Las Mejores Marcas del Año en la Guapabox de Diciembre

     Este mes de Diciembre, Guapabox nos ofrece una propuesta única y diferente, una edición limitada con una caja dorada preciosa que incluye en su interior verdaderos tesoros tanto para el cuidado de la piel como para el cuidado del cabello e incluso, para estar a la última en maquillaje durante las fiestas de Navidad. Una propuesta única y diferente para regalar en Navidad.

      Una edición de lujo que este mes nos sorprende con una selección de productos que han sido elegidos entre las marcas finalistas de los IV Premios de Belleza Mujerhoy.com, productos con los que estarás a la ultima en maquillaje y con la que podrás cuidar cuerpo y cabello, además de endulzar un poco tu vida.



     Bourjois Rouge Edition Velvet Les Nudes

     Una  barra de labios de textura líquida y brillante que consigue, que una vez sobre los labios evolucione, transformándose en un sublime mate de acabado aterciopelado. Gracias a su especial textura, fundente y ultraligera, se desliza suavemente sobre los labios proporcionando un acabado aterciopelado, como si se tratase de una segunda piel. Mantiene los labios hidratados y sin líneas de expresión durante 24 horas. Recibimos la talla de venta.



     Sebastian Whipped Cream

     Crema de acondicionado ligero, rica en proteínas, que hidrata y eleva rizos y hondas consiguiendo un look perfecto, súper hidratado y con mucho movimiento. Recibimos una talla de viaje de 27ml.



     Caudalie Mascarilla Crema Hidratante

     Mascarilla-crema hidratante que consigue rehidratar intensamente las pieles secas, aportando en pocos minutos mayor flexibilidad a la piel además suavidad y una intensa hidratación. Puedes olvidarte de la sensación de tirantez, esta mascarilla supone un verdadero baño de hidratación para la piel. Recibimos una talla de viaje de 25ml.



     L'Occitane Crema de Manos de Almendra

     Una crema de manos que ha sido enriquecida con leche y aceite de almendras, consiguiendo nutrir a la vez que suaviza las manos, mientras las envuelve con una sutil y golosa fragancia de almendras frescas. Recibimos una minitalla de 10ml.



     L'Occitane Concentrado de Leche de Almendras

     Una crema corporal cuya formulación cuenta con extractos de almendra, consiguiendo que la piel aparezca visiblemente más firme y lisa, mientras proporciona una hidratación intensa y duradera. Recibimos una minitalla de 20ml.



     Hugo Boss Woman

     Fragancia floral afrutada que sorprende con un inesperado toque masculino, perfecta para todas las mujeres que buscan su propio estilo. Recibimos una miniatura de 5ml, perfecta para mi colección de miniaturas.



     Lindor Cajita

     Y para endulzarnos la vida, Guapabox nos obsequia con los deliciosos bombones Lindor, un placer sublime que consigue mientras lo saboreas, un momento lleno de magia. Corazón de chocolate irresistiblemente cremoso que ha sido elaborado por los Maestros Chocolateros de Lindor. Por cierto, ¡¡Volaron!!



     Una edición limitada de lujo, con la que Guapabox pone el broche de oro a este último mes del año y que podéis conseguir por tan sólo 15,95€. Además, os informo, que si realizáis una suscripción trimestral, Guapabox os obsequiará con el kit "Like It" de Beter, un kit muy completo que incluye los 5 imprescindible de belleza para lucir radiante en Navidad.



Guapabox nos sorprende con una edición de lujo que este mes nos ofrece una selección de productos que han sido elegidos entre las marcas finalistas de los IV Premios de Belleza Mujerhoy.com, productos con los que estarás a la ultima en maquillaje y con la que podrás cuidar cuerpo y cabello, además de endulzar un poco tu vida.


By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Uy, está muy bien, me tienta! Me lo voy a tener que pensar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Viene muy bien. Me estoy pensando cogerme una a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo de cajita¡. Merece la pena hacerse con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uhmm bomboncitos !! Sin duda una buena caja !!

    ResponderEliminar
  5. ESto es una caja de belleza, y lo demás, tonterías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues esta vez me gusta la caja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Una caja de la que me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar
  8. Esa crema de acondicionado la voy a comenzar a usar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué caja tan bonita! Y muy buena selección de productos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar