Wake Up Cream de Garnier Combate los Signos de Fatiga Durante Todo el Día

     Cada día las mujeres tenemos una vida más ajetreada y la piel lo nota, ya que debe luchar frente a las agresiones medioambientales como los rayos solares, el frío, la contaminación urbana,.....Día a día, la piel se fatiga más y más y en el rostro se instalan los signos de fatiga que darán lugar a la aparición de arrugas y líneas de expresión provocando un envejecimiento prematuro de la piel.

     En la mañana, nada más despertar, el rostro está totalmente descansado, sin rastro alguno de cualquier signo de fatiga. Pero a lo largo del día, estos signos se van asentando en el rostro y la piel refleja líneas de expresión más agudizadas, las arrugas más marcadas y la pérdida de firmeza de la piel se hace más evidente. Por este motivo y porque tal y como está comprobado la fatiga puede envejecer hasta 5 años más el rostro, Garnier, el pasado mes de Noviembre, lanzaba al mercado Wake Up Cream, el nuevo cuidado anti-edad desfatigante que promete mantener durante todo el día la piel más descansada, fresca, suave y con un aspecto más saludable, en definitiva, una piel radiante que al final del día estará tan descansada como cuando lo empezaste.




     Wake Up Cream cuenta con una formulación exclusiva cuyos principales ingredientes son:

     - Micro-péptidos de Arroz extraídos mediante biotecnología, los cuales son absorbidos y asimilados rápidamente por la piel, aportando a la misma una eficacia anti-edad de forma rápida a la vez que mejora la hidratación de la piel durante 24h, consiguiendo como resultado una piel fresca, radiante y sin signos de fatiga. Además, estos micro-péptidos de arroz ayudan a proteger la función barrera de la piel.

     - Ácido Hialurónico, conocido por su gran poder para retener el agua y por lo tanto por su gran eficacia anti-arrugas, rellenando las mismas desde su interior. Además favorece la hidratación de la piel y su regeneración.

     - Pro-Retinol, activo anti-edad que actúa en el mismo corazón de las arrugas, acelerando la renovación celular y arrastrado las células muertas situadas sobre la capa córnea y causantes de la falta de luminosidad de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 11,90€.



     Semana tras semana la piel aparece más afinada, más lisa, las arrugas se reducen, las líneas de expresión se difuminan visiblemente y la piel aparece más descansada, suave y fresca, con un aspecto más sano y saludable

     Lo he estado utilizando el último mes y medio cada mañana y los resultados han sido más que visibles. Su textura suave se extiende perfectamente a lo largo de la piel absorbiéndose prácticamente de inmediato y proporcionando a la tez mayor luminosidad. Con el paso de los días y a medida que lo iba utilizando, la piel se veía más alisada, las líneas de expresión se difuminaron y las arrugas se ven mucho mejor, aguantando así prácticamente todo el día, aunque al final del mismo, algo más cansado si se ve, pero no tanto como antes de comenzar a probarlo. Es una crema de tratamiento que recomiendo a aquellas personas que acusan falta de luminosidad y de hidratación al final del día, la piel aparece descansada y radiante durante más tiempo.




Garnier lanza al mercado Wake Up Cream, el nuevo cuidado anti-edad desfatigante que promete mantener durante todo el día la piel despierta, fresca, suave y visiblemente más saludable, una piel radiante que al final del día estará tan descansada como cuando lo empezaste




By Raqueleita

14 comentarios:

  1. La verdad es que sus premisas son de lo más tentador!
    Habitualmente Garnier es una marca que prefiero para capilares y limpieza, pero me da mucha curiosidad este nuevo lanzamiento.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la había visto antes, siendo Garnier tiene que ser buena.

    ResponderEliminar
  3. Se están poniendo las pilas últimamente los señores de Garnier, su micelar y desmaquillador de ojos son de muy buena calidad, habrá que probar esta nueva línea! :)

    ResponderEliminar
  4. NO he probado muchas cremas de Garnier, pero tiene buena pinta. A lo mejor me animo cuando se me acabe la que estoy usando en estos momentos.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca. Se ve una buena opción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo con Garnier tengo una relación amor-odio. ;-) Pero bueno, la crema tiene buena pinta y podría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. anda pues por ese precio seguramente me anime a probarla. Me suelen gustar mucho los productos de garnier

    ResponderEliminar
  8. Anda no sabía que tenían nueva linea, habrá que tenerla en cuenta. Bss Feliz Año

    ResponderEliminar
  9. Supongo que podría hacer por mi un bonito favor, la he visto pero no me ha llamado mucho la atención. Quizas la pruebe mas adelante a veer..

    ResponderEliminar
  10. Últimamente las cremas de garnier me están dando buenos resultados, así que me la apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me vendría genial, tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo la estoy probando y llevo al rededor de unos 4 meses. los resultados han sido simplemente durante la aplicación. a lo largo del tratamiento no he notado diferencia a largo plazo. ,P

    ResponderEliminar
  13. Quiero una anti aruga anti desfatigante con tinte y la garnier la tenía y la han retirado que rabia aaaa era buenísima para día a día

    ResponderEliminar

Gracias por comentar