Perfectly Matte, la Barra de Labios Mate de Avon que Mantiene los Labios Hidratados

     Cuando comencé a utilizar las barras de labios mate me llevé una auténtica decepción, tras comprar un labial de una firma de reconocido prestigio internacional en la que invertí casi 30€, fue aplicarlo el primer día y decir:"primero y último", no se deslizaba de forma suave, me resecaba los labios una barbaridad y para colmo se me cuarteaban y marcaba hasta las pielecillas que no tenia, me gustaba mucho el acabado mate, pero fue tal la decepción que me juré a mi misma que jamás volvería a comprar un labial de acabado mate.

     Pero como la cosmética no deja de avanzar, poco a poco distintas marcas comenzaron a investigar, logrando acabados mate que mantienen los labios hidratados todo el tiempo. Una de estas firmas es Avon, compañía que lleva apostando por la belleza y la innovación desde hace más de 125 años, que el pasado mes de Febrero lanzó al mercado la barra de labios Perfectly Matte, la cual logra un acabado mate al mismo tiempo que mantiene los labios hidratados, diez tonos diferentes en tres gamas de colores: Rojos & Vinos, Corales & Nudes y Rosas & Melocotones.


     Perfectly Matte está elaborada a base de ingredientes 100% mates junto con toda la hidratación que necesita una barra de labios pero sin brillo, proporcionando a los mismos un color auténtico que resiste a las grietas y que dura horas y horas sin desvanecerse.

     Una barra de labios que tras ser probada en un estudio realizado con 116 mujeres durante una semana, concluyó que aportaba una sensación como nunca antes se había sentido en una barra de labios mate, una sensación sedosa que además no se cuartea.

     Su precio recomendado es de 6,95€.



     Estos son los tonos que he estado probando:

     - De la gama de rojos y vinos, he utilizado el tono Red Supreme, sin lugar a dudas mi color favorito, un rojo de labios que deja un acabado impresionantemente mate, aportando toda la hidratación que cualquier barra de labios pero sin nada de brillo. Los labios se mantienen perfectamente hidratados todo el tiempo, no los cuartea y deja una sensación confortable mientras dura en los labios, que por cierto, su duración sobre los labios es bastante prolongada.



     - De la gama de Corales y Beiges tengo dos labiales, Marvelous Mocha, un marrón mate que ha conseguido que vuelva a utilizar este tono que fue mi preferido cuando era jovencita pero que había abandonado hace años, y Absolute Coral, un tono que siempre elijo para verano porque bronceada me veo mejor con los corales que con los rojos, queda reservado para entonces.




     - De la gama de Rosas y Melocotones he probado dos labiales, Electric Pink, un rosa chicle monísimo, que aunque no los utilizo mucho que digamos estos tonos, el acabado mate lo hace más interesante, y el tono Posh Petal, un nude que para el día es perfecto cuando te maquillas de forma discreta.




     Me han gustado muchísimo estos labiales, no sólo no resecan los labios, sino que además tienen una excelente cobertura, de una pasada cubre perfectamente los labios con un color intenso y se manteniene durante horas sin desvanecerse, proporcionando una sensación de tacto sedoso. Les estoy dando muchísimo uso. Sin lugar a dudas, os lo recomiendo, tienen una relación calidad-precio excelente.

     Un lanzamiento que ha sido muy significativo para esta compañía, ya que por primera vez en la historia, Avon lanzaba un spot en Televisión en el que anunciaba Perfectly Matte, su nueva barra de labios de acabado mate que hidrata los labios y proporciona una sensación sedosa.



     Como ya sabéis los productos de Avon los podéis conseguir entrando en su página web y localizando a su distribuidora más cercana.


Perfectly Matte, la barra de labios Mate de Avon, que logra un acabado mate al mismo tiempo que mantiene los labios hidratados, diez tonos diferentes en tres gamas de colores: Rojos & Vinos, Corales & Nudes y Rosas & Melocotones


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. A mí también me sorprendió la textura de estas barras. Aunque ya han mejorado todas muchísimo, esta es especialmente cremosa. Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. Los colores oscuros me parecen preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta y unos tonos muy bonitos

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho la barras de labios mate y los tonos rosados que muestras, mis favoritos, me apetece probarlos :)

    ResponderEliminar
  5. esta linea aun no se vende en Buenos Aires, me encanta lo que decis de ellos! ademas Avon tiene productos y colores muy nobles, uso mucho mucho de la marca!
    Besos y te invito a que pases por mi blog cuando quieras! Te sigo, muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues no ha caido ninguna de momento por aqui, a ver que hago...

    ResponderEliminar
  7. De siempre me han gustado las barras de labios de Avon.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de rojo, el marrón también es precioso, bueno... todos son bonitos. Ya los he visto antes pero no los he usado, mi suegra los vende, a ver si me hago con ese rojo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos, para todos los gustos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un acabado que me suele gustar así que los tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos!!! a mi que me encantan los labiales mate.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por el precio que tienen merecen una oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar