Super Soin Solaire Teinté SPF 30 Protector de Juventud de Sisley

     Ya son 25 años los que Sisley lleva a la vanguardia en protección solar con el objetivo de proteger a la piel frente a los efectos nocivos que los rayos solares ejercen sobre la misma. Motivo por el cual, Sisley nos ofrece productos cosméticos con los que poder disfrutar del sol pero sin correr riesgos. Disfrutar del sol en la terraza de un bar mientras te tomas un café, pasear por la ciudad disfrutando de la tranquilidad de un día soleado, relajarse en una tumbona, ...., son momentos a los que nadie renunciamos, pero debemos hacerlo con protección si queremos conservar una piel bonita, sana y joven. En definitiva, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad, debemos disfrutar del sol con una protección segura.

     Este año Sisley ha revisado toda su gama de solares y ha lanzado Super Soin Solaire Teinté SPF 30,   protección solar, tratamiento y base de maquillaje en un sólo producto, diseñado pensando en las mujeres que desean lucir una piel perfecta con color, pero sin tener que aplicarse tres cosméticos diferentes, un producto con el que simplifica la rutina de cuidado diario, adaptándose a la vida tan ajetreada y estresaste que actualmente llevamos las mujeres. Super Soin Solaire Teinté SPF Protector de Juventud con un sólo gesto protege la piel frente a los rayos solares, previniendo el fotoenvejecimiento de la misma, al mismo tiempo que le proporciona tratamiento y sublima la belleza de la piel, unificando la tez y proporcionando una óptima cobertura y un acabado de lo más natural.


     Sisley ha elaborado una nueva fórmula de alto rendimiento y resistente al agua, que combina en su formulación dos filtros solares minerales con los que garantiza una óptima protección solar frente a las quemaduras solares y frente al fotoenvejecimiento provocado por la acción de los radicales libres, utilizando como filtro de protección frente a los rayos UVA, el Óxido de Zinc Micronizado y como filtro solar frente a los rayos UVB, el Dióxido de Titanio Ultra. Dos filtros solares minerales que forman una verdadera barrera de protección solar que protege a la piel de los efectos nocivos del sol tanto la corto como a largo plazo. ¡Y lo mejor de todo! Se trata de una fórmula resistente al agua, por lo que puedes lucir una tez perfecta tanto en la ciudad como en la piscina o en la playa.



     Una nueva gama de cosméticos que protegen la piel al mismo tiempo que la hidratan y subliman su belleza con una fórmula que cuenta con la misma combinación de activos y la experiencia en tratamiento de Super Sois Solaires Visage, activos de tratamiento para plantar cara a los efectos dañinos de los rayos solares:

     - Acetato de Vitamina E, potente antioxidante que junto con el Extracto de Edelweiss, son clave a la hora de proteger a la piel frente a la acción de los radicales libres, luchando contra el estrés oxidativo que es la causa principal del fotoenvejecimiento de la piel, ya que son los que provocan la aparición de manchas, relajamiento cutáneo y arrugas.
     - Extracto de Edelweiss, activo esencial para la renovación correcta del ADN celular, encargado de proteger y preservar la integridad del ADN de las células.
     - Aceite de Camelia que junto con el Extracto de Edelweiss refuerzan la función barrera de la piel, conservando así un óptimo nivel de hidratación, resistiendo mejor las agresiones externas.
     - Manteca de Karité, Extracto de Mango, Glicerina Vegetal y Aceite de Camelia encargados de hidratar, nutrir y proteger la piel, cuidándola y embelleciéndola.

 

     Cuatro nuevos tonos mejorados elaborados a partir de las bases de maquillaje que son referencia de la firma y que se acercan aún más al tono de piel natural. Los Super Soins Solaires Teintés SPF 30 se adaptan a la perfección a la piel, proporcionando una óptima cobertura que te permitirá lucir una tez más bonita.

     Toda la experiencia en maquillaje de Sisley en las 4 nuevas tonalidades de Super Soin Solaire Teinté SPF 30, cuatro tonos que unifican el tono de la piel y proporcionan un acabado natural al mismo tiempo que conservan toda su luminosidad hasta la siguiente aplicación.

     Una tez a medida gracias a los 4 nuevos tonos, 0-Porcelain, 1-Natural, 2-Golden y 3-Ambar, de los Super Soins Solaires Teintés SPF 30 que garantizan resultados de excelente eficacia, sublimando la belleza de la piel al mismo tiempo que la protegen, logrando que luzca perfecta incluso bajo el sol.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 121,50€.



     He estado probando dos de estos 4 nuevos tonos, 1-Natural y 2-Golden, y la experiencia es más que satisfactoria. Me encanta el acabado tan natural que deja a la piel, al mismo tiempo que proporciona una cobertura excelente que difumina pequeñas imperfecciones y manchas de hiperpigmentación, siendo necesaria tan solo una pequeña cantidad, ya que se extiende perfectamente, integrándose de inmediato con la piel y adaptándose a su tono natural.



     Hasta el momento he estado probando el tono 1-Natural, ya que el tono 2-Golden, aún me queda un poco oscuro, no me he bronceado aún la piel, por lo que este tono deberá esperar a que llegue el buen tiempo y el tono de mi piel suba uno o dos puntos como suele ocurrir cada verano.

     Su textura fundente se integra perfectamente con la piel, proporcionando un efecto semi-mate, elimina los brillos pero deja un acabado sutilmente satinado que embellece y rejuvenece la piel, ya que  por efecto óptico logra difuminar pequeñas líneas de expresión y arrugas. No deja sensación pringosa en la piel, no transfiere y permanece prácticamente intacto durante horas, como si te lo acabases de aplicar.



     Una excelente opción para quienes nos gusta ir maquilladas pero al mismo no descuidamos el cuidado de nuestra piel y lo protegemos frente a los rayos solares, que en esta ocasión cuenta con un factor alto de protección frente a los rayos UVB(SPF 30) y frente a los rayos UVA (PA +++) que en pocas ocasiones se especifica, algo que también me ha llamado mucho de Super Soin Solaire Teinté SPF 30, ya que llevo mucho tiempo eligiendo como preferentes los fotoprotectores que especifican el factor de protección solar frente a los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.


Sisley lanza Super Soin Solaire Teinté SPF 30, un fotoprotector con color que simplifica la rutina de cuidado diario, ya que proporciona protección solar, tratamiento y base de maquillaje con un sólo gesto.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pues debe ser estupendo si tenemos en cuenta su precio, que creo que es para muy pocas!!!, me encantaría probarlo pero el precio se me va de presupuesto de todas, todas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero no sea de las que pareces una sarten a la hora, porque suelen darme grasa en cantidad..

    ResponderEliminar
  3. Se ve una maravilla. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, el precio, porque la marca y el producto me chiflan!

    ResponderEliminar
  5. Para la ciudad bien, pero para la piscina, playa... llevo más indice de protección.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar