Cofres Regalo Skeyndor para Navidad

     Como ya va siendo habitual en estos días en el blog, poco a poco os iré mostrando las propuestas que las distintas firmas están lanzando al mercado de cara a la Navidad, propuestas con las que facilitar a todo el mundo la difícil tarea de encontrar un regalo adecuado para cada uno de sus seres queridos.

     Hoy le toca el turno a Skeyndor, una marca de reconocido prestigio internacional, que es líder en cosmética profesional de alta calidad además de pionera en investigación.

     Como cada año, Skeyndor nos sorprende esta Navidad con el lanzamiento de seis cofres regalo preciosos que se adaptan tanto al estilo como a las necesidades de las pieles de todas las mujeres. Una verdadera joya para la piel, "un regalo para la piel y para el espíritu"



     1- Cofre Corrective

     Un cofre especial que contiene dos fantásticos productos de la línea Corrective:

     - Instant Wrinkle Filler Cream (50ml): una crema antiarrugas que ha sido formulada con el objetivo de alisar, eliminar y/o atenuar tanto las arrugas como las líneas de expresión. En su formulación se combinan activos con acción decontracturante junto con sustancias de relleno de la piel, consiguiendo de esta forma, reducir eficazmente las arrugas, consiguiendo un rostro con un aspecto más joven.

     - Expression Lines Serum (30ml): un sérum antiarrugas elaborado con el objetivo de actuar frente a las arrugas de expresión. En su formulación, al igual que la crema antiarrugas, combina sustancias de relleno de la piel y activos de acción decontracturante.



     2- Cofre Eternal

     Un bellísimo cofre de regalo que incluye:

     - Eternal Cream (50ml): una crema antiedad intensa que incluye en su formulación liposomas de células madre de origen vegetal. Una fórmula que compensa eficazmente la pérdida de sustrato vital y es capaz de recuperar la firmeza de la piel además del volumen perdido en los niveles más profundos como consecuencia del paso de los años.

     - Eternal Intensive Serum (30ml): sérum ultra-concentrado que incluye en su formulación liposomas de células madre de origen vegetal, un potente elixir de vida y renovación encargado de nutrir y revitalizar a las células madre de la piel, de forma que actúa sobre las arrugas regenerando la piel.



     3- Cofre Global Lift

     Un cofre muy especial cuyo contenido estoy segura de que os va a encantar:

     - Crema Redefinición Rostro y Cuello para pieles secas y/o para pieles mixtas: un tratamiento reafirmante que incorpora en su formulación la  tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, capaz de redefinir la piel del cuello y el rostro. Una crema que facilita la recuperación del volumen facial correspondiente a una piel joven. Los cofres Global Lift se adaptan a las necesidades de todas las pieles y están disponibles en dos versiones, cofre con la crema para pieles normales a secas y cofre para pieles mixtas y grasas.

     - Contorno de Ojos Redefinición (15ml): un tratamiento para el contorno de los ojos con propiedades reafirmantes, descongestivas y antiarrugas. Una triple acción orbicular que se basa en la  tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor y que promete reafirmar la piel al mismo tiempo que reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar las bolsas y los párpados.


     - Elixir redefinición rostro y cuello (10 ml): un maravills elixir indicado para rostro y cuello y basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Un elixir capaz de redefinir los puntos clave del óvalo facial, además de luchar contra los signos visible del envejecimiento y ayudar a corregir y a uniformar el tono de la piel.



     4- Cofre Power Retinol

     - Crema Reparadora Intensiva para Pieles Normales a Secas(50ml) o Emulsión Reparadora para Pieles Mixtas a Grasas: emulsión o crema antiedad que contiene en su formulación retinol puro concentrado. Su fórmula actúa frente a las arrugas y manchas de manera intensiva.

     - Sérum en Crema (30ml): en su formulación incluye también retinol puro concentrado con actividad rejuvenecedora, actúa sobre las manchas y las arrugas. Además, en su formulación contiene pigmentos de interferencia para conseguir un efecto perfeccionador inmediato.



     5- Cofre Power Hyaluronic

     Un cofre que devuelve toda la hidratación que la piel necesita. Contiene en su interior:

     - Emulsión Hidrantante Intensiva Pieles Normales (50ml) y/o Crema Hidratante Intensiva Pieles Secas (50ml): fórmulas que incluyen un alto contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular para su correcta absorción.

     - Booster Hidratante(30ml): un concentrado de ácido hialurónico, también de muy bajo y muy alto peso molecular.



      6- Cofre Power C+

     Un tratamiento potente energizante y antioxidante que proporciona gran luminosidad a la piel. En su interior contiene:

     - Crema y/o Emulsión Energizante: con un gran poder antioxidante devuelve la luminosidad a la piel. Cuenta con una potente acción antiradicales libres que actúa protegiendo a la piel frente al daño solar además de aumentar la producción de colágeno de la piel e inhibir la melanogénesis con un suave efecto aclarante. Dependiendo de las necesidades de la piel se presenta en crema con una textura rica y en emulsión con una textura más ligera y no grasa.

     - Contorno de Ojos: un tratamiento descongestivo y antioxidante que suaviza las ojeras y pequeñas arruguitas, descongestionando tanto los párpados como las bolsas además de proporcionar mayor luminosidad a la zona del contorno de los ojos.

     - Concentrado de Vitamina C 7'5%: un tratamiento súper antioxidante que proporciona a la tez un efecto luz radiante. Un concentrado que cuenta nada más y nada menos que con un 7,5% de Vitamina C pura además de un combinado de ácidos físico y elágico. Producto envasado en atmósfera de nitrógeno para  evitar la oxidación de la Vitamina C y conservar todas sus propiedades.



     Este maravilloso cofre ha sido un regalo que he recibido de la mano de Skeyndor para esta Navidad, ya había probado unas muestras de la emulsión y unas muestras del contorno de ojos, pero el concentrado aún no lo he utilizado y he leído reseñas sobre él que son excelentes, ya os contaré.





Skeyndor nos sorprende esta Navidad con el lanzamiento de seis cofres regalo preciosos que se adaptan tanto al estilo como a las necesidades de las pieles de todas las mujeres. Una verdadera joya para la piel, "un regalo para la piel y para el espíritu"



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Me encantan todos estos cofres que sacan para Navidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una presentación my bonita.
    Estan geniales. Cada uno para distintas necesidades. Me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El Corrective y el C+ me vendrían de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los productos son a cuál más interesante, pero el estuche en el que los presentan es cuquísimo y se te van los ojos detrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos cofres, sobre todo el que te han regalado a ti. Creo que es el que mejor me iria. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos!! sobretodo el de vitamina C

    ResponderEliminar
  7. El packaging me gusta, la caja donde vienen les da un toque de regalo muy bueno. Es un regalo divino.

    ResponderEliminar
  8. Realmente se lo curran, estan genail. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Para regalar estas navidades estaría genial, que cofres más completos y para tipo de piel y necesidades, me ha encantado, genial la presentación.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Unas ideas estupendas! Hasta los cofres son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar