Cell Body Serum, El Serum Inteligente Anti-edad Corporal de Mesoestetic

     Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico que es referente internacional en medicina estética y democosmética, ha lanzado recientemente Stem Cell Body Serum, un producto basado en la tecnología inteligente del siglo XXI, formulado a base de células madre de origen vegetal que además incluye el innovador Chronosmart Peptide, un péptido inteligente de última generación que es capaz de detectar las necesidades que presenta la piel y de aportarle lo que necesita en cada momento del día.

     Stem Cell Body Serum es un serum antiedad corporal inteligente capaz de regular nada más y nada menos que los ritmos circadianos de nuestra piel. ¿Qué quiere decir esto? Nuestro cuerpo y todas las células que forman parte de él, se regulan mediante un reloj biológico que se ajusta de forma natural, activándose dependiendo de las señales externas que se asocian a la luz solar, que es el responsable de regular durante las 24 horas del día la actividad de nuestro organismo. En definitiva, este reloj biológico es el que se encarga de regular la división celular justo en los momentos en los que la piel ya no es vulnerable ni está expuesta a los factores externos.

     Un nuevo sérum que amplia la línea Stem Cell de Mesoestetic®, línea cosmecéutica que ha sido formulada con elevadas concentraciones de células madre de origen vegetal y diseñada con el objetivo de frenar la ralentización de la regeneración de las células, fortaleciendo de esta forma el tejido conjuntivo y consiguiendo mejorar tanto la calidad como la textura de la piel.



     Los signos de envejecimiento, además de aparecer en el rostro, también aparecen de forma prematura en nuestro cuerpo como consecuencia de la acción de factores tanto extrínsecos como intrínsecos. Stem Body Serum, cuyo objetivo es sincronizar los biorritmos celulares cutáneos, tiene la capacidad de detectar las necesidades que en cada momento tiene la piel y de responder de forma adecuada a las mismas:

     - Durante el día, este sérum inteligente protege las estructuras de las células además de favorecer que la piel tenga un aspecto más terso y más joven.

     - Durante la noche, actúa aumentando las reservas de los genes encargados del rejuvenecimiento de la piel, nutriéndola intensivamente.



     Stem Cell Body Serum, gracias a que incorpora en su formulación una combinación altamente concentrada de activos junto con el Chronosmart Peptide, es capaz de reprogramar las células de forma que consigue un funcionamiento óptimo, actuando sobre el reloj biológico, reactivando sus biorritmos y estimulando así el despertar de la piel. Además, las células madre vegetales que incorpora este sérum, desempeñan a su vez una fuerte actividad antiarrugas y antienvejecimiento.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 72,60€.



     Por la noche cuando salgo de la ducha y una vez que he secado la piel con una toalla, me aplico este sérum realizando movimientos circulares y ascendentes, tal y como indica la firma, ejerciendo a su vez una leve presión y haciendo mayor hincapié en las zonas más propensas a signos de cronoenvejecimiento y aquellas en las que busco que se produzca un mejor resultado como es en la zona de los brazos, donde la piel la comienzo a notar más flácida, a nivel de los codos, donde ya estoy notando que la piel está más delgada y fina y en el escote, que aunque habitualmente me aplico el mismo ritual que en el rostro, no se si es la postura que tengo para dormir, pero ya comienzo a ver líneas marcadas que no me gustan nada.

     Cuenta con una textura cremosa de olor muy agradable, que se extiende perfectamente a lo largo del cuerpo, absorbiéndose prácticamente de inmediato, consiguiendo dejar la piel muy lisa y suave y con una agradable sensación de confort e hidratación. Estoy consiguiendo resultados muy favorables, sinceramente, aunque los productos que he probado de mesoestetic me han parecido de lo mejor que he probado jamás, no pensé que este sérum consiguiera los efectos que estoy notando en la piel. Aunque la zona de los brazos no consigue reafirmarse por completo, si he notado una barbaridad los efectos sobre la piel de los codos y en el escote, donde noto la piel como más dura, más gruesa. Sin lugar a dudas, ha dado respuesta a las necesidades de mi piel de forma efectiva, es un producto a tener en cuenta, una buena inversión.




Mesoestetic aumenta la familia de la línea Stem Body con un nuevo sérum corporal, Stem Cell Body Serum, un producto basado en la tecnología inteligente y formulado a base de células madre de origen vegetal que incluye en su formulación el innovador Chronosmart Peptide, un péptido inteligente capaz de detectar las necesidades que presenta la piel y de aportarle lo que necesita en cada momento del día.




By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero soy un pcoo incredula a la efectividad de estos productos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta!!! Me lo apunto, tenía ganas de probar la marca así que me viene genial tu opinión 😉😘😘

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser genial, anitarrugas y antienvejecimiento es para mi.

    ResponderEliminar
  4. Suelen mejorar la textura de la piel asi que con eso me conformo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar