La Crema AcquaConfofort de Delarom Refresca y Protege la Piel Frente al Envejecimiento Prematuro

     Hace algunos años probé algunos productos cosméticos de Delarom, una firma que crea gracias a su equipo de ingenieros, innovadoras fórmulas naturales que cuentan con texturas ligeras y sutilmente perfumadas que se funden de inmediato con la piel. Una firma que elimina de sus formulaciones los parabenos, las siliconas, los ingredientes de origen animal, el fenoxietanol y los aceites minerales.

     Desde hace algo más de un mes, he comenzado a probar Delarom Crema AcquaConfort, una crema muy refrescante que protege la piel frente a la deshidratación creando un escudo protector real, consiguiendo también plantar cara al envejecimiento prematuro de la piel. Una crema que incorpora en su formulación ingredientes que proporcionan a la piel un efecto "buena cara".



     En su formulación incluye entre otros ingredientes:

     - Ácido Hialurónico, que gracias a que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, mantiene la piel hidratada, además de reforzar la barrera hidrolipídica de la piel y recuperar su elasticidad.
     - Aceite de Semilla de Albaricoque, encargado de restaurar la capa hidrolipídica de la piel.
     - Aceite de de Almendra, que suaviza la piel.
     - Extracto de Aloe Vera Orgánico, que proporciona una hidratación profunda de la piel.
     - Vitaminas C y E, potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
     - Vitamina A y sales minerales que ayudan a revitalizar la piel.
     - Escualeno de Oliva, antioxidante que protege a las células frente a la acción dañina de los radicales libres.
     - Aceite de Jojoba, que se encarga de reestructurar las células cutáneas.

     Una mezcla ideal que a pesar de los aceites que incorpora en su formulación, no aporta grasa, ayudando a tratar incluso las pieles más sensibles, proporcionando a la piel un tacto aterciopelado.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 45,95€.



     Una crema delicadamente perfumada y apta para todos los tipos de pieles que promete aumentar la hidratación de la piel mas de un 25% en tan sólo 7 horas y cuyo objetivo es recuperar la juventud de la piel.

     Lo he estado aplicando cada mañana en cara, cuello y escote tras limpiar la piel y tonificarla y los resultados obtenidos me han gustado bastante. De textura fluida, color blanco y un delicado aroma a flores recién cortadas, se funde de inmediato con la piel sin dejar sensación grasa ni pringosa, es tan rápida la absorción, que al principio pensaba que igual mi piel se quedaba sedienta, pero la sensación de confort que me proporcionaba, se mantenía durante toda la jornada, está claro que estaba equivocada, hidrata la piel en profundidad.

     En cuanto a los efectos que proporciona a la piel, me gustaría hablar de efectos a corto y largo plazo, ya que nada más aplicarla ya notas que tu piel está más bonita, es ese efecto "buena cara" que todas buscamos en los cosméticos y que se consigue a corto plazo. A largo plazo, he notado la piel más luminosa, menos apagada y opaca. Algunas líneas de expresión se han difuminado y son menos evidentes, e incluso las arrugas se ven algo mejor, están ahí, pero hay zonas por las que se han elevado y su aspecto se ha modificado. Una crema hidratante, que sin lugar a dudas, es para tener en cuenta.



     Como habitualmente me preguntáis, os informo que Delarom Crema AcquaConfort, lo podéis conseguir en la página web de Lookfantastic, una página donde podéis encontrar productos de firmas de reconocido prestigio internacional, algunas de las cuales son difíciles de encontrar en nuestro país. Os invito a visitar Lookfantastic, merece la pena ya que cuenta con las mejores firmas de productos cosméticos tanto faciales como corporales, cuidado capilar, maquillaje e incluso aparatos eléctricos.

Delarom Crema AcquaConfort, refresca a la vez que protege la piel frente a la deshidratación, creando un escudo protector real, además de plantar cara al envejecimiento prematuro de la piel


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Pues leyendo esto me bañaba en ella jejeje, pero tooodaa!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendos todos los ingredientes que contiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta maravillosa y los ingredientes son muy buenos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo la estoy utilizando y me encanta!! No tenía tanto conocimiento sobre ella, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo la estoy utilizando y me encanta!! No tenía tanto conocimiento sobre ella, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta así que me la apunto

    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por comentar