Slim Design, La Innovación Contra la Celulitis de Elancyl

     Llega una nueva dimensión para luchar contra la celulitis de la mano de Elancyl Laboratoire, un descubrimiento científico de excepción que revolucionará la lucha frente a la celulitis, Slim Design, un tratamiento que incluye un [Complejo Cafeína] 3D que promete actuar en 3 dimensiones sobre la arquitectura de la celulitis.

     Un descubrimiento muy importante, ya que la celulitis es un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres, de las cuales sólo la mitad sufren este problema por aumento de peso. Recientemente se ha descubierto que el adipocito no es el único responsable en la formación de la celulitis, por lo que para obtener resultados visibles, no basta con centrarse en éstos, sino que la eficacia será mayor si los productos se enfocan en el "arquitecto de los nódulos adiposos": el tejido conjuntivo periférico, descubrimiento científico que va a revolucionar la forma de tratar la celulitis.

     El papel del tejido conjuntivo en la arquitectura de la celulitis, hace que la lucha contra los nódulos adiposos se centre en el tejido conjuntivo. Elancyl Laboratoire ha lanzado el pasado mes de Febrero un producto que va a significar una revolución anti-nódulos, Slim Design, un producto elaborado para tratar la arquitectura de la celulitis.



     Slim Desing incorpora en su formulación un concentrado inédito de activos muy eficaces y complementarios en su actuación para combatir la celulitis. La asociación única del [Complejo Cafeína] 3D, la primera en actuar sobre la rigidificación de los tejidos, lo que garantiza un alisado de los nódulos visible. Pero ¿Cómo actúa el [Complejo Cafeína] 3D?

     Después de 10 años de investigación, el [Complejo Cafeína] 3D combina una asociación de activos cuya eficacia ha sido demostrada, activos excepcionales como la hiedra, la cafeína y la salacia, siendo éste último un activo vegetal inédito, que actúa directamente sobe la rigidificación del tejido conjuntivo. Por lo tanto, el [Complejo Cafeína] 3D cuenta con propiedades excepcionales que hasta ahora no se conocían, tratando los nódulos adiposos en 3 dimensiones, consiguiendo un aspecto más alisado de la piel. Este complejo actúa de forma duradera sobre el desestockaje de lípidos, sobre el drenaje de los tejidos y sobre la distensión de las fibras periadipocitarias.



     1- Desestockaje de Lípidos, es decir, la eliminación de lípidos que estimula la cadena de degradación lipolítica. Esto se consigue gracias a la cafeína, que consigue reducir de forma considerable los adipocitos además de luchar contra su proliferación, es decir, la cafeína logra controlar las células adiposas reduciendo también su reaparición.

     2- Drenaje de los Tejidos. Los adipocitos al comprimir vasos sanguíneos y linfáticos, bloquean el sistema circulatorio y el agua se estanca en los tejidos, dando lugar a la piel de naranja. En este caso, será la hiedra, la que logre desinfiltrar y descongestionar los tejidos para que recobren su firmeza y un aspecto liso de la piel, ya que actúa sobre la calidad del colágeno al mismo tiempo que frena la glicación de las fibras. Si a su acción le sumamos un buen masaje, se consigue además un drenaje fisiológico y por lo tanto la eliminación de toxinas.

     3- Distensión de las Fibras Periadipocitarias, lo que devolverá la elasticidad a los tejidos. La salacia se encarga de frenar el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo, disminuyendo la producción excesiva de fibronectina y colágeno, lo que consigue un alisado intenso de los nódulos adiposos y por lo tanto transforma la arquitectura del tejido conjuntivo. Como resultado obtenemos una piel más lisa, tonificada y remodelada.

     Slim Desing contiene 200ml y su precio recomendado es de 37,41€.


     Para optimizar la eficacia de Slim Desing, nos recomiendan desde la firma realizar un masaje específico muy sencillo de realizar y muy eficaz, que ha sido elaborado por un kinesiterapeuta, el cual nos recomienda realizarlo tras la ducha y una vez hemos secado la piel. Aplicaremos una dosis de Slim Design sobre la palma de la mano y extenderemos el producto a ambos lados del muslo mientras ejercemos una presión con las manos de forma rítmica y rápida, tras lo cual realizaremos en las zonas más problemáticas como son la parte superior de muslos, interior de las rodillas, abdomen y nalgas, un pinzado rodado vertical y transversal.




     ¡Y eso no es todo! ya que además, la fórmula de Slim Design es cronoprogramada, es decir, que con tan sólo una aplicación por la mañana, es más que suficiente para garantizar 24 horas de eficacia, lo que para cualquier mujer es una excelente noticia, ya que a muchas nos faltan horas del día para abarcar todo lo que debemos hacer a diario. Una auténtica proeza de la galénica, ya que se sincroniza con los biorritmos corporales, liberando en un primer momento los activos que favorecen la lipolisis, y después libera los activos anti-almacenamiento con efecto retardado, para de esta forma bloquear la lipogénesis.



     Slim Design cuenta con una textura cremosa, fácil de extender y de absorción rápida, cunde bastante. Pero lo que más me gusta, además de su olor que es súper agradable, es que contiene pigmentos que consiguen reflejar la luz, con lo cual crean un efecto óptico inmediato que consigue que la piel se vea más alisada. Otra cosa que me llamó bastante la atención, es que hidrata la piel, algo que siempre busco en este tipo de productos, ya que siempre lo aplico tras la ducha y tengo la piel muy seca, no puedo pasar sin hidratarla, por lo que un producto anticelulítico que además hidrate la piel es fantástico para mi. Me ha gustado mucho la experiencia y no esperaba menos, ya que si hay un anticelulítico nocturno que de verdad me haya funcionado es también de Elancyl, llevo como dos años utilizándolo y repito una y otra vez con él. Slim Design me ha gustado tanto o más que otros productos de esta firma, la piel la deja muy suave, tonificada y elástica al mismo tiempo que la reafirma y reduce de forma visible los nódulos de grasa, no los ha eliminado por completo, pero os aseguro que están mucho mejor.


Elancyl Laboratoire lanzó en el mes de Febrero un descubrimiento científico de excepción que va a revolucionar la lucha frente a la celulitis, Slim Design, un tratamiento que incluye un [Complejo Cafeína] 3D que promete actuar en 3 dimensiones sobre la arquitectura de la celulitis.



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. A mí todo lo que sea avance en este tipo de productos me interesa. Vale que no hacen milagros, pero se nota si es bueno o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, en cuanto que acabe el que tengo en uso me haré con él, me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pue a tenerlo en cuenta, no tengo celulitis pero el cuerpo está cambiando y puede que lo necesite.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, aunque yo mas que un anticelulitico busco algo que me ayude a reducir, reafirmar y tonificar, y con Masvelt de Clarins creo que lo estoy consiguiendo, aunque igual si combinara los dos productos ya seria la caña. Tomo nota, que con eso que he vuelto al gym 3 dias a la semana (y tras el ejercicio uso Masvelt) y que estoy empezando a comer mas sano, cualquier ayuda es buena para ayudar a quitar kilitos y afinar silueta sin quedar las chichillas fofas.

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen anticelulítico. Apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tmo nota guapa, si es asi como explicas es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. El masaje a realizar me devuelve a mis años de fisioterapia, el pliegue a desplazar es genial para despegar los nódulos.

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado,lo pongo a la cola.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Alguien lo ha probado? De verdad funciona?

    ResponderEliminar
  10. Si funciona reduce visiblemente la piel de naranja yo estoy muy contenta y lo estoy complementando con Turboslim piel de naranja resultados sorprendentes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar