El Mejor Regalo de Belleza en Navidad: La Genocosmética

     Las antiguas civilizaciones durante el solsticio de invierno, época que en la actualidad coincide con la Navidad, en honor a sus dioses celebraban festivales que incluían el intercambio de regalos, tradición que no ha variado con el paso de los siglos.

      En one.gen/0,1 este año se han inspirado en los sueños para esta Navidad, y puesto que su deseo es conseguir elaborar la mejor fórmula para sus tratamientos, para que éstos consigan devolver la salud y belleza a la piel, han formulado el programa geno-cosmético, con el que han conseguido, entre otros beneficios, una reducción de las arrugas de hasta un 58% en tan sólo 21 días.

     Un programa único y exclusivo basado en el estudio personalizado del ADN, un programa de geno-cosmética que ofrece la solución a los sueños de la mayoría de las mujeres: conseguir una piel bella, rejuvenecida y sana.



     Sin duda el mejor tratamiento anti-edad para la piel, ya que se trata de cosmética genómica exclusiva y única para cada persona, justo "lo que la piel necesita, en la medida en que lo necesita y cuando lo necesita". Un estudio genético que no tiene comparación y que descubre de forma científica la forma de tratar la piel para que ésta se mantenga joven y bella. Un sueño hecho realidad. No existe nada más exacto, más verdadero y más eficiente que one.gen/ 0,1.



     El tratamiento completo está formado por:

     - Test de ADN que se realiza a partir de una muestra de saliva junto con el informe de resultados que se entregará con las recomendaciones nutritivas y el estilo de vida.
     - Gen.Peel, una crema preparatoria del cutis.
     - Gen.Elixir, una crema elaborada con activos puros, los Gen Booster, que responden a las necesidades especificas de cada piel, conocidas por los datos del estudio genético. Los Gen Booster son viales ultraconcentrados potenciadores.
     - Gen.Sinergy, una emulsión hidratante que complementa al tratamiento.

     Un tratamiento que se presenta en un cofre muy elegante y moderno que ha ganado varios premios por su diseño y que tiene un precio recomendado de 795€. ¡El mejor regalo para hacer realidad tu sueño!



     Para quienes estéis interesadas, os diré que el programa one.gen/0,1 se comercializa en clínicas dermatológicas, farmacias especializadas y en Skin Genomic Center Barcelona.

Esta Navidad, la genocosmética de one.gen/0,1 puede ser tu mejor regalo, un programa único y exclusivo que se basa en el estudio personalizado del ADN, ofreciendo la solución a los sueños de la mayoría de las mujeres: conseguir una piel bella, rejuvenecida y sana.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. jo, la cosmética cada vez parece más de la guerra de las galaxias.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm no sé, no me convence demasiado. Habría que ver los resultados en alguien más antes de probar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los tratamientos que son personalizados suelen dar muy buen resultado, sería bueno conocer opiniones de este. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta espectacular, aunque el precio también es prohibitivo... Un besito guapa y que pases muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es muy interesante! Tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mia la pintaza que tiene, si es efectivo me cogeria un trailer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar