Galénic Protege a la Vez que Sublima la Belleza Natural de la Piel

     Galénic nos sorprendía en la cuarta edición del Beauty&Breackfast Madrid con productos de maquillaje, que además de sublimar la belleza natural de la piel, la protege gracias a que incorpora en su formulación filtros solares de alta protección.

     Nos presentaron dos líneas de maquillaje, por una parte Teint Lumière, lanzamiento reciente con el que Galénic ha conseguido un dominio perfecto entre belleza y luminosidad y por otra parte de su línea de solares Soins Soleil, productos que cuentan con la protección excepcional celular de la Uncaria de la Amazonia, que además de proporcionar un bronceado seguro y luminoso, protegen la piel frente al fotoenvejecimiento.


     De la línea Teint Lumière, un lanzamiento reciente en el que los científicos de Galènic, con rigor y creatividad, han obtenido un dominio perfecto entre Belleza y Luminosidad, convirtiendo ambos en una sola, revelándose la belleza natural que sublima la tez de la mujer. Una línea que busca conseguir una piel perfecta, para lo cual han combinado pigmentos diluidos en aceites secantes, para proporcionar color a la piel y transparencia a la epidermis, aportando un velo de luminosidad excepcional:

     1- DD Teint Lumière SPF25, un escudo protector diario todo en 1 que planta cara a las agresiones del entorno urbano, que son los factores que aceleran el envejecimiento de la piel. Una fórmula que incluye Extracto de Uncaria de la Amazonia, un potente antioxidante, junto con Glicerina y Ácido Hialurónico para mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel, además de Pigmentos Minerales Camaleónicos que se adaptan a todos los tonos, un producto que llevo utilizando mucho tiempo y que me gusta muchísimo, si no vistéis la review de la DD Teint Lumièr SPF25 de Galènic, te invito a pasar(lo dejo enlazado).



     2- Flash Retouches, una herramienta indispensable que difumina con precisión milimétrica ojeras, imperfecciones y signos de fatiga, proporcionando mayor luminosidad a la piel. Es perfecto para crear contrastes y así rejuvenecer el aspecto de la tez. Estoy enamorada de este pincelito, disimula mis ojeras y aporta luminosidad a la zona, no se cuartea ni acumula en las líneas de expresión, totalmente recomendado.



     De la línea Soins Soleil, nos presentaron dos productos de maquillaje solar que incluyen en su formulación Extracto de Uncaria de la Amazonia, que como os decía al inicio del post, proporciona a la piel una protección celular excepcional:

        1- Por un lado, el Compacto Coloreado SPF50+, indicado para pieles muy claras o sensibles, que cuenta con una textura muy fina y suave, que logra enmascarar las imperfecciones al mismo tiempo que unifica el tono de la piel. Una fórmula no grasa y resistente al agua que proporciona a la piel un acabado aterciopelado.



     De mi bolso no sale hasta que no llegue a su fin, es perfecto para retocar el maquillaje cada vez que lo necesito.

     2- Por otro lado, los Polvos Bronceadores SPF10, Un maquillaje protector de textura ultrafina que maquillan la piel sublimando su belleza de forma natural, un maquillaje no graso y de larga duración que proporciona a la piel un efecto satinado e irisado al mismo tiempo que lo protege de manera eficaz.



     El packaging es precioso, pero es más impresionante aún el acabado que proporciona a la piel, los adoro, son amor del bueno. Además se acompañan de una brocha kabuki hiper suave con la que maquillarse se convierte en un verdadero momento de placer.



En la cuarta edición del Beauty&Breackfast Madrid, Galénic nos sorprendía con productos de maquillaje, que además de sublimar la belleza natural de la piel, la protege frente al fotoenvejecimiento


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Fascinada,con lis polvos bronceadores.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan !!!
    La DD tiene que ser estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo. Los polvos bronceadores, una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos los polvos por dios!

    Estoy sorteando la línea Teint Lumière en el blog por si
    te interesa Raquel, un fuerte abrazo!



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  5. la dd y los polvos tienen que ser una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  6. El Flash Retouches suena francamente bien.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una monada todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. La polvera de sol es preciosa, pero esa forma de S me recuerda más a Sephora que a Galénic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo, esos polvos tienen pintaza de la buena.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa linea,sobre todo los polvos,mamá mía!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención esta marca, no he tenido ocasión de probarla.

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que no utilizo nada pero recueerdo que era una marca que me gustaba bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar