El Arte de la Seducción Unido al Deseo Más Animal en La Nuit De L'Homme

     Si hay una fragancia que aúne el deseo animal más primitivo y la seducción más sutil masculina, ese es La Nuit De L'Homme de Yves Saint Laurent, una fragancia repleta de contrastes y personalidades opuestas. Un aroma intenso y suave a la vez, embriagador y eternamente fresco. Una fragancia a la que me atrevo a calificar como atemporal siendo ideal tanto para el día como para la noche.

     La Nuit De L'Homme es una fragancia amaderada oriental con toques frescos y voluptuosos, creada por Anne Fkipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion, donde sus ingredientes se enfrentan entre si desde su salida hasta llegar a su fondo.

     Una experiencia olfativa sensual y cautivadora a la vez que eternamente fresca, donde se unen la seducción, el estilo y el magnetismo animal, una fragancia creada para los hombres peligrosos y sugerentes, irresistibles y de elegancia única.




     En sus notas de salida sorprende con el frescor de la Esencia de Cardamomo que contrastan con las notas de Esencia de Limón y Esencia de Bergamota, que revelan una sensualidad infinita que se motiva por la codicia y el deseo. En su corazón y con cierta elegancia, el Absoluto de Lavanda junto con el Absoluto de Geranio y de Pimienta Negra mantienen cierto suspense. En su fondo, la sensualidad del Haba Tonka, descubre la masculinidad cálida, contemporánea y sensual de la fragancia y se ve realzada con la sofisticación del Vetiver y la Madera de Cedro que serán las encargadas de crear una estela oscura y de lo más cautivadora.

     El frasco, de estilo minimalista y contemporáneo, transparente aunque ligeramente oscurecido para hace honor a su nombre y uso nocturno, se engalana con un tapón hexagonal que lo viste con una elegancia extrema.



     Una fragancia muy especial, que en un primer instante se descubre con un aroma intenso, que con el paso de las horas se va desvaneciendo y dejando paso a un olor muy suave e inmensamente agradable. Un aroma que no pasa desapercibido para ninguna mujer, deja una estela que te seduce de tal forma que no puedes dejar de lanzar un cumplido a quien lo lleva puesto. Un aroma muy agradable donde destacan las notas de cardamomo, lavanda y madera de cedro, algo dulce pero para nada empalagoso.

     Un perfume que aunque haya sido elaborado con el fin de atribuirle un uso nocturno, me resulta tan fresco que es perfecto igualmente para ser utilizado en cualquier momento del día e incluso en cualquier estación del año, ya que aunque al ser una fragancia especiada, estaría más indicada para el Invierno, el Otoño e incluso la Primavera, también es perfecta para las noches de Verano.

      Un regalo que Papá Noel le trajo a mi marido y con el que está encantado a pesar de que su estela y duración no se mantienen largo tiempo sobre la piel, más o menos le atribuye entre 5-6 horas, eso si, no hay que olvidar que es una eau de toilette, seguro que su versión perfume perdura durante más tiempo en la piel.  




La Nuit De L'Homme de Yves Saint Laurent, una fragancia repleta de contrastes y personalidades opuestas que aúna el deseo animal más primitivo junto con la seducción más sutil masculina



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Mi chico es muy fiel a su perfume y por eso a veces no me atrevo a regalarle otros, aunque este pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buenta pinta pero mi pareja también es fiel a su perfume y no sé si le gustaría, a mi no me gustaría que me regalaran ninguno de los 4 que sé positivamente que me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recibi hace poco una mini talla de una que debe ser parecida a esta y huele rico rico.

    ResponderEliminar
  4. Que descripción más sensual. Tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar