Sorprende a tu Chico Esta Navidad Regalando un Perfume

     Si hay un regalo que ya es un clásico por Navidad para los hombres, ese es un perfume, regalo que muchos hombres, y sobretodo aquellos que no salen a la puerta de su casa sin ponerse su fragancia favorita, ansían cuando llegan estas fechas. Un regalo con el que podrás seducir a tu pareja y con el que el triunfo está asegurado.

     En este post quiero os quiero proponer 4 fragancias muy interesantes, seguro que ya estáis "acribillad@s" con los anuncios publicitarios y posiblemente no sabéis por cual os vais a decidir, por lo que espero, que con la descripción de estas fragancias, podáis identificar la que se acerca más a la personalidad de vuestro chico.




     A*Men

     Una fragancia amaderada oriental ardiente que supone una invitación a un impulso que se sale de lo común debido a la intensidad de su formulación. Esencias que han sido seleccionadas y combinadas con extraordinaria generosidad.

     Una creación de Jacques Huclier para Quest que consta de dos dimensiones claramente diferenciadas, simbolizando la originalidad y la elegancia. Un homenaje a ese niño que fue Thierry Mugler, cuando sentía con intensidad su relación sensorial con el mundo, sus recuerdos...

     - Su dimensión amaderada oriental simboliza su elegancia personificada, un acorde intenso dominado por el que es considerado como el árbol más noble del mundo: el Cedro del Atlas, mientras el turbador y envolvente Pachulí, le otorga su personalidad oriental. Toques aéreos metálicos se mezclan con la sensual y turbadora Vainilla Bourbon, siendo la asociación del Pachulí y la Vainilla la que marca una singularidad en el universo olfativo masculino.

     - Su dimensión ardiente de un impulso fulgurante, donde el poder del Café se sobredosifica y le confiere la personalidad de A*Men. Toques de Caucho cálidos nos sugieren esa carretera, recta hacia el horizonte, que no parece tener fin, ruta por la que dejarnos llevar por la embriaguez de la velocidad y el mañana.

     A*Men es una fragancia que proporciona seguridad además de un encanto irresistible, el secreto de la masculinidad.



     Mugler Cologne

     La pureza llevada al extremo, un choque de contrastes que parece reinventar la colonia, una creación olfativa universal, legendaria y familiar que casi había quedado en el olvido. Una personalidad inédita, desconcertante paradoja de suavidad y energía. En definitiva, una creación olfativa de contrastes: familiar e innovadora a la vez que ligera pero duradera, fresca y sensual.

     Una creación de Alberto Morillas para Firmenich, una fragancia universal, sensual y fresca cuya originalidad evoca del jabón y el olor a piel. Una misteriosa nota “S” cuya fórmula secreta le proporciona fuerza de vida. Una energía renovada liberada por el verde de Mugler Cologne con una inédita y fresca sensualidad. Una fragancia audaz que libera una nueva vitalidad. Perfume intimista que mediante fricciones se funde con la piel revelando toda su sensualidad.

     Un Eau de Toilette sensual y hesperidado que despierta los sentidos gracias a las notas de sus dos acordes junto con la nota misteriosa “S” que lo caracteriza:

     - La sensación tónica y vivificante de las notas verdes junto con las notas hesperidades de este acorde ligero a la vez que vital y fresco, nos recuerda al agua de colonia tradicional, casi olvidado, rindiendo homenaje a su simplicidad y pureza, evocando una sensación de frescor y limpieza.

     - La sensación sensual y carnal de un acorde formado en base al sensual almizcle blanco recuerda el cálido y delicado olor natural de la piel. Un aroma fugaz que se convierte en duradero en Mugler Cologne gracias a esta innovación.

     - La misteriosa nota “S” y columna vertebral de esta fragancia sublima los dos acordes anteriores, proporcionándoles una increíble energía.



     Azzaro Pour Homme

     Un perfume de seducción en estado puro, trabajado con la elegancia y distinción del estilo italiano a imagen de su creador Loris Azzaro: “Es importante seducir. Para mí el perfume es un arma de seducción indispensable y no podría prescindir de él...» Un perfume con carácter cuya estela intensa y viva, combina una sensualidad natural junto con una instintiva elegancia. Helecho aromático amaderado que ofrece una virilidad carismática e intemporal a los hombres.

     Azzaro Pour Homme, desde 1978 sigue la tradición de la alta perfumería con una composición olfativa que se compone de más de 320 materias primas, siendo la mitad de ellas de origen natural.

     En su salida sorprende con la energía del anís estrellado asociado a la albahaca y el carácter acidulado del limón, que proporcionan fulgor a la fragancia. En su corazón, la lavanda, el nerolí, el musgo de roble, el helecho y el geranio, un concentrado de seducción que insufla la elegancia y sensualidad que caracteriza a Azzaro Pour Homme. Finalmente, un fondo intemporal donde la composición desarrolla una amplitud intensa amaderada de pachulí, vetiver, madera de sándalo y ládano que le proporciona a la fragancia su nobleza y profundidad.



     Chrome

     Un perfume puro como el metal que combina complicidad, fuerza y evasión, expresando alto y claro, el valor de transmitir y compartir las experiencias. “Cuando el sol se oculta, a menudo el Mediterráneo adopta unas tonalidades metálicas, muy brillantes, casi cegadoras... El mar se vuelve como un metal líquido...” Loris Azzaro

     Una creación de Gérard Haury para Charabot inspirada en el agua que recrea un frescor luminoso, reconfortante y vibrante, Chrome, el perfume pionero de la frescura acuática amaderada, que difunde su fragancia vivificante y luminosa, proporcionando una auténtica sensación de bienestar. Una fragancia masculina de sencillez y solidez extrema.

     Los tres acordes que definen todo el carácter de Chrome:

     - Acorde energizante que se construye en base a notas cítricas de bergamota y pomelo unidas a la vitalidad del jengibre y almizcles transparentes que simbolizan su temperamento.
 
     - Acorde de evasión constituido por notas acuáticas de la hiedra mezcladas con las hojas de cilantro y liquen, que evocan la frescura vivificante del Mediterráneo.

     - Acorde cálido y reconfortante de las hojas de mate, ámbar y madera de sándalo, firma de esta fragancia masculina.




     El regalo que ya es un clásico para ellos en Navidad, el perfume, regalo que muchos hombres ansían cuando llegan estas fechas. Un regalo con el que podrás seducir a tu pareja y con el que el triunfo está asegurado.


By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar