Regálete unas Pestañas Más Largas y Densas con M2Lahes

     Continúo con las propuestas para regalar en Navidad o para auto-regalarte tras un año lleno de trabajo y en el que has conseguido con esfuerzo todos tus objetivos. En esta ocasión os presentaré el cofre regalo que M2 Beauté a lanzado para Navidad, un cofre de coleccionista que estoy segura que hará las delicias de todas las incondicionales de M2 Lashes.

     Un cofre regalo, M2Beauté Christmas Edition, que incluye en su interior M2 Lashes, un tratamiento que consigue que tus pestañas crezcan y se vean más densas y curvadas, un tratamiento que ha conquistado a quienes buscan tener una mirada de infarto. Además, este cofre también esconde un precioso joyero redondo realizado en porcelana que le pondrá a tu tocador un toque muy chic.



     M2 Lashes es el primer tratamiento desarrollado en Europa que alarga la fase de crecimiento de las pestañas, actuando desde la raíz y consiguiendo que las nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Sin lugar a dudas, la fórmula más buscada que ya acumula dos premios internacionales y que en la actualidad cuenta con más de 800.000 personas, que una vez lo probaron, están plenamente satisfechas con el resultado y repiten con él, personas entre las que me incluyo.

     El principio activo que incluye en su formulación es el MDN, una sustancia activa que fue desarrollada, tras investigaciones realizadas en medicina oftalmológica, para uso cosmético. M2 Lashes promete tras 4-6 semanas de uso unas pestañas más largas, curvadas y densas. Su precio recomendado es de 145€.



M2Beauté Christmas Edition, el cofre regalo que M2 Beauté ofrece para Navidad y que esconde en su interior M2 Lashes, un tratamiento que consigue que tus pestañas crezcan y se vean más densas y curvadas, junto con un precioso joyero redondo realizado en porcelana.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me gusta llevar unas pestañas largas que no tengo. Me gustaría probarlo porque he probado otros y son eficaces, de este he leído buenas opiniones también.

    ResponderEliminar
  2. Se ve un tratamiento buenísimo, a mí también me gustaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, y una gran marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendacion.Es estupendo

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que es un producto muy bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar