Hylamide, el Cuidado de la Piel de Deciem

     Este verano os presentaba en el blog una página web referente a nivel mundial, DECIEM, que cuenta con un amplio abanico de marcas de belleza. Fue creada en 2013 con el objetivo de revolucionar el mercado de la belleza y actualmente cuentan con más de 10 marcas, algunas de las cuales se han convertido en líderes de ventas. Productos de excepcional calidad que cumplen con su función y además cuentan con precios realmente competitivos.

     Cuando pensábamos que en cosmética todo estaba probado y no quedaba nada por investigar, en DECIEM cambian todos los esquemas y nos presentan la línea Hylamide, una línea que cuenta con tres series de productos: Core Series, que incluye tratamientos diarios tecnológicamente avanzados con el innovador sistema multi-profundidad SubQ, Booster Series, que incluye sueros concentrados indicados para un cuidado más selectivo de la piel y Finisher Series, productos cuyas formulaciones están elaboradas con el objetivo de perfeccionar la piel.

     Los dos protagonistas de este post son Booster C25 de la línea Booster Series, un concentrado de Vitamina C que promete unificar el tono de la piel, aportando una luminosidad instantánea, y Photography Foundation, de la línea Finisher Series, que promete conseguir que la piel se vea más bonita frente a las cámaras, borrando las imperfecciones de la piel.




     Booster C25

     Un concentrado de Vitamina C, nada más y nada menos que un 25% de Ácido Ascórbico puro, combinado con complejo de resorcinol y péptidos, los cuales consiguen unificar el tono de la piel y proporcionar mayor luminosidad de forma inmediata, proporcionando a la piel un aspecto más joven.

      En su formulación, tal y como os indicaba, como principales activos incorpora:

     - El Complejo etil- ascorbato, un complejo extraordinariamente estable de la familia de la Vitamina C que consigue mejorar el aspecto de la piel, consiguiendo una apariencia suave y luminosa. Un complejo de ácido ascórbico puro que puede utilizarse incluso por el día, ya que es Vitamina C pura y no se oxida.
     - AminoácidoL-Glutatión, un complejo altamente concentrado cuyo objetivo es proporcionar una magnífica pigmentación de la piel, unificando el tono de la misma.
     - Péptidos de última generación que preparan la piel para su regeneración, aportando una luminosidad instantánea.

     Contiene 30ml y su precio recomendado es de 36€.



     Se recomienda utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y tonificada y como paso previo a la aplicación de la crema hidratante. Aunque se puede utilizar a modo de sérum, otra forma de uso recomendada, es aplicarlo sobre el sérum, es decir, aplicar primero el sérum, después Booster C25 y después la hidratante habitual, siendo ésta la forma en la que lo he utilizado yo.

     Un concentrado de Vitamina C estabilizada ideal para quienes presentan un tono desigual de la piel, líneas finas de expresión y un tono apagado de la tez.



     Como os decía, yo lo he aplicado sobre el sérum y antes de mi crema de tratamiento. Comencé utilizándolo mañana y noche, y en pocos días los resultados que promete comenzaban a ser visibles, es increíble la rapidez con la que actúa. Como a la semana de comenzar a utilizarlo, decidí usar este sérum únicamente por la noche, ya que en ocasiones, notaba demasiado brillo en la piel que no me terminaba de convencer, no era exagerado, pero si más de lo que esperaba.

     Las manchas que tengo de hiperpigmentación se han reducido de forma considerable, tengo el tono de la piel más uniforme y la luminosidad es más que evidente, la piel se ve más bonita, más jugosa y fresca, en definitiva, una piel radiante. También he notado mejoría en las líneas de expresión, que algunas os aseguro que han desaparecido al 100%, incluso la zona del rictus está mucho menos marcada. Además, aunque al principio me dio reparo una concentración tan elevada de Vitamina C, por miedo a sufrir algún tipo de reacción, os diré que mi piel no ha reaccionado para nada, no se ha irritado ni nada por el estilo, todo lo contrario, se ve mucho más bonita. Un producto que queda totalmente recomendado.

     Photography Foundation

     Este sérum pertenece a la serie Finisher, un producto que ha sido diseñado con el objetivo de conseguir que la piel se vea más bonita frente a las cámaras, borrando sus imperfecciones.

     En su formulación incluye como principales activos:

     - Fractionated Blurring Silica Suspension, fracciones nano de prismas de sílice que reflejan la luz, consiguiendo un efecto óptico que reduce las líneas de expresión y los poros de forma inmediata, creando un lienzo perfecto sobre el cual resaltar los rasgos faciales ante las cámaras sin parecer que vas maquillada.
     - Prismatic Camera Hue Yellow-Red Correctors, correctores súper finos que reducen las sombras de la piel, creando una apariencia de sombras angulares que permiten una mayor definición de los rasgos de la tez frente a las cámaras.
     - Prismatic Gold Technology, micro destellos dorados que consigue una piel radiante y saludable, añadiendo un "aspecto cinematográfico" en las fotografías.
     - Oil-Free Bio-Sugar Complex, un complejo súper luz libre de aceites y clínicamente probado, que proporciona una hidratación duradera a la piel, prometiendo hasta 48h de duración tras la aplicación.

     Está disponible en tres tonos: Transparent, Golden Tan y Dark Tan y su precio recomendado es de 25€.



     En cuanto a la aplicación se  recomienda que se utilice tras el tratamiento diario y antes de comenzar a maquillar la piel, de forma que consigamos una piel perfecta y libre de imperfecciones antes de comenzar a aplicar el maquillaje.

     Yo tengo el tono transparente, y aunque aclara el tono natural de la piel, estoy muy contenta con los resultados desde que lo utilizo, es una excelente prebase.



     La primera vez que lo utilicé, aunque vi mejor la piel, tampoco aprecié nada nuevo, no veía mi piel con un cambio alucinante ni nada por el estilo, pero me hice una fotografía y ahí si observé una diferencia más que significativa de lo que este sérum consigue, la piel se ve uniforme e incluso más afinada y con los rasgos más definidos, es como si te hubiese maquillado un profesional y hubiese realizado un contouring perfecto, no necesitarás realizar retoques ni photoshop de tus fotografías, de veras, la piel queda impecable en las imágenes e incluso a simple vista. Un sobresaliente para Photography Foundation.


     Dos productos de la línea Hylamide: Booster C25, un concentrado de Vitamina C que unifica el tono de la piel y le aporta una luminosidad instantánea y Photography Foundation, que consigue una piel más bonita frente a las cámaras, borrando las imperfecciones de la piel.



By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Ambos me dan curiosidad, sobre todo la photography. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarlos,son muy tentadores...

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero me llama la atención el Booster C25 por lo de igualar el tono de la piel. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar la Photography, besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado nada pero la marca me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ambos le vendrían estupendamente a mi piel.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, me gustaria probarlos tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas me han dado de probar el segundo tratamiento Raquel! Es qu ela verdad que te mejore la piel y que no necesites photoshop es toda una pasada no? Es como el dios hecho cosmético jeje
    Esta marca la tengo anotada desde hace días, y productos como estos solo hacen que quiera probarla ya!

    ResponderEliminar
  9. el photography lo tengo por la mitad!!!! y el c25 lo tengo por empezar, casi casi puedo decir que he probado todos :D ¿me haré una experta? :D jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar