3D Eyes Conseguirá que Recibas el Año Nuevo con Una Nueva Mirada

     Este año sé la protagonista en la Fiesta de Año Nuevo, recibe al 2016 más radiante que nunca, con las extensiones de pestañas 3D Eyes, especialistas en el diseño de la mirada, que darán un toque especial a tus ojos, pestañas llenas de encanto pero tan sutiles que no desentonarán para nada, ya que proporcionan un aspecto muy natural, no parece que las llevas puestas.

     Las extensiones de pestañas 3D Eyes consiguen ampliar el párpado haciendo el ojo más grande y proporcionando un toque muy especial a la mirada. Disponibles en varios tonos, puedes conseguir una mirada muy natural con los tonos marrones, pero también puedes optar por una mirada más glamurosa con los tonos morados y azules, o incluso con una combinación de ambos colores, conseguirás ser la reina de la fiesta.

     Según manifiesta la Fundadora y Directora de 3D Eyes, Ana Santiago García: “Amplían el párpado,  hacen el ojo más grande y proporcionan un brillo especial a la mirada. Se pueden elegir tonos morados, azules y marrones, incluso combinar azules y moradas provocando un efecto realmente sorprendente sobre todo apreciable a la luz”.



     Hace dos semanas estuve en 3D Eyes, concretamente en el espacio que tienen dentro del Salón de Belleza de Lorena Marlote de la calle Velazquez, en pleno Barrio de Salamanca. Primero me hicieron una prueba de alergia, son verdaderos profesionales, y no ponen ni una sola extensión si no han realizado previamente una prueba de alergia, los ojos son muy importantes y no se la juegan.



     Tras ponerme las extensiones, os aseguro que no se si podré verme nuevamente sin ellas, crean adicción, ya lo creo que si, ¿Por qué? Os daré 10 razones poderosas que estoy segura que os convertirán en verdaderas adictas a las extensiones de pestañas:

     - Son totalmente inocuas para la salud, ya que las pestañas que utilizan en 3D Eyes están elaboradas con materiales que previamente han sido testados dermatológicamente, además, tal y como os apuntaba anteriormente, siempre, y cuando digo siempre, es siempre, realizan una prueba de alergia 24 horas antes de colocar las extensiones.

     - Las pestañas naturales no se resienten ni se debilitan, ya que siempre trabajan sobre las pestañas que tienen un crecimiento medio, por lo que se irán cayendo a medida que las pestañas se vayan renovando y caigan para dejar crecer a una nueva pestaña.

     - Podrás lucir una mirada espectacular cada día y sin desentonar, ya que no son nada extravagantes, y si las eliges de un tono igual a las tuyas naturales, incluso parecerá que no las llevas puestas, eso si, lucirás una mirada de ensueño.

     - Puedes olvidarte de la máscara de pestañas, no la necesitarás, aunque si quieres resaltar aún más la mirada, puedes utilizarla, eso si, recuerda que deben ser oil free.

     - Podrás elegir el diseño que quieres dar a tu mirada, son excelentes profesionales, ellos te asesorarán sobre el tamaño, grosor y densidad que mejor le irá a tu mirada.

     - Los ojos parecen más grandes y la mirada aparece con más luz, a lo que si le sumas un toque de color a las pestañas, el resultado será total!

     - Serás consciente de porqué las celebrities ya no pueden vivir sin ellas. Y es que con la vida tan estresada que llevamos, cambiando de look de forma constante, ¿Quién no ha salido del trabajo directamente a una fiesta y sin pasar por casa? En esta situación, únicamente tendrás que retocar tu maquillaje y los labios, puedes olvidarte tranquilamente de los ojos.

     - Puedes realizar deporte tranquilamente, no tendrás problemas aunque estés largos ratos en la piscina, únicamente deberás respetar las primeras 24 horas desde su colocación para que la extensión fije al 100% a la pestaña.

     - A medida que las pestañas vayan cayendo por su ciclo natural, te darás cuenta de lo mucho que echas de menos las extensiones, podrás reponerlas y seguir presumiendo de pestañas.

     - Finalmente, te harás adicta a las extensiones porque te darás cuenta de que serás la protagonista de todas las reuniones y eventos, no habrá absolutamente nadie que no te pregunte por el secreto de tu éxito.



     Mientras te las colocan no notas absolutamente nada, a pesar de ser un procedimiento largo, no es nada molesto, ya que a parte de estar totalmente relajada en una camilla, te aplican unos parches especiales que servirán para preservar el confort propio de tus ojos y para que el profesional tenga un campo de trabajo ideal.



     La técnica que me aplicaron fue "pestañas en abanico", que consiste en poner dos o tres pestañas en cada una de las tuyas naturales, imaginad el volumen y la densidad que proporcionan, estoy encantada, me ha gustado mucho más que en las otras dos ocasiones que me las puse y que fue pelo a pelo. Se van poniendo en ambos ojos a la vez, supongo que lo harán así porque si surge cualquier imprevisto, no quedarás con un ojo con extensiones y otro no, pero esto es sólo una suposición mía.

     En la imagen superior, apenas me habían puesto tres abanicos en la zona externa del ojo, pero mirad como quedó tras finalizar el trabajo. ¡Espectaculares! ¿Verdad?




     Y dadas las fechas en las que estamos, me animo a sugerir las extensiones de pestañas como regalo para estas fechas, a tu madre, a tu hermana, a tu cuñada e incluso a tu mejor amiga, estoy segura que les hará muchísima ilusión, el triunfo está asegurado, es tal el encanto que consiguen tus pestañas que se acordarán de ti cada vez que se miren al espejo, te lo agradecerán eternamente.

     En 3D Eyes estás en manos de auténticos profesionales, no tienes nada que temer, son verdaderos artistas que saben sacar el máximo partido a la mirada, además, recuerda que los materiales que utilizan están científicamente formulados y son 100% fabricación europea. No contienen látex y son de gran resistencia, por lo que asegura una mayor duración.

     Desde aquí quiero dar las gracias a Ana y a Esther, ésta última es con quien estoy en la imagen de abajo(con la cara lavada), ¡Excelente el trabajo que realizaste Esther! ¡Chapeau, me quito el sombrero!





Este año sé la protagonista en la Fiesta de Año Nuevo, recibe al 2016 con una nueva mirada, con las extensiones de pestañas de 3D Eyes, que darán un toque especial a tu mirada, pestañas llenas de encanto pero tan sutiles que no desentonarán.



By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar