Triunfa esta Navidad con Clarel

     Clarel nos propone ser las reinas de la Navidad, por ello nos sugiere una serie de trucos tanto con el maquillaje como con los regalos que realicemos a amigos y familiares e incluso con la decoración de nuestra casa. Propuestas que dejarán huella en cada una de las facetas de estas fiestas.

     Comenzaremos con las propuestas de maquillaje, ideas tanto para conseguir looks naturales para el día como look más glamurosos para la noche. Reuniones con amigos, cenas con la familia, fiestas y cotillones, momentos diferentes que requieren distintas opciones de maquillaje:

     - Para la noche, muestra tu lado más atrevido y seductor, un maquillaje sofisticado conseguirá que te corones como la reina de la noche.


     Piel mate que resista con un aspecto radiante durante toda la noche, sombras doradas en contraste con tonos oscuros que consigan una mayor profundidad de la mirada, delinea el ojo para conseguir una mirada felina y seductora. Finalmente, sublima la belleza de tus labios con el brillo de un rojo de labios, el éxito está asegurado.



     Para el día, Clarel te propone un look de estilo minimalista, donde "menos es más". Tonos dulces y suaves que subliman la belleza de la piel en contraste con cierto toque de picardía en tus uñas.



       Maquilla tu piel con una BB Cream, parecerá que no vas maquillada. En los ojos, aplica tonos delicados y sensuales, nudes, dorados,...... Para los labios, también puedes apostar por tonos nude, pero en esta ocasión con más brillo. Finalmente, para las uñas un rojo que contraste con la naturalidad de tu look, ¡Una propuesta muy acertada!



     Continuamos con las propuestas para la decoración de tu casa, porque no solamente tenemos que decorar el hogar con el árbol de Navidad, existen muchas propuestas para cada rincón del hogar, incluso para el baño, por lo que Clarel nos propone la edición especial de Navidad Winter Edition de Bonté, dos jabones de manos con un packaging muy navideño y una fragancia que te envuelve con el espíritu de la Navidad.

     - Silent Night, un jabón de manos rojo que adorna su packagin con copos de nieve en plata y dorado y cuyo aroma recuerda al olor de la Mirra mezclado con cierto toque oriental. Perfumas tus manos y decoras tu baño con un solo gesto.



     - Let in Snow, un jabón dorado, cuya fragancia se inspira en el aceite de argán, en el oro líquido del desierto. Destellos de purpurina le aporta un toque muy chic a este diseño.



     Y para inspirarte en los regalos que este año decorarán el Árbol de Navidad, Clarel te propone los cofres personalizados de la línea Je t'aime de Bonté, que cuenta con los productos perfectos para ella con cierto toque de distinción: Gel de baño de melocotón, una crema de manos con delicioso olor a sandía, bombas de sal además del spray corporal “Cherry Chic”. Aunque también puedes optar por los indispensables que toda mujer debe llevar en el bolso, una colonia en formato mini, un gloss, una brocha de colorete,....Y para ellos, la gama masculina de faciales, geles y lociones para antes y después del afeitado de Nivea, L'Oréal Men o Bonté.




Clarel nos propone ser las reinas de la Navidad, con una serie de trucos tanto con el maquillaje como con los regalos que decorarán el árbol de Navidad e incluso con la decoración de nuestra casa.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Me parecen unos trucos muy buenos, a ver si me quedo con alguno y lo aplico. Lo de la bbcream es casi siempre lo que hago así que ese seguro que aprovecho XDDD
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, y los jabones son preciosos

    ResponderEliminar
  3. aaaa yo ya he picado con los jabones y un cofre jijij
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienen cosas chulísimas! En mi Dia tienen una colección muy completa y siempre pico con algo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta tienda tiene unos precios geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme a ver que veo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar