DermaPeel Pro el Método Exclusivo de Skeyndor que Trata de Forma Inmediata Arrugas e Imperfecciones Cutáneas

     Skeyndor presenta un nuevo método exclusivo para abordar las arrugas e imperfecciones de la piel de forma integral, Dermapeel Pro, una nueva generación de peeling cosmecéutico que atenúa las imperfecciones y las arrugas de la piel de forma inmediata, un método no invasivo y que no precisa cuidados postintervención.

     Dermapeel Pro es un método exclusivo de Skeyndor que está desarrollado mediante una tecnología multicapa que combina 5 técnicas de peeling secuenciales utilizando productos con una alta concentración de principios activos con el fin de conseguir una mayor eficacia y conseguir una piel nueva. Cuenta con dos tipos de tratamiento para aplicar en cabina, uno para reducir las arrugas y un segundo para homogeneizar el tono de la piel además de dos productos de tratamiento para utilizar en casa.



     Dermapeel Pro se lleva a cabo a través de 3 fases de tratamiento que aseguran en todo momento un máximo respeto a la piel:

     - Fase Pre, en la cual se prepara la piel.
     - Fase Peel, en la que se realiza el tratamiento intensivo.
     - Fase Post, recuperación de la piel.

     Hasta ahora, Skeyndor es la única marca que ha combinado en un tratamiento cinco técnicas de peeling de forma secuencial:

     1- El sistema físico para exfoliación superficial actúa por fricción, su objetivo eliminar las capas más externas obteniendo resultados inmediatos sin efectos secundarios.

     2- La técnica ultrasónica actúa mediante ondas ultrasónicas que chocan contra la piel.

     3- El tratamiento con ácido, el más utilizado en cosmética y medicina estética, actúa por el efecto de un químico que reduce el pH de la piel debilitando la cohesión de la epidermis. Suele utilizarse para exfoliar la piel a un nivel superficial a medio, los resultados son inmediatos aunque pueden darse posibles efectos secundarios.

     4- El método enzimático, el más utilizado en medicina reparadora, actúa debilitando la cohesión de la epidermis por efecto directo. Se usa para tratamientos exfoliantes superficiales, no tiene efectos secundarios y ofrece resultados medios.

     5- El sistema biológico, el más innovador, actúa por efecto competitivo, es decir, crea uniones celulares falsas con el objetivo de debilitar el origen de la cohesión de la epidermis. Aquí se utilizan tratamientos exfoliantes medios y no tiene efectos secundarios, ofrece una alta tolerancia.



     Comenzaré presentando los dos tratamientos en cabina que se adaptarán a las necesidades específicas de cada tipo de piel:

     1- Timeless Peel Sequential System: Tratamiento en cabina para atenuar las arrugas que combina la acción de dos α-hidroxiácidos: el ácido glicólico y el ácido láctico que cuentan con una acción renovadora a distintos niveles de la piel con el objetivo de tratar las arrugas medias. También incluye ácido mandélico que será el encargado de suavizar el tamaño del poro.




     2- Brightening Peel Sequential System: Tratamiento en cabina para homogeneizar el tono de la piel, que combina ácido glicólico con el objetivo de conseguir una acción renovadora y profunda, junto con ácido cítrico y fítico, para suavizar las manchas superficiales de la piel unificando el tono de la misma.




     El precio recomendado para estos dos tratamientos que incluye 2 sesiones en cabina espaciadas en 15 días más el tratamiento en casa que incluye Resurfacing Peel Crema o Emulsión dependiendo del tipo de piel y Resurfacing Peel Cleansing Gel es de 180€.

     Finalmente y para utilizar en el domicilio tras el tratamiento en cabina y mantener la piel limpia y renovada, Resurfacing Peel Crema/Emulsión y Resurfacing Peel Cleansing Gel. Estos dos productos son los que he estado utilizando en casa.



     Resurfacing Peel Crema/Emulsión

     Se trata de una crema exfoliante, que está disponible en dos versiones: crema y emulsión, según el tipo de piel, que incluye en su formulación α-hidroxiácidos junto con péptidos biológicos y cuya misión es estimular la generación de una nueva piel que aparecerá más lisa y con mayor luminosidad.

     En su formulación incluye gluconolactona y ácido láctico en una concentración del 8% junto con péptidos biomiméticos que son vehículizados en liposomas.

     Está especialmente indicado para pieles normales y mixtas, pero no está recomendado para pieles sensibles.



     A pesar de que cuenta con un factor de protección solar SPF 20 y se recomienda su uso por el día, he preferido utilizarlo únicamente por la noche, ya que al contener ácido láctico, me da miedo que pueda causar manchas en la piel, aún así, he aplicado cada día protección con pantalla total, ya que aunque la exfoliación que produce es suave, la piel queda más sensibilizada. Es cierto que a medida que pasaban los días, he notado que la piel cada vez está más luminosa, más fresca y con un aspecto más jugoso, más sano y saludable. La notas realmente limpia y con un aspecto radiante.

     Resurfacing Peel Cleansing Gel

     Un gel limpiador exfoliante que incluye en su formulación α-hidroxiácidos junto con enzimas y cuya misión es limpiar la piel en profundidad con el fin de favorecer la renovación de la capa externa de la piel. Además incluye ácido glicólico y ácido láctico en una concentración del 5%.



     El gel exfoliante lo he estado utilizando dos veces por semana, tras desmaquillar y limpiar la piel. En esta ocasión la exfoliación es más profunda que la que produce la crema, por lo que no debe utilizarse más de una o dos veces por semana. También la he estado utilizando por la noche.

     Se trata de un gel limpiador transparente y de olor agradable, que no contiene ningún tipo de gránulo para exfoliar la piel, aún así hay que trabajarlo sobre la misma con el fin de eliminar esa capa de células muertas que se acumulan sobre el estrato córneo. No es abrasivo, es muy agradable en su utilización, ya que produce una sensación de frescor muy agradable y tras aclarar la piel, la notas tan suave como el culito de un bebé. Me tiene completamente enamorada.

     Dos productos totalmente recomendados y que podéis conseguir en los Centros de Belleza que trabajan con Skeyndor.

Derma Peel Pro de Skeyndor es un método exclusivo que aborda las arrugas e imperfecciones de la piel de forma integral, una nueva generación de peeling cosmecéutico que atenúa las imperfecciones y las arrugas de la piel de forma inmediata.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Tengo alunas manchas y uso este tipo de productos. También prefiero usar este tipo de productos por la noche, aunque es una manía mía porque con la protección solar sobra.

    ResponderEliminar
  2. Skeyndor siempre suele dar buenos resultados! Saludos Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Qué productos y tratamientos tan interesantes, Raqueleita. Me encantaría probar el primero en cabina.
    Un abrazo y feliz 2016, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de productos. Gracias guapa. Y feliz 2016 Besitos

    ResponderEliminar
  5. PUes tiene pintaza y la marca me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es caro, pro todas estas cosas lo son, y suelen dar muy buen resultado, Pensando en ir a mirarlo, porque se me están acumulando demasiadas arruguitas de expresión.

    ResponderEliminar
  7. Me vendría genial el tratamiento Timeless Peel Sequential System.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe de algun centro de estetica en zaragoza o huesca que realice este tratamiento?

    ResponderEliminar
  9. Buenas, estoy utilizando esta crema. Podría usar una leche limpiadora un poco más corriente? Por ejemplo, rosa mosqueta de babaria? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar