Frizz Control, el Control del Encrespamiento de Moroccanoil con el que Lucir un Cabello Radiante

     Si hay una característica de mi pelo que me trae por la calle de la amargura, es el encrespamiento del cabello, aún no conozco el día en el que salir con el cabello a la calle sin la necesidad de aplicar una crema o producto de acabado para definir los rizos y que no parezca que he metido los dedos en el enchufe.

     Hace un par de semanas que estoy utilizando uno de los productos para el control del encrespamiento de Moroccanoil, firma de tratamientos para el cuidado del cabello que adoro y que no deja de sorprenderme con los resultados que ofrecen los productos que hasta ahora he probado. Se trata de Frizz Control, un producto que ha sido elaborado para controlar el encrespamiento del cabello y que desde ya os digo que es muy eficaz y efectivo, por algo ha sido un superventas en todo el mundo.

     Si tienes el pelo rizado, fino o lacio, con tacto seco y con tendencia al encrespamiento, éste es el producto que estabas buscando, Frizz Control consigue transformar tu imagen.



     Da igual el clima del lugar en el que vivas o te encuentres, en su misión para eliminar el encrespado del cabello, Frizz Control logra controlar la electricidad estática del pelo. Además, posee propiedades resistentes al agua a la vez que lo protege y le aporta una gran suavidad. Como resultado obtenemos un aspecto radiante y sin nada de encrespamiento, con Frizz Control no tienes que preocuparte de las alteraciones ocasionadas por los factores ambientales, da igual la excesiva sequedad que provocan las calefacciones en invierno o la excesiva humedad de las zonas costeras de tus vacaciones de verano, este producto promete eliminar el encrespamiento proporcionando al cabello más movimiento y suavidad además de hacerlo más dócil para el peinado.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 25€.



     A la hora de aplicarlo, es muy, pero que muy importante, aplicarlo tal y como recomienda la marca, de lo contrario puede que no obtengas el resultado esperado. Os lo comento, porque precisamente me ocurrió a mi, lo apliqué como me pareció mejor, sin leer las instrucciones que incluye en su packaging y lo único que obtuve fue un cabello apelmazado y sin nada de movimiento. Por lo que inmediatamente leí las instrucciones y me di cuenta del error que había cometido.

     En su modo de empleo, Morocannoil nos recomienda, pulverizar Frizz Control de 3 a 5 veces y a una distancia de unos 25cm sobre el cabello húmedo(secado con una toalla) y tras haber eliminado el exceso de humedad. Lo aplicaremos por capas, y después lo peinaremos como de costumbre y/o lo dejaremos secar al aire. En el caso de que tu cabello sea grueso, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Tratamiento Moroccanoil, tal y como hago yo, antes de pulverizar Frizz Control, no siendo necesario si tu cabello es fino. Pero en ambos casos, para conseguir un brillo más bonito y un aspecto radiante, si os recomiendo que apliquéis el Tratamiento Moroccanoil, yo lo hago casi a diario, el pelo queda tan bonito!



     El resultado obtenido es inmediato y se mantiene en el tiempo, de hecho puedo corroborar, que me aguanta perfecto y sin encrespar hasta que vuelvo a lavarme el cabello, independientemente de la humedad del ambiente, mi principal enemigo. Me encanta su aroma y el brillo y la suavidad que aporta al cabello gracias al aceite de Argán que incluye en su formulación, que además tiene la propiedad de fortalecer aún más el cabello. Un producto que os recomiendo, si como a mi, os preocupa el problema del encrespado en vuestro cabello.




Frizz Control, producto para controlar el encrespamiento del cabello de Moroccanoil, proporciona al cabello brillo, suavidad y un aspecto radiante, protegiendo al cabello de las alteraciones ocasionadas por los factores ambientales.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues lo pongo en mi lista porque controlar el encrespamiento es uno de mis objetivos con los capilares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tiene que ir mal, pero vamos con el aceite original a mi se me controla divinamente.

    ResponderEliminar
  3. me vendría genial porque mi pelo es bastante encrespado, apuntadisimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de estrenarme con la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me vendría genial, que mi pelo se encrespa con mucha facilidad. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar