Serum7 Corrector Anti Manchas Reduce y Difumina las Manchas en 1 Mes

     Las manchas de hiperpigmentación, un problema muy común en las mujeres, sobretodo en mujeres que están en edad fértil, suelen aparecer y dar la cara tras el verano. Son muchas las razones que pueden dar lugar a la aparición de manchas: el embarazo, algunos medicamentos, el estrés, los anticonceptivos orales e incluso la predisposición genética, problema que además se agrava con la exposición prolongada al sol.

    Por todo esto, Boots Laboratories™ lanzó hace un par de meses Serum7 Corrector Anti-Manchas, un tratamiento revolucionario que promete difuminar y reducir las manchas. El objetivo principal  de Boots Laboratoires™ es dar respuesta a las necesidades demandadas por muchas mujeres, ofreciendo y desarrollando productos efectivos y con resultados comprobados, prometiendo conseguir reducir de forma natural las manchas de la tez en tan sólo un mes, obteniendo como resultado una piel saludable, joven y radiante.



      El secreto de esta excelente formulación es la innovadora mezcla de ingredientes activos que se aúnan en la composición junto con un ácido exfoliante suave:

     - Este complejo, Lightening Complex, cuenta con una composición única: Sophora, Kiwi y Vitamina C, que tienen un efecto parecido al de la Hidroquinona a la hora de atenuar las manchas. Este complejo además de mejorar la hiperpigmentación de la piel, ayuda a controlar los niveles de melanina, ralentizando su producción en los queratinocitos.

     - El Ácido Polihidroxilado exfoliante, se encarga de estimular el crecimiento de nuevas células con un contenido menor en melanina, consiguiendo unificar el tono de la tez.

     Su precio recomendado es de 21€.



     Serum 7 Corrector Anti-Manchas es un producto que está libre de parabenos, es hipoalergénico y se presenta en un formato tipo tubo que contiene un dispensador tipo roll-on que facilita su aplicación con total precisión, ya que se aplica únicamente sobre la mancha, igualando el tono de la piel y reduciendo de forma visible las manchas de hiperpigmentación.

     Este producto nos lo presentó Laboratorios Boots junto con Guapabox en el último BautyDay Mujer Hoy que se celebró a finales de Octubre en el Círculo de Bellas Artes, desde ese mismo día por la noche, comencé a probarlo, necesitaba atenuar las machas que cada verano afloran a mi piel.



     He estado dos meses utilizando este producto al igual que una compañera de trabajo que tiene la tez con manchas considerables, muchísimo más marcadas que yo, y los resultados son más que visibles, atenúa y reduce el tono oscurecido de las manchas, de forma, que aunque no las elimina por completo, las hace prácticamente imperceptibles, pueden taparse únicamente con el uso de un fondo de maquillaje, no necesita un corrector previo. Aunque Serum7 promete reducir las manchas con un mes de tratamiento, lo hemos seguido utilizando un mes más, ya que aunque es cierto que al mes notamos mejoría, aún eran evidentes las manchas en la piel de mi compañera, ahora, tras dos meses de uso, los resultados son mucho mejores y por supuesto, continuaremos utilizándolo, ya que es un producto que se aplica únicamente en las manchas, por lo que cunde bastante. Sin duda, un producto a tener en cuenta, ya que cumple lo que promete. Nuevamente Serum7 me ha sorprendido con los resultados obtenidos. Totalmente recomendado.




Boots Laboratories™ lanza al mercado Serum7 Corrector Anti-Manchas, un tratamiento revolucionario que promete difuminar y reducir las manchas en tan sólo un mes.


By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Me gusta su aplicador lo hace muy comodo!1beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo. Tiene que funcionar muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo manchas, pero se lo recomendaría a mi madre para que lo probara. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no lo he podido probar, pero creo que debe ser bastante bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que sea en roll-on, hace que me plantee regalárselo a mi abuela, porque de otra manera se haría un lío

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, yo uso el serum de Caudalie que me gusta mucho y también funciona muy bien. Un besito y feliz año
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Si es efectivo estupendo porque además tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  8. El precio es muy bueno, me lo apunto.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, entre este y el de Cumlaude que también has recomendado ¿cuál te ha dado mejores resultados?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar