Fragancias con las que YSL Beauté nos Sorprende en Navidad

     Para esta Navidad, YSL Beauté viste de rojo pasión y oro sus más icónicas fragancias, consiguiendo que brillen con una elegancia sublime:

     Paris Rebel Collector adquiere el color de la ciudad de Paris, repleta de poesía y energía. Un frasco muy elegante que se viste de rojo pasión adornado con una tapa en negro y dorado que se asemeja a la cúpula de uno de los monumentos más emblemáticos de París. Grabado en oro en el centro del frasco, su eterna firma PARIS, con la que YSL sella su promesa de amor, nacida hace más de 30 años, con la ciudad de las luces.

     El rojo ardiente de Yves Saint Laurent también viste a Opium, Rouge Fatal, un frasco exclusivo lacado en rojo y de un tacto suave que se corona con un luminoso tapón dorado, grabando también en oro, en el centro del frasco, la palabra OPIUM, consiguiendo un toque final a modo de una sutil caricia, una línea horizontal que destaca su cintura.




     Paris Rebel Collector

    Cuando la noche cae en la ciudad de París, ésta se viste de un velo irresistible en color rubí, el cielo  deslumbra sobre el puente de Alejandro II en un rojo eléctrico mientras ilumina la isla de San Luis con las últimas luces del atardecer. El muelle Quai Malaquais se envuelve en aromas de sensuales notas amaderadas y en Saint Germain des Prés, sobre un asiento de cuero rojo, una rosa rebosante de vida da lugar a una oda de amor.

     Paris Rebel Collector 2015 muestra el lado más chic, elegante e imprevisible de la ciudad de la libertad, interpretando perfectamente las diferentes facetas de un paseo olfativo por la ciudad de París. El aroma lejano y exótico de la isla de San Luis junto con la estela fresca y amaderada de un bosque junto al Palacio Real y el impulso vibrante de pimienta rosa y bergamota que a primera hora de la mañana se aprecia sobre la Plaza Vendôme.

     De venta exclusiva en El Corte Inglés, este precioso frasco de 75ml tiene un precio recomendado de 106,50€.



     Una esencia femenina unida a la rosa, símbolo inequívoco del amor. En su salida sorprenden las refrescantes notas de bergamota, pimienta rosa y lichi que despiertan todos y cada uno de los sentidos hasta suavizarse y volverse más femeninas. En su corazón, el dúo formado por el absoluto de rosa y notas sorprendentes de hojas de tomate, combinación que alcanza su clímax con las notas de fondo de ámbar blanco y almizcle que se unen a los acordes de madera que proporcionan una estela de sensualidad y opulencia, convirtiéndose en una fragancia envolvente y transgresora.

    Opium Rouge Fatal

     Una edición limitada de Opium, un frasco de coleccionista que narra la historia excitante de la pasión entre una mujer y su placer al revelar una feminidad de espíritu libre capturada durante el fulgor de un momento rebosante de éxtasis.

     En su interior, el ya icónico Eau de Parfum despierta el deseo, expresado en varias olas que se suceden. Primero, un impulso cítrico que alcanza los sentidos por medio de un bouquet floral de clavel, rosa y jazmín. Abriéndose paso después, las virtudes afrodisíacas de la mirra, que darán paso al éxtasis con notas cálidas, obsesivas y ambarinas que impulsan su gran poder de seducción.



     Opium, una fragancia creada para las mujeres que se rinden ante Yves Saint Laurent.


Para esta Navidad, YSL Beauté viste de rojo pasión y oro sus más icónicas fragancias, consiguiendo que brillen con una elegancia sublime, Paris Rebel Collector se viste de rojo pasión y se adorna con una tapa en negro y dorado que se asemeja a la cúpula de uno de los monumentos más emblemáticos de París. Rouge Fatal, el rojo ardiente de Yves Saint Laurent también viste a Opium con un frasco exclusivo lacado en rojo y de un tacto suave que se corona con un luminoso tapón dorado.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Opium Rouge Fatal tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las presentaciones especiales de Navidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Opium nunca me ha gustado pero esta no la conozco, tendría que olerla a ver. Ahora, los frascos son una maravilla :-O

    ResponderEliminar
  4. Me resulta fabuloso su diseño. Me encantan !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus fracos, pero los perfumes de esta firma son too much para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perfumes de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasarme a oler esa de Opium. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. A ver si encuentro donde echarle un olfateo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar