca y Tirante; y por otro lado Be+ Piel Muy Seca y con Descamación. Dos sublíneas cuyas fórmulas prometen reducir hasta en un 97% la descamación de la piel además de aliviar la sensación de tirantez al mismo tiempo que ofrecen protección a las pieles más sensibles.

      Estos nuevos productos de Be+ incorporan en su formulación un activo muy efectivo e innovador, Be+ Skin Barrier Protection®, encargado de favorecer hasta tres veces más rápido la recuperación de la piel, junto con ingredientes emolientes, encargados de reducir la descamación y devolver a la piel toda su flexibilidad, y un Complejo Lipídico Biomimético que forma una bicapa sobre la piel que refuerza su estructura natural.



La Delicada Sensualidad de Black Opium Floral Shock y la Abrumadora Intensidad de la Máscara Volume E et Faux Cils The Shock de YSL Beauty

     YSL Beauty nos sorprende con dos novedades para la noche totalmente opuestas pero que se complementan a la perfección. Dos productos que se alían en un desacuerdo total similar a la unión entre la luz y las sombras.

     Por un lado, la suave y delicada sensualidad de Black Opium Floral Shock, un aroma fresco, sensual y revitalizante que en su salida impacta con un destello de flores perfumadas. Un aroma frío que recuerda al rocío de la mañana a la vez que intenso como el primer café que te estimula al despertar.

     Por otro lado, la intensidad poderosa, abrumadora y atrevida de la Mascara Volume E et Faux Cils The Shock, que envuelve con su oscura intensidad todas y cada una de las pestañas logrando unas pestañas de escándalo e increíblemente sexys, vistiendo la mirada de tal forma que consigue un efecto voluminoso, impactante e hipnótico.



Remodela la Silueta con Body Fit, El Tratamiento Anticelulítico Experto de Clarins

     Este año Clarins nos sorprende con una noticia más que interesante, ya que convierte Lift-Minceur Anti-Capitons en Body Fit, la séptima generación de los tratamientos adelgazantes de Clarins, que acorde con la filosofía saludable de la firma:"un estilo de vida sano para un cuerpo delgado", esconde en su formulación las innovaciones de los tratamientos anteriores junto con un nuevo descubrimiento de los Laboratorios Clarins que consigue una eficacia adelgazante aún mayor, una fórmula vegetal que logra una gran eficacia adelgazante y una piel más bella de forma visible.

     Body Fit refuerza en su fórmula la acción del Extracto de Hoja de Membrillo con la acción de un activo de eficacia adelgazante reconocida, la Cafeína, además de otros siete extractos vegetales: el Extracto de Celosía, El Extracto de Menta Acuática Bio, el Extracto de Baccharis, el Extracto de Escabiosa, la Escina de Castaño de Indias, el Aceite de Avellana y Fosfolípidos de Girasol.



Novedades en Maquillaje de Shiseido para Lograr una Piel Impecable en Cualquier Circunstancia

     Shiseido acaba de lanzar novedades en maquillaje para que todas las mujeres logremos nuestro objetivo, lucir una piel perfecta con cero imperfecciones. Productos con los que reducir los temidos e indeseables brillos, con los que lograr afinar los poros y corregir pequeñas arrugas e imperfecciones logrando una piel uniforme, lisa y sin brillo. Productos con los que ya no será necesario utilizar filtros en nuestros selfies.

     Son tres las novedades en maquillaje que Shiseido acaba de lanzar al mercado: Ibuki Smart Filtering Smoother, un sérum que logra una piel impoluta al instante tal y como la que conseguimos cuando añadimos un filtro embellecedor en nuestros selfies, un producto que forma parte de la línea de tratamiento Ibuki que da respuesta a los problemas y preocupaciones de la piel de las millennials; Synchro Skin Glow, un fondo de maquillaje iluminador e inteligente que se sincroniza con la piel adaptándose a cada tono y tipo de piel, logrando un aspecto más saludable y luminoso y proporcionando 8 horas de hidratación y confort; BB Sports SPF50, un fondo de maquillaje de elevada protección solar que nutre a la vez que protege y embellece la piel, mejorando su aspecto incluso hasta cuando realizamos ejercicio al aire libre.



Physio Calenduline® el Activo que Refuerza y Protege la Piel del Bebé de Klorane

     Durante 50 años, Laboratorios Klorane ha estado elaborando fórmulas innovadoras y seguras de óptima tolerancia y eficacia que ofrecen lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel.

     Dado que no hay nada más delicado que la piel de los bebés, Klorane Bebé ha investigado y ha encontrado un revolucionario activo que logra una mayor eficacia, Physio Calenduline®, un ingrediente activo exclusivo que protege y refuerza la vulnerable piel del bebé gracias a que crea una biopelícula protectora que recrea los mismos efectos que la vermix caseosa.

     Physio Calenduline® es un principio activo innovador que refuerza las defensas naturales de la piel del bebé, reforzándolas día tras día. Una asociación única de Caléndula Officianalis L., activo que ha estado siempre presente en las fórmulas de los productos Klorane Bebé, con Isoleucina, un aminoácido esencial, que unidos garantizan una óptima protección de la piel.



Este Año Elige Cuidarte con Forté Pharma

     A principios del mes pasado fui invitada por Forté Pharma a la presentación que realizaron en Madrid de la Plataforma "Yo Elijo Cuidarme", a la que este año se han sumado celebrities como: Pilar Rubio, actriz y presentadora, que nos ofrecerá a través de las redes sociales consejos de cuidado fáciles de poner en práctica; Miguel Ángel Muñoz, actor y deportista infatigable, que será la imagen tanto en redes sociales como en los puntos de venta de la gama Energy de Forté Pharma; Paco Roncero, reconocido chef, nos enseñará a mantener una alimentación saludable y equilibrada con las mejores recetas; y Vicky Martín Berrocal, que será la encargada de ponerse "A Plan" a través del Servicio de Dietista Online de yoelijocuidarme.es compartiendo con nosotros su experiencia. Todos ellos darán este año su apoyo como imagen de la marca a los Laboratorios Forté Pharma.

     Yoelijocuidarme.es es una plataforma de autocuidado que recientemente ha incorporado nuevos coaches en belleza, psicología y deporte además de los coaches de nutrición que ya estaban, con el objetivo de ofrecernos consejos que llevar a la práctica para nuestro cuidado: Rebeca J. Cirujano será la nueva asesora experta en belleza; Patricia Ramírez, será la coacher de psicología ya que ha sido elegida como la psicóloga más influyente en España; y Juanjo Rodríguez el personal trainer en el que confían muchas personalidades y celebrities de nuestro país. Finalmente Laura Rojas, dietista de Forté Pharma y responsable del Servicio Dietista Online y Marta García, farmacéutica y autora del Blog Boticaria García, se unen como nuevos coaches para abordar el autocuidado desde todas las perspectivas posibles.

     Además de presentarnos a todo el equipo de la plataforma, Forté Pharma también nos presentó una novedad de la marca, Turboslim Fitness, un nuevo complemento adelgazante cuyos ingredientes logran que quememos más calorías mientras realizamos ejercicio, aportado energía y ayudándonos a reponer minerales mientras nos hidratamos.



Mayor Brillo y Suavidad en el Cabello con la Línea InnOR de Innossence

     La semana pasada os presentaba la línea corporal InnOR de Innosence, marca de productos cosméticos faciales, corporales y capilares cuyas fórmulas innovadoras incorporan ingredientes naturales que han sido rigurosamente seleccionados para lograr fórmulas de gran calidad.

     Hoy le toca a la línea capilar de esta misma gama InnOR, una línea especialmente indicada para los cabellos secos y dañados que aúna en su composición el poder fortalecedor de la Keratina junto con la eficacia regeneradora del Pantenol y el lujo del Oro Micronizado de 24 kilates para proporcionar al cabello una suavidad y un brillo increíble, devolviendo a los cabellos secos toda su vitalidad y un aspecto más saludable.



Hidrata Tu Piel en Cualquier Momento y Lugar con Hydra Bomb Protect

     Las mujeres nos preocupamos cada día más por tener una piel fresca, bonita y perfectamente hidratada además de protegida para mantener un aspecto saludable de la misma. Tanto la polución, como los cambios bruscos de temperatura, los rayos UV, el frío y el viento son agresores externos que afectan de forma negativa a la salud de la piel y a los que cada día tiene ésta que enfrentarse, ellos son los responsables de que la piel se oxide, se deshidrate, pierda su luminosidad y afloren en la tez signos prematuros de envejecimiento, por lo que si queremos mantener una piel fresca y radiante todo el día deberemos aportarle una adecuada hidratación y una óptima protección antioxidante y con filtros de protección solar, factores clave para mantener la piel con un aspecto saludable.

     Para dar respuesta a estas necesidades y tras el éxito y la aceptación de la gama Hidra Bomb, Garnier Skin Active ha continuado innovando y ha aumentado la familia con un nuevo lanzamiento, Hydra Bomb Protect, una bruma multi-protectora e hidratante con gran poder antioxidante y filtros solares que mantiene la piel siempre fresca e hidratada. Un producto cuyo formato on-the-go te permitirá llevarlo siempre contigo en el bolso y aplicarlo siempre que lo desees y donde quiera que estés, reforzando así la hidratación de la piel además de protegerla frente a los rayos solares y frente a la oxidación que se produce como consecuencia de la contaminación.



Remodela, Reduce y Reafirma tu Cuerpo con Tri-Attack Anti-cellulite Gel de Anne Möller

     Ya comienzan a aparecer días soleados y temperaturas algo más altas que nos recuerdan que ya falta muy poco tiempo para la llegada de la Primavera, momento en el que comenzaremos a quitarnos prendas y a lucir palmito. Yo ya he comenzado mi operación bikini y a plantar cara a la celulitis, quiero que para cuando llegue el buen tiempo, pueda tener las piernas sin esos hoyuelos que se marcan con la celulitis.

     Para conseguir mi objetivo, he estado utilizando el nuevo Gel Anticelulítico de Triple Acción de Anne Möller, Tri-Attack Anti-cellulite Gel, que promete remodelar, reducir y reafirmar la piel, reduciendo el aspecto de piel de naranja que tantos quebraderos de cabeza nos da.

     Un gel anticelulítico que cuenta con una fórmula revolucionaria que combina en su formulación Cafeína junto con un Fitocomplejo que ha sido extraído de una planta carnívora de probadas propiedades reductoras y anticelulíticas que inhibe el almacenamiento de células grasas al mismo tiempo que estimula su degradación y movilización.



No más Brillos ni Poros Dilatados Gracias al Dúo Pores & Matité de Clarins

     Si hay un problema que tenemos la mayoría de las mujeres, entre las que me incluyo, son los poros dilatados y los brillos, los cuales deslucen la tez y echan a perder el maquillaje. Pensando en la lucha que las mujeres tenemos cada día con este problema, Clarins ha creado un dúo muy ingenioso, dos imprescindibles de maquillaje, Pores & Matité, un fondo de maquillaje que junto con unos polvos universales que han sido enriquecidos con arcilla y microperlas elaboradas con Goma de Acacia, logran una tez perfecta sea cual sea la circunstancia en la que te encuentres.

     Este maravilloso dúo Pores & Matité se compone de: Teint Pores & Matité, un fondo de maquillaje de textura ligera enriquecida con extractos de plantas para hidratar, aportar luminosidad y proteger la piel al mismo tiempo que corrige las imperfecciones, unifica la tez y proporciona a la piel las texturas sensoriales de Clarins que logran fusionarse con la piel, tono sobre tono, luciendo la tez con un aspecto muy natural y con cero imperfecciones; y su cómplice Kit Pores & Matité, un kit formado por papeles matificantes que absorben los brillos y unos polvos transparentes universales también enriquecidos con microperlas enriquecidas con Goma de Acacia que afinan los poros, atenúan las arrugas y dan a la tez un aspecto impecable.

     Dos productos de maquillajes con los que puedes corregir al instante pequeñas imperfecciones y obtener la tez perfecta que todas las mujeres deseamos tener.