Fragancias para Ella y para Él que te Seducirán esta Navidad

     Porque un perfume es un regalo que no puede faltar en Navidad, son muchas las firmas que lanzan en estas fiestas cofres regalo muy especiales y en edición limitada. Perfumes que muchos de nosotros estamos deseando recibir, sobretodo si se trata de nuestra fragancia preferida

     Hoy os presentaré varias propuestas, tanto femeninas como masculinas, algunas de las cuales os dejarán boquiabiertas con la espectacularidad de su packaging, ediciones limitadas que sólo podremos conseguir en estas fechas y que merece la pena hacerse con ellas.

     Comenzaré con las propuestas de Cacharel que nos presenta cofres exclusivos de sus fragancias icónicas que han sido diseñador por Charlotte Gastaut, una joven artista francesa que ha creado la temática Party Time, la cual recoge momentos únicos que las chicas de hoy viven en Fin de Año, muchas de las cuales se sienten atraídas por algunas de las fragancias de Cacharel. Para Anaïs Anaïs Original y Premier Délice, muestra a dos jóvenes que ansían festejar la Nochevieja, su ilusión y su belleza. Para Amor Amor describe también a dos jóvenes fiesteras que disfrutan de la fiesta de Fin de Año. Finalmente el cofre de Noa.



     Continúo con las propuestas de Viktor & Rolf, quienes para esta Navidad han creado una edición limitada de Flowerbomb además de ofrecer un cofre de lujo de esta misma fragancia y un cofre para ellos de su fragancia Spicebomb:

     - De la edición limitada de Flowerbomb, el icónico frasco, mitad granada y mitad diamante, se viste de gala con una constelación de centelleantes cuentas. Una fragancia floral, ultrafemenina, adictiva y explosiva, en la que docenas de orquídeas Cattleya junto con el jazmín Sambac, las frescas y los pétalos de rosas, se aúnan creando el más adictivo de los ramos que se intensifica con acordes de pachuli y vainilla.



     - Cofre Navidad Flowerbomb, un cofre de diseño espectacular que se inspira en la forma mitad granada y mitad diamante de la fragancia. Un cofre de lujo de doble fondo, que incluye en su interior el Eau De Parfum de 50ml, un Sower Gel de 50ml y un Body cream de 50ml.




     - Cofre Navidad Spicebomb Hombre, una fragancia que representa a un hombre lleno de contrastes y misterio, desafiante frente a todos los estereotipos y que cuenta con una marcada personalidad. Un perfume cargado de fuerza, provocación y peligro, que sin duda, será el regalo perfecto para aquellos hombres que buscan marcar la diferencia.



     Finalmente, Ralf Lauren, al más puro estilo americano nos descubre unas Navidades rebosantes de color y pasión:

     - Polo Blue, el clásico azul de polo que denota la eterna virilidad y donde las notas de melón y mandarina mezcladas con el musgo y el almizcle, crean un cóctel explosivo de elegancia, un soplo de aire fresco lleno de vitalidad. El cofre incluye la Eau de Toilette de 125ml junto con un desodorante en stick.




     - Polo Red, una combinación de rojo azafrán junto con pomelo rojo y madera roja intensa. Fragancia que se inspira en la pasión por los automóviles donde la velocidad, la adrenalina y la seducción son los protagonistas. El cofre incluye la Eau de Toilette de 125ml junto con un desodorante en stick.



     - La fragancia más juvenil de Ralph Lauren desborda un espíritu travieso y curioso por los cuatro costados. Una fragancia floral y muy colorida que ha sido especialmente diseñada para todos los jóvenes que rebosan modernidad y energía. El cofre incluye la Eau de Toilette de 100ml, una Loción Hidratante Corporal de 100ml y una miniatura de la fragancia de 7ml.




Propuestas de Cacharel, Viktor & Rolf y Ralf Laurent para regalar en Navidad y que estoy segura que te seducirán a primera vista




By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Estos packs siempre vienen genial como regalo!1beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las propuestas y unos cofres preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Joñe, que bonito el bote de Flowerbomb!

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalos estupendos. El cofre Amor Amor me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo sé que han salido tantas novedades este año, que necesitaría todo 2016 para probarlas.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los cofres con las fragancias. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de ellas pero es un regalo habitual que suelo recibir en navidades. Besos

    ResponderEliminar
  8. El cofre de Navidad Flowerbomb más bonito y tentador no puede ser.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar