Total Recharge, Energía Total de Biotherm Homme para Los Superhéroes de la Casa

     Hace tres décadas los hombres no se preocupaban por su aspecto, incluso estaba mal visto que se cuidasen cada día, como que el cuidado de la piel y la coquetería era un terreno exclusivo para la mujer. Pero en los últimos 30 años, los hombres han roto con muchos tabúes y han comenzado a cuidarse tanto o más que muchas mujeres. Durante todos estos años, Biotherm Homme, ha lanzado muchas novedades para el cuidado de la piel masculina, comenzando allá por 1985 lanzando su primer producto, Actif, una línea que contaba con una hidratante, una crema antiarrugas y una crema reafirmante, que acompañarían al único producto que por entonces utilizaban los hombres, su after shave rico en alcohol, que escocía como mil demonios.

     Ahora, que ya se aproxima el Día del Padre, Biotherm Homme, nos quiere proponer como opción para regalar ese día a los héroes de la casa, toda la energía y vitalidad que proporciona Total Recharge. Energía total para los hombres del sigo XXI que con orgullo han cambiado pañales y llevan a sus hijos al colegio o la guardería, incluso los domingos por la mañana les acompañan a conciertos de rock.



     Total Recharge Hidratación Non-Stop, es el producto ideal para los padres del siglo XXI, hijos, trabajo, amigos, gimnasio, no les queda ni un sólo segundo libre, son los superhéroes modernos, que para cumplir todas sus obligaciones, exprimen cada segundo del día y de la noche, eso si, sin renunciar a un merecido descanso para disfrutar de su familia. Un producto que proporciona con un sólo gesto, una óptima hidratación durante todo el día, aportando ese extra de energía que demandan las pieles cansadas.

     Una fórmula que cuenta con Extracto de Espilurina con polímeros alisadores y reafirmantes que prometen tonificar y revitalizar la piel de los superhéroes de la casa, los Padres del siglo XXI.




Biotherm Homme propone como opción para regalar el Día del Padre a los superhéroes de la casa, toda la energía y vitalidad que proporciona Total Recharge, la energía que necesitan los padres del sigo XXI que con orgullo han cambiado pañales y llevan a sus hijos al colegio o la guardería, incluso los domingos por la mañana les acompañan a conciertos de rock.



By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar