Elvive Arcilla Extraordinaria, 72 Horas de Pureza y Frescor en Tu Cabello

     Según una encuesta realizada a más de 3.600 mujeres en España, más de la mitad, concretamente el 63% manifiesta que tiene el cabello normal, pero ¿Os habéis preguntado alguna vez si en España puede ser “tan normal “ el cabello? Son muchos los factores en el ambiente que nos rodea que pueden provocar que el pelo tenga una casuística diferente.

     Los Laboratorios de L’Oréal han estado investigando si en los ambientes donde el nivel de polución y sobrecontaminación es elevado, podrían provocar efectos sobre nuestra piel y nuestro cabello, siendo el resultado concluyente, que el cabello de las mujeres españolas produce un 56% de sebo mientras hay un déficit de hidratación en la piel del -14% y de un -91% de Vitamina E, motivo por el cual las mujeres en España que consideran que su cabello es normal, aprecian como la raíz de su cabello se engrasa antes produciendo un efecto lacio al pelo a la vez que su tacto se siente áspero y adquiere un tono apagado y sin brillo. Si a la polución le sumamos el uso de herramientas de calor para el alisado o rizado del cabello, hace que las puntas aparezcan más resecas, una dualidad a la que muchas mujeres no encuentran una solución a medida, ya que todas estas mujeres lo que buscan es encontrar el cuidado capilar que deje su cabello ligero y limpio durante más tiempo, manteniendo la belleza de su pelo como si estuviese recién lavado.

     Por este motivo, los Laboratorios de L’Oréal Paris , basándose en las técnicas asiáticas más sofisticadas, han elaborado una fórmula muy innovadora, una alquimia única que consigue purificar la raíz al mismo tiempo que trata los largos, revitalizando el cabello, el poder de 3 Arcillas Únicas de Elvive, que mantiene el frescor y la pureza del cabello hasta 72 horas. Una trilogía única que aúna en su formulación el poder de 3 arcillas para conseguir que el cabello luzca bonito y como recién lavado hasta 3 días.



     Un plan detox para el cabello, la primera gama de cuidado capilar que gracias al poder de las 3 arcillas únicas, consigue sublimar la belleza del cabello al mismo tiempo que lo cuida.

     No es nada nueva la utilización de la arcilla para el cuidado de la piel y el cabello, las rutinas de belleza en las que se utilizaban datan de hace siglos, ya que además de sus propiedades purificares, también hidratan y proporcionan brillo al cabello:

     - Kaolinite: arcilla purificante cuya misión es purificar la raíz del cabello ya que cuenta con un elevado poder de absorción, consiguiendo en total una absorción de 1gr/20m2.

     - Montmorillonite, una arcilla equilibrante encargada de hidratar largos y puntas.

     - Arginane, una arcilla revitalizante que proporciona ligereza y libertad de movimiento al cabello.



     Los productos que forman parte de este plan detox son:

     Pre-Tratamiento Purificante

     Sin lugar a dudas el producto estrella de esta línea capilar que te permite disfrutar de un momento único. Un tratamiento que incluye en su formulación una elevada concentración de arcilla, en concreto un 30%, que logra absorber y eliminar la grasa acumulada en la raíz, dejando ésta limpia, fresca y ligera durante 3 días.

     Un tratamiento que cambia el orden de aplicación de los productos capilares, ya que debe aplicarse en seco y antes de lavar el cabello.



     Una amiga mía que manifiesta tener el cabello normal pero con tendencia a engrasarse en la raíz, fue la encargada de probar este producto, y tal y como promete Elvive, ha notado como el cabello le dura más tiempo limpio, con un aspecto más saludable, como recién lavado, efecto que dura tres días y aveces algo más. Le ha encantado esta mascarilla y seguramente repita cuando lo finalice.



     Champú Cuidado

     Un champú libre de siliconas que promete una purificación intensa del cabello. Especialmente elaborado para cabellos normales que tienden a engrasarse en la raíz mientras sus puntas aparecen resecas.

     Este champú cuidado promete mantener la raíz del cabello hidratadas y purificadas, consiguiendo que el cabello mantenga un aspecto "recién lavado" durante 3 días.



     También lo ha probado mi amiga junto con el tratamiento prelavado y está muy satisfecha con los resultados, el cabello se mantiene limpio más tiempo, más suave y ligero y con gran libertad de movimiento, sin duda un producto para el cuidado del cabello a tener en cuenta.



     Champú Cuidado Anti-Caspa

     Una fórmula enriquecida con Eucalipto además de Piroctone Olamine que elimina el 100% de la caspa visible. Un champú que ha sido elaborado para el cuidado de los cabellos normales que presentan caspa, la cual combate con gran eficacia al mismo tiempo que purifica e hidrata el cabello.



     Este champú lo ha probado mi hija, que no se si por el exceso hormonal o por su piel atópica, además de engrasarse su raíz al día siguiente de lavarse el pelo, tiene una gran cantidad de caspa, a la que odia por encima de todo. Gracias a este champú su pelo aguanta casi 3 días limpio, bonito y sin caspa, no es visible el exceso de sebo hasta el tercer día, más contenta no puede estar.



     Crema Suavizante Cuidado

     Una crema suavizante que aplicada en largos y puntas, les aporta una profunda hidratación. Un producto elaborado para los cabellos normales con tendencia a engrasarse en la raíz mientras mantiene las puntas secas.



     Junto con el champú cuidado anti-caspa lo está utilizando mi hija mayor. Desenreda el cabello con facilidad y lo deja limpio y suelto durante más tiempo. El cabello adquiere una suavidad mayor, un brillo que sublima la belleza de su pelo y una ligereza que le proporciona total libertad de movimiento. Es tal la suavidad que le proporciona, que de tocarse tanto el cabello, ahora son largos y puntas los que se ensucian antes que la raíz de tanto como se toca continuamente el pelo.




Las técnicas asiáticas más sofisticadas en una alquimia única elaborada por los Laboratorios de L’Oréal Paris, que consigue purificar la raíz al mismo tiempo que trata los largos, revitalizando el cabello. El poder de 3 Arcillas Únicas de Elvive capaces de mantener el frescor y la pureza del cabello hasta 72 horas.


By Raqueleita

47 comentarios:

  1. Es curioso como se ponen de moda los activos. Ahora, la arcilla para el pelo graso. Desde luego, si cumple lo de los tres días limpio...para el cabello graso es todo un avance!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el pelo más bien seco así que esta línea no la veo para mi

    ResponderEliminar
  3. Igual me animo con la crema, a ver que tal le va a mi pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues me interesa esta línea, porque de un tiempo a esta parte noto que se me ensucia un poco el pelo antes, así que igual me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si funciona como dice mas de una lo va amar de lo lindo!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la crema suavizante, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla cae fijo. Soy de echarla pre-lavado y dejar que haga bieeeen efecto.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado porque no tengo muchos problemas con el pelo, pero los champus que tengo de Elvive que son dos me encantan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvive funciona muy bien y las mascarillas, ni te cuento. Han sido mis favoritas durante años.

      Eliminar
  9. Estos productos no son para mi porque tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  10. Esta línea me llama mucho la atención, pero me temo que no es para mí. Es que mi cuero cabelludo es muy sensible y las arcillas suelen resecarlo demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesada en probarlo cuanto antes, me lavo el pelo un día sí y otro no y la verdad si es cierto lo de las 72 horas a mí me iría de perlas, ojalá y me funcione......;)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo y ya me lo he lavado dos veces,la primera con todo el ritual que huele muy bien,el champú con apenas hace mucha espuma pero a mi me dura 24 horas limpio el pelo como mucho 36...es decir lo mismo que con otro champú....la segunda vez ha sido sólo champú ...supongo que habrá que lavarlo mas veces para resultados pero el mio ahora tras dos lavados es este.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Entonces la mascarilla es en seco?? Y luego la aclaras y te pones el champú normalmente no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wannabe, hay que aplicar la mascarilla sobre el cabello en seco y sobre la raíz, con el objetivo de absorber el exceso de grasa, después lo lavas y listo!

      Eliminar
  14. Si primero la mascarilla solo en la raíz o hasta medios,lo que hace es absorber la grasa y te lo dejas 5 minutos entonces te lo enjuagas y te pone el champú y luego el acondicionador

    ResponderEliminar
  15. A mi la verdad que este nuevo champo m hizo mal, pues me metió caspa desde que empecé con el.. osea que volvere al antiguo champu porque este en vez de darme resultados veneficiosos es solo desventajas. suerte aquien le vaya bien. A mi desd luego no y hay a mas chicas q tb le metio caspa

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad que este nuevo champo m hizo mal, pues me metió caspa desde que empecé con el.. osea que volvere al antiguo champu porque este en vez de darme resultados veneficiosos es solo desventajas. suerte aquien le vaya bien. A mi desd luego no y hay a mas chicas q tb le metio caspa

    ResponderEliminar
  17. Me la acabo de echar, y se me han quedado las manos azules :S Es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que lo oigo, no me ha pasado y no conozco a nadie que le haya ocurrido.

      Eliminar
    2. Quizá no son potenciales a usarlo, recuerden que la resequedad causa caspa también ; y como no son de cuero cabelludo graso, pues puede ser que se lo resecó aún más ...!!

      Eliminar
  18. Yo he usado la mascarilla y el champú anticaspa y he notado el pelo mucho más sedoso y suelto. Además de llegar al tercer día limpio. Sólo lo he usado dos veces y voy a repetir. Lo compré con una oferta de eroski de la segunda unidad de perfumería al 70%, un chollo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo he usado la mascarilla y el champú anticaspa y he notado el pelo mucho más sedoso y suelto. Además de llegar al tercer día limpio. Sólo lo he usado dos veces y voy a repetir. Lo compré con una oferta de eroski de la segunda unidad de perfumería al 70%, un chollo!!

    ResponderEliminar
  20. Yo uso el tratamiento completo y es un acierto increíble!!Me encanta como lo deja y su perfume!!
    He visto en otros países que también han sacado el champú seco de esta gama, sabéis si lo van a sacar en España??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he oído nada, pero seguro que lo harán Eva.

      Eliminar
  21. Hola.

    Voy en la tercer lavada y me lo deja más grasoso que antes, no me dura ni un día limpio. Ya no sé que hacer :(
    Si continuar o suspender ??

    Ayuda, por favor. :(

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Voy en la tercer lavada y me lo deja más grasoso que antes, no me dura ni un día limpio. Ya no sé que hacer :(
    Si continuar o suspender ??

    Ayuda, por favor. :(

    ResponderEliminar
  23. A mi también me deja las manos azules, pero tras lavarlas se va. Yo he estado usando la mascarilla prelavado y el champú y el pelo me aguanta limpio 24 horas, igual que con otros que no son para la grasa. Para mi ha sido decepcionante porque, además, el precio es alto.

    ResponderEliminar
  24. A mi fatal,, es cierto que deja el pelo bastante suelto y te dura limpio mas o menos. El problema ha sido al 3er o 4º lavado que me empezó a picar el cuero cabelludo cosa horrorosa,, llegue a pensar que había pillado piojos o algo.
    Me lo dejé de lavar con él y los picores han ido desapareciendo,, pero es que me picaba hasta el cuello por detras,, horrible. Seguiré con champú para pelo fino y poniendome bastante acondicionador solo en medios y puntas,, que hasta la fecha me iba de maravilla.

    ResponderEliminar
  25. Consulta, alguien sabe que efecto tiene sobre el cabello teñido ? Barre mas rapidamente el color ? Caracteristica que comparten todos los shampoos de barrido. Saludos y anticipadas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Buenas yo lo use hoy por primera vez y me comenzó a picar full el cabello, como cuando se tiene caspa. No se si es solo por la primera vez. quiero saber la crema suavizante despues del shampoo se enjuaga? o se deja aplicada.
    Quedo atenta.

    ResponderEliminar
  27. Tengo el cabello muy graso y pensé que me vendría genial. Lo he probado dejándolo actuar hasta media hora y con el champú de la misma gama y no me dura más del día limpio. La única solución que he encontrado para no lávarmelo 2 días seguidos es el champú en seco, los demás inventos solo me sirven para gastar dinero...

    ResponderEliminar
  28. Este producto, tiene sal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto lo mismo, de hecho he buscado y leí la parte posterior del envase y no dice que contenga sal. Traigo la keratina en el cabello y temo dañarla con el uso del shampoo de arcilla.

      Eliminar
  29. Me encanta probar cosas nuevas! Este producto me vendría super bien

    ResponderEliminar
  30. mi cabello tiene una cirugía capilar que en otras palabras es una keratina puedo utilizar este shampoo

    ResponderEliminar
  31. Lo utilicé ayer y mi pelo hoy esra peor que ayer cuando lo lave, este tipo de champús no me dejan bien el pelo,pese a tener un cabello con raices grasas no me sirven.

    ResponderEliminar
  32. Aunque cuando se habla de Shampoo de Arcilla
    o de cualquier clase de estos excelentes productos se piensa solo en el hermoso pela de las mujeres, pienso que si los hombres usáramos estos productos desde un principio tuviéramos más armas para pelear contra la caída.

    Igual le pasaré a mi novia este buen artículo para que se de cuenta que no hay como los productos buenos, naturales y finos que puedan lograr alguna diferencia! Mil gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar