La Magia de Hyaluronic Mask de Magicstripes en la Piel

     Tras el éxito de las tiras para los párpados Magicstripes, su creadora Natalie Franz, de nuevo conjura su magia para conseguir una piel más bonita, tersa y firme con las Mascarillas Hyaluronic Intensive Treatment Mask, mascarillas de hidrogel que cuentan con una considerable cantidad de ácido hialurónico, consiguiendo una piel más tersa, joven y espectacularmente hidratada.

     De nuevo, la magia llega a nuestra piel de la mano de un nuevo producto de Magicstripes, una mascarilla intensiva encargada de hidratar la piel en profundidad, mejorando la resistencia de la piel a los cambios climáticos.



     Una mascarilla hidratante biológica de hidrogel y muy poderosa, elaborada con ácido hialurónico, que como ya sabéis, es un activo que proporciona a la piel una excelente hidratación, ya que cuenta con un cóctel de activos de la más alta calidad.

     Una máscara facial que triunfa sobre la nutrición de la piel, ya que logra hidratar y relajar la piel, mejorando notablemente su elasticidad.

     El envase contiene 3 mascarillas monodosis y su precio recomendado es de 39€.



     Los activos incluídos en esta maravillosa mascarilla, responde a la temperatura del rostro y se absorben eficazmente, llegando hasta niveles muy profundos.

     Como resultado, obtenemos una piel más nutrida, con un aspecto más joven, una piel que aprovecha el calor corporal potenciando su efecto general.



     Entre los beneficios que podemos conseguir con su uso, destacar:

     - El Ácido Hialurónico será el encargado de suavizar tanto las arrugas como las líneas de expresión al instante, y de veras lo consigue, de hecho es imprescindible utilizar esta mascarilla cuando tengas un importante evento social y quieras lucir radiante.
     - El Hidrogel, de gran pode hidratante, proporciona una sensación muy placentera de frescor mientras la tienes puesta.
     - Trehalosa, activo que protege a la piel potenciando la resistencia de la ésta a los cambios de temperatura.
     - Consigue un excelente efecto reafirmante.
     - Mejora de forma considerable la elasticidad de la piel.



     Es muy sencilla su utilización, no tiene ningún misterio, tan sólo una vez se ha limpiado la piel se aplica la máscara retirando previamente la película adherida. Se coloca, comenzando por la parte superior de la máscara, justo en lo alto de la frente, y vamos presionando la piel, dejando libre el contorno de los ojos. Después se coloca la parte inferior, aplicando la misma desde la mandíbula hacia arriba presionando sobre el rostro y dejando siempre la boca libre. Ya tan sólo queda esperar de 20 a 30 minutos, y pasado este tiempo, retiramos la mascarilla, masajeando el producto sobrante con movimientos circulares para favorecer su penetración.



     He quedado increíblemente asombrada con los efectos que proporciona a la piel, queda estupenda, joven, luminosa, en definitiva, queda radiante. Ya os mostré hace unas semanas por Instagram mi careto con la mascarilla, por cierto, no se mueve absolutamente nada, se adhiere perfectamente a la piel, por lo que puedes hacer tareas que tengas por casa mientras actúa, aunque te recomiendo que mejor te relajes y la disfrutes, ¡Olvídate de todo y siente el placer que proporciona a la piel esta mascarilla facial, vas a alucinar!

      Como habitualmente, soléis preguntarme donde conseguir los productos publicados en el blog, os comunico, que estas mascarillas faciales se venden de forma exclusiva en su página web, os la dejo enlazada.

De nuevo, la magia llega a nuestra piel de la mano de un nuevo producto de Magicstripes, una mascarilla intensiva encargada de hidratar la piel en profundidad, mejorando la resistencia de la piel a los cambios climáticos.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero reservo este tipod e mascarillas en film para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, espero probarla pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien estas mascarillas, el ácido hialuronico es muy bueno y muy potente.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. Pues me has picado muchísimo con estas mascarillas. Tengo que echarles un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. He usado este tipo de mascarillas, de hidrogel, y me gusta mucho este formato.

    ResponderEliminar
  6. De momento mi piel no necesita esos cuidados.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te animas a participar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Te vi por insta con ellas, es que yo soy una súpermegafan de las mascarillas segunda piel!



    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Con el descolgamiento que sufro me vendrían de perlas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar