Eliminando el Vello Corporal en Centros Ideal De Grupo Cristina Álvarez

     Os he hablado en muchas ocasiones de los Centros Médico Estéticos de Cristina Álvarez, en ellos tengo puesta mi entera confianza no sólo por su excelente profesionalidad y porque me consta que todos los profesionales que forman parte de su equipo están en continúa formación, sino también por su trato con el cliente, un trato muy cercano con el que te hacen sentir muy cómoda y te ofrece mucha más confianza.

     Cristina Álvarez además de sus 3 centros médico estéticos ubicados en Madrid, también cuenta con una franquicia de Centros de depilación Láser, Centros Ideal, uno de los cuales está ubicado en Toledo(CC Abadía), ciudad en la que resido y por lo tanto el centro protagonista de este post.

     Los centros de depilación láser Ideal están especializados tanto en depilación femenina como masculina y ponen todo su esfuerzo y dedicación para conseguir que la experiencia de todos sus clientes sea 100% satisfactoria. No tienes que preocuparte por nada, el tipo de láser utilizado es apto para todos los tipos de pieles, puedes utilizarlo tanto en invierno como en verano, y lo mejor, ni siquiera tendrás que preocuparte por el coste de las sesiones, ya que de forma totalmente gratuita te ofrecen el diagnóstico y la prueba además de financiarte el tratamiento al 100% con tan sólo presentar tu Documento Nacional de Identidad.



      Os decía al inicio, que algo que me llama muchísimo la atención y que me hace sentir como en casa, es el trato personal que te ofrece todo su equipo, ya que una de sus prioridades, es que te sientas como en casa para que salgas totalmente satisfecho. Además, cuentan con un equipo de profesionales que están especializados en el tratamiento de la depilación láser, lo que garantiza su profesionalidad asegurando también una excelente eficacia.  

     El láser que utilizan en Centros Ideal es Leaseir, uno de los láseres del mercado más potente que ofrece una longitud de onda de mayor alcance siendo apta para todos los tipos de piel y mucho más eficaz que los demás equipos del mercado en pieles oscuras o aquellas que presentan un mayor grosor del vello, por lo que podrás utilizarlo incluso en verano cuando ya estés bronceada. Leaseir incluye una tecnología avanzada que le permite depilar una zona amplia del cuerpo en menos tiempo que otras sesiones de láser convencionales. Además, también incorpora un sistema de refrigeración "súper cold" que evita que la piel sufra cualquier tipo de quemadura ¡Y lo mejor de todo!, es prácticamente indoloro, precisamente por la crioanestesia o anestesia por frío. Un método de depilación altamente eficaz con el hirsutismo, que ofrece soluciones a la foliculitis y con resultados inmediatos siendo 100% seguro, rápido y eficaz.



     En esta ocasión no he sido yo quien ha probado el tratamiento, sino mi hija mayor. Tiene muchísimo vello y cada día que pasa, más y más complejos, por lo que me decidí a preguntar sobre la posibilidad de que pudiera someterse, con la edad que tiene, a dicho tratamiento. Dado que ya lleva varios años con la regla, ésta ya está estabilizada y apenas tiene desajustes hormonales, Jose Mª uno de los socios de este centro, me comentó que no había ningún problema, lo único malo que podía ocurrir en todo caso, es que el tratamiento no ofreciera la misma eficacia, pero nada más, y por supuesto, nada que pudiese poner en riesgo su salud. Por ello me decidí a llevar a mi hija al centro que tienen en Toledo, en el Centro Comercial Abadía.


Jose Mª junto con parte de su equipo de Ciudad Real, donde también cuenta con un Centro Ideal
     Patricia es muy vergonzosa, por lo que puse en aviso a Jose Mª, y él sin pensarlo dos veces me dijo que no me preocupase, que la chica que le iba a realizar la prueba y el diagnóstico, sería quien se encargaría de hacer el resto de sesiones, algo que me impresionó bastante y que me agradó muchísimo, es tal la confianza que te ofrecen, que de verdad os puedo decir que consiguen hacerte sentir como en casa, y eso es algo que todo el mundo valoramos, ¿O no? Serán 10 sesiones a las que se someterá, por lo tanto os iré hablando poco a poco y en más post sobre su experiencia en Centros Ideal. Sólo se ha realizado una sesión por el momento, pero está muy contenta, apenas sintió dolor, sólo dijo que sintió una leve molestia en la zona de la rodilla, pero en el resto de las piernas y en axilas, apenas sintió nada, os aseguro que si ella manifiesta esto, debe ser verdad, tiene el umbral del dolor por los suelos. Hace un mes que se realizó la sesión en piernas enteras y axilas, y tras caerse todo el vello, aún no le ha crecido apenas nada, únicamente 4-5 pelos en el centro de las axilas y alguno aislado en las piernas, lo que ha conseguido que ella esté plenamente satisfecha. Volveremos a mediados de Enero, ya que se recomienda distanciar las sesiones 2 meses, y os volveré a contar, pero desde ya os digo, que es un centro en el que podéis confiar plenamente, yo se lo recomiendo a todas mis amigas, y por supuesto, a todas vosotras, quienes cada día leéis y comentáis el blog.

     Por cierto, no quiero olvidar mencionar, que para estas Navidades tienen ofertas de excepción, nada más y nada menos que un 50% de descuento en sus bonos de depilación láser, una oferta muy tentadora, perfecta para regalar o para auto-regalarte.




Los centros de depilación láser Ideal pertenecientes a Grupo Cristina Álvarez están especializados tanto en depilación femenina como masculina y ponen todo su esfuerzo y dedicación para conseguir que la experiencia de todos sus clientes sea 100% satisfactoria.


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Yo tengo pocos pelos, pero la piel muy sensible, así que es un problema la depilación. Actualmente tengo una máquina de IPL casera, pero no descarto pensar en un láser a futuro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi hija yo no la puedo llevar pero igual me lo autorregalo yo, que falta me hace. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Apenas tengo vello y la piel muy sensible. Utilizo la cuchilla. Interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese centro, se lo tengo recomendado también a un amigo mío

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he animado con este tipo de depilación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy interesante, yo no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!!! Te hice caso y ya me han hecho la primera sesión. Y todo como cuentas, muy amables y profesionales y muy rápido todo. Con la oferta de los bonos cada sesión sale muy económica, y te dan facilidades de pago. Y además por ir de tu parte, me han tratado genial . Un beso tguapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo pensado hacerme un tratamiento en este centro... ¿como han ido el resto de sesiones?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar