Estas Navidades Bella Aurora Desea que Brilles con Splendor

     Continuamos regalando belleza esta Navidad, ahora de la mano de Bella Aurora, marca líder en cosméticos anti-manchas que lleva más de 100 años en el mercado, que desea que hagas realidad los deseos de esa persona a quien tanto aprecias, y por qué no, también quiere cumplir todos y cada uno de tus deseos. Por este motivo y contagiado por el espíritu de la Navidad, lanza tres cofres regalo con los que va a sorprender gratamente a todos sus clientes.

     Tres Cofres Regalo, Kit de Tratamiento Anti-Edad You are Splendor, un regalo que cuenta con un aroma muy especial y una textura única, que quien lo prueba experimenta una sensación tal de hidratación al instante, que te conquista de inmediato, Splendor 10, el mejor regalo que puedes hacer para el cuidado de la piel.



     Splendor 10 ofrece múltiples beneficios a la piel, entre los que cabe destacar:

     1- Acelera la regeneración celular.
     2- Reduce visiblemente las machas oscuras de la piel.
     3- Difumina tanto las arrugas como las líneas de Expresión.
     4- Redensifica la piel al mismo tiempo que aumenta su resistencia.
     5- Reafirma el contorno del óvalo facial gracias a sus propiedades anti-flacidez.
     6- Iguala el tono de la piel.
     7- Suavida significativamente la textura del cutis.
     8- Protege el ADN celular e incluye filtros solares SPF 15.
     9- Rehidrata de forma intensiva la piel que aprarece deshidratada.
   10- Proporciona mayor luminosidad al cutis, que aparece con un aspecto radiante.

     Dos de estos tres cofres se venden de forma exclusiva en El Corte Inglés:


Splendor 10 + Neceser.

Splendor 10 + Serum efecto flash + Contorno de Ojos

     Y el tercero, que es el que he estado probando yo, lo podéis encontrar tanto en Farmacias como en Perfumerías.



         Esta crema es de las que yo denomino amablemente "todo terreno" porque lo abarcan todo, tratamiento antiedad, tratamiento despigmentante, protectora frente a los efectos nocivos de los rayos solares y además una excelente hidratante que por cierto, se comporta muy bien bajo el maquillaje, ¿Se le puede pedir más a una crema? Yo estoy plenamente satisfecha con los resultados, ya que las manchas se ven mucho mejor, aunque no las ha eliminado por completo, aunque también he de confesar que llevo a penas algo más de un mes utilizándolo, espero conseguir que se disimulen aún más de lo que están, ya os contaré.



     En cuanto al contorno de ojos, aporta gran hidratación a esta zona tan delicada consiguiendo disminuir visiblemente las pequeñas líneas de expresión, y mejorando el aspecto de las arrugas. También consigue mejorar el tono oscurecido de las ojeras, aunque en esta ocasión no me agrada tanto como esperaba, no termina de quitarme los signos de cansancio del contorno de los ojos, algo que, por otra parte, es muy complicado y pocas cremas lo consiguen.



     ¿Qué os han parecido estos cofres?¿Os animáis a regalar belleza en esta Navidad?

Bella Aurora lanza Tres Cofres Regalo, Kit de Tratamiento Anti-Edad You are Splendor, un regalo que cuenta con un aroma muy especial y una textura única, que quien lo prueba experimenta una sensación tal de hidratación al instante, que te conquista de inmediato, Splendor 10, el mejor regalo que puedes hacer para el cuidado de la piel.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Un buen regalo lo voy a mirar!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando las marcas se curran los sets <3 es que a veces hasta da igual lo que lleven dentro, lo compras por el packing ¿verdad? jajajajaja. No he probado nada de la firma pero sé que tiene muy buena calidad, así que espero probarla pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los sets que salen para Navidad, al final aporta bastante al regalo la presentación. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una marca de siempre con unos lotes fantásticos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. que buenas presentaciones!
    Un regalo magnifico! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Bella Aurora!! Una marca de hace tantos años y todo el mundo reconoce lo buena que es. Además les ha ido bien con esta regeneración de imagen que han hecho. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar