Hyaluron Filler CC Cream El Tratamiento Anti-Edad con Pigmentos de Color

     Desde que en 2006 Eucerin® lanzara al mercado Hyaluron Filler, ha sido uno de los productos anti-edad más vendidos en farmacias, de hecho, en la actualidad es el número dos en ventas. Ahora Eucerin® lanza al mercado un nuevo tratamiento anti-edad que incluye en su formulación pigmentos de color, Hyaluron Filler CC Cream, lanzamiento que según explica Nuria Anglada, Responsable de Faciales de Eucerin®: “Cada día éramos más conscientes de que las mujeres quieren luchar contra las arrugas pero también poder lucir un cutis reluciente, matificado y  uniforme, por eso creemos que este nuevo porducto se puede adaptar muy bien a las nuevas necesidades y demandas de las mujeres”

     Con este nuevo lanzamiento, la familia Eucerin® Hyaluron Filler crece. Dos tonos suaves que además de aportar a la piel un tratamiento anti-edad efectivo, corrige el tono de la tez, dos nuevos productos que se unen a las cremas de día de esta línea, al contorno de ojos, al concentrado y a la crema de noche que ya existen en el mercado.

     Eucerin® Hyaluron Filler CC Cream combina toda la experiencia en dermocosmética junto con pigmentos de color que al contacto con la piel, se funden de inmediato con la misma. Una tendencia que nació en Alemania a partir de productos que se desarrollaban con el fin de proteger a las pieles de pacientes sometidos a operaciones, pieles extremadamente sensibles que necesitaban de un cuidado extra. Pero fue en Asia, donde, al llegar este tipo de productos, BB Cream y CC Cream, las mujeres comenzaron a utilizarlo como producto de belleza, ya que ofrecían un aspecto natural además de un cuidado completo, proporcionándoles un cutis unificado y con más luminosidad.



     Eucerin® Hyaluron Filler CC Cream incorpora en su formulación Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que consigue rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior. Además, incluye pigmentos de color con el fin de unificar el tono de la piel, reduciendo de forma visible los signos de la edad, en definitiva, un cuidado desde dentro que se ve reflejado por fuera. La concentración de pigmentos de color, si lo comparamos con productos similares, es más baja, con lo que han mejorado la adaptación del tono a cada tipo de piel, obteniendo un tono más unificado, un resultado con una apariencia más natural, no marcando surcos ni marcas de arrugas que otros productos más compactos si dejan en la tez.

     Eucerin® Hyaluron Filler CC Cream es el primer rellenador de arrugas con pigmentos de color que Eucerin ha lanzado al mercado con el fin de ofrecer un aspecto de la piel unificado y fresco, que además protege a la piel de los efectos nocivos de los rayos solares con filtros SPF15 + UVA. Un sustituto del maquillaje, ideal para todas aquellas mujeres que buscan una apariencia más natural, siendo perfecto también como base de maquillaje, para quienes buscan una cobertura más alta.



     El tono claro incluye pigmentos amarillos para las pieles más claras mientras que el tono medio incluye pigmentos rojizos, ideales para pieles más oscuras. En cuanto a su composición a base de 2 tipos de ácido hialurónico incluidos con el fin de lograr una eficacia avanzada en el relleno de las arrugas, señalar que, el Ácido Hialurónico de cadena larga, será el encargado de hidratar a nivel del estrato córneo de forma inmediata, mientras que el Ácido Hialurónico de cadena corta, intensificará el efecto rellenador al penetrar más profundamente en la capa epidérmica. Finalmente, la Saponina, será la encargada de estimular la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel como en un 256%, restaurando su volumen.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 32€.


     Cada mañana, tras limpiar y tonificar la piel, me aplico el concentrado de Hyaluron Filler, la crema de día y finalmente la CC Cream, obteniendo un resultado impecable. Es una línea de Eucerin, que aunque recomendada para un rango de edad de 30 años, el cual supero, me funciona perfectamente, por lo que cuando vi el lanzamiento de este producto, quise probarlo de inmediato. De textura cremosa pero ligera, se adapta perfectamente al tono de mi piel(el tono claro en mi caso), proporcionando una cobertura baja pero que aporta a la tez ese efecto "buena cara" que siempre busco, unificar el tono de la piel pero sin que parezca que voy maquillada, ya que no marca para nada las líneas de expresión ni las arrugas con el paso de las horas, al igual que tampoco saca brillos.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis conseguir en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.


La familia Eucerin® Hyaluron Filler crece con el lanzamiento de esta CC Cream, dos suaves tonos que proporcionan a la piel un efectivo tratamiento anti-edad y una perfecta corrección del tono





By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Yo he comprado la cc cream de Clinique ya os contaré pero me apunto esta también desde luego. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad, justo hace nada he terminado mi bb cream de diario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarla,en un tono clarito.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarla en el tono claro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola: utilizo las cremas de Eucerin y me van muy bien. Aún no probé la CC cream pero seguro que en algún momento me haré con ella. Seguimos en cobtacto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca y este producto me apetece probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los he visto en la farmacia y me han llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza! Tengo que probar a ver si el color claro me va bien. Cuando hay tan pocos colores disponibles suelen ser oscuros para mi... A ver si hay suerte!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. La necesito,ya probé una crema y un serum de esta linea y me fue muy bien con ellos, la BB no la conocía.

    ResponderEliminar
  10. Espero que sea clarito el tono porque si no no va a poder ser..

    ResponderEliminar
  11. A mí Eucerin me gusta mucho, soy médico y siempre la recomendaban mis profes de Derma. Pero esta línea en particular creo que aún no la necesito por la edad, así que será para más adelante!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ver el color del tono claro, porque lamentablemente incluso los tonos claros de las BB/CC Creams occidentales son demasiado oscuros para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La gama me encanta, aunque personalmente prefiero los tratamientos sin color. Las BB Creams y CC Creams cada vez me gustan menos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando acabe las bb cream que tengo la compraré, gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar