Luxe Is More, La Colección de Giorgio Armani Beauty para Navidad

     Para Navidad, Giorgio Armani Beauty rinde homenaje a las reinas de Hollywood de los años treinta y cuarenta como la espectacular Rita Hayworth, la enigmática Marlène Dietrich  y la rubia platino Jean Harlow, que cautivaron con su elegancia a millones de adictos al cine. Tanto el glamour de esa época como su sofisticado estilo, aún hoy en día sigue despertando fascinación, miradas radiantes y labios escarlata sobre rostros diáfanos.

     Y es en honor a estas actrices de culto, por lo que Giorgio Armani Beauty crea una paleta en edición limitada para rostro y ojos, Luxe is More, junto con nuevas sombras de ojos de su ya icónica línea Eye Tint y una laca de labios mate de su línea Lip Maestro de acabado aterciopelado.



     Una paleta de tamaño extra inspirada en los tocadores de los años treinta, que incluye dos bandejas en su interior, la primera cuenta con un total de 10 sombras de ojos en acabados mate e iridiscentes en combinación cromática, con las que crear looks muy sofisticados, y bajo ésta, la segunda bandeja con tonos delicados para el rostro, polvos compactos de tacto sedoso y luminosos junto con dos tonos de fondo de maquillaje compacto en crema y como no debe faltar, dos esponjas negras para aplicar tanto los polvos compactos como el fondo de maquillaje y dos brochas para aplicar las sombras. Una paleta de diseño exclusivo con un acabado lacado en tonos dorados escarchados y sobre la que se adivina la firma de Giorgio Armani.



     Eye Tint

     Tres nuevas tonalidades de su ya famosa sombra de ojos fluida, tres tonos nude repletos de luz donde su clásica fórmula se ha enriquecido con partículas de nácar "Mirage Bright Silver" y pigmentos que crean destellos de luz plateada para intensificar la mirada. Nº16 Rose Platinum, Nº17 Hollywood y Nº18 Silver Mirage.



     Lip Maestro

     Un imprescindible más sofisticado que un gloss a la vez que más luminoso que un rojo de labios mate, así es la laca de labios Lip Maestro, la cual proporciona un voluptuoso resultado gracias a que su fórmula clásica se ha enriquecido con nácares de "Fire Spectral"con el objetivo de realzar el acabado mate original, proporcionándole un toque extra de luminosidad. Lo que sumado a la suavidad de su textura al contacto con los labios y a esa sensación de confort que proporciona, incluso pasadas varias horas tras su aplicación, consiguen que sea el rojo de labios con el que todas soñamos. Los tres nuevos tonos son: Nº507 Boudoir, Nº508 Pearly Nude y Nº509 Ruby Nude.




Luxe is More, la paleta tamaño extra de Giorgio Armani Beauty para esta Navidad, incorpora tres texturas diferentes, teniendo todo lo necesario para recrear un rostro "Armani". Tonos infalibles y fáciles de utilizar, que han sido seleccionados cuidadosamente para reflejar el ADN Armani.




By Raqueleita

10 comentarios:

Gracias por comentar