Tratamiento de Choque y Limpieza de la Piel con la Cosmética Anti-Manchas de Bella Aurora

     Cuando queremos eliminar las manchas de la piel, hay multitud de firmas que nos ofrecen cosméticos para atenuarlas y unificar el tono de la tez. Una de ellas, en la que siempre he depositado mi confianza, es Bella Aurora, una marca de "toda la vida" que lleva más de 100 años en el mercado investigando cada día para ofrecer productos de máxima calidad.

     Hoy quiero presentaros unos packs especiales que han sacado del Sérum Bio 10 que viene junto con una Solución Micelar, para limpiar la piel previo a la aplicación del tratamiento. No ha sido novedad para mi este Sérum, ya lo había probado, pero el Agua micelar aún no lo conocía y me ha sorprendido bastante, tanto, que ha destronado al que hasta ahora era mi Agua Micelar Favorito.




     Bella Aurora Bio 10 Sérum Anti-Manchas Tratamiento de Choque

     Se trata de un tratamiento de choque que ayuda, en este caso a las pieles mixtas y grasas(también disponible para pieles secas y pieles sensibles) a unificar el tono de la piel aportándole mayor luminosidad. Un sérum cuya fórmula renovada, incluye en su composición 7 mecanismos despigmentantes, encargados de eliminar las manchas que ya están instaladas en la piel y a prevenir la formación de nuevas. A lo que hay que añadir, la hidratación que aporta a la piel, que mantiene su elasticidad y la firmeza.

     Un sérum libre de aceites que logra un acabado mate y sin brillos mientras ayuda a combatir las manchas de melanina y lipofuscina, bien difusas o localizados, gracias a la elevada concentración de activos despigmentantes que incluye en su formulación.



     No me voy a extender mucho con la review de este producto, ya que en su día ya elaboré un post bastante detallado de Bio 10 Anti-Manchas, pero si os diré que además de ser eficaz eliminando las manchas de la piel, también logra reducir el tamaño de los poros, las marcas postinflamatorias y las rojeces.

     Bio 10 Anti-Manchas para pieles mixtas y grasas tiene una textura ligera y muy suave, que se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, nada más aplicarlo se funde con la piel en cuestión de segundos, proporcionando una tez mate y sin brillos pero con un acabado sutilmente satinado, la piel queda con mayor luminosidad, resplandeciente. Es una opción ideal coma base de maquillaje.



     Solución Micelar BClean Anti-Manchas al Extracto de Te Verde

     La contaminación del ambiente, el polvo y los restos de los cosméticos que utilizamos cada día, acumulan impurezas en nuestro rostro, aunque no te maquilles debes limpiar cada día la piel tanto por la mañana como por la noche.

    Este agua micelar, es un limpiador que aclara la piel y la ilumina, al mismo tiempo que la libera de las impurezas acumuladas durante todo el día. Es también una buena opción como desmaquillante, ya que lo elimina de forma eficaz.

    En su formulación incluye:

     - Activos anti-manchas e iluminadores que complementan la acción del tratamiento, en este caso complementa la acción de Bio 10 Anti-Manchas.
     - Vitamina E, Extracto de Té Verde y Bisabolol, que calman la piel al mismo tiempo que le proporcionan propiedades antioxidantes para luchar frente a la acción nociva provocada por los radicales libres.



     Su estructura, al aplicarlo sobre la piel, forma una especie de película que facilita el paso de los activos al mismo tiempo que reduce la pérdida de agua transepidérmica, aumentando de esta forma su nivel de hidratación. A su vez, las micelas contenidas en su formulación, una combinación de fosfolípidos y un tensioactivo, aseguran una completa eliminación de las impurezas depositadas sobre la piel, incluso del maquillaje tanto del rostro como de ojos y labios, además de refrescar e iluminar la tez.



     Me he quedado asombrada con la eficacia de este agua micelar, ha logrado destronar al que desde hace años era mi favorita. Es excelente limpiando la piel, pero desmaquillando es como me ha conquistado por completo, incluso ha podido con máscaras de pestañas resistentes y sin irritar los ojos, no os voy a decir que sea tan eficaz como un desmaquillante de ojos bifásico, pero a falta de éste os aseguro que realiza muy bien esta función. Además, me encanta la sensación de confort y el frescor que proporciona a la piel, que queda suave, fresca y radiante. Una opción que queda totalmente recomendada y que estoy segura que os sorprenderá tanto como a mi.


Bio 10 Anti-manchas de Bella Aurora, tratamiento de choque que unifica el tono de la piel a la vez que le proporciona mayor luminosidad, acompañado de la Solución Micelar BClean capaz de eliminar tanto las impurezas como el maquillaje de rostro, ojos y labios eficazmente, son la pareja perfecta para conseguir una piel purificada, hidratada, uniforme e iluminada



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Un pack estupendo de una marca de las de toda la vida, pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algún tratamiento de esta firma, saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo he estado usando la bio 10 para pieles secas, y tambien me tengo que estrenar con el agua micelar, a ver si me gusta tanto como a ti
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues igual me vendría bien, tengo la piel mixta y alguna manchita. Bss.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de esta marca pero la verdad que tienen muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Estos productos cuando llevan tanto tiempo en el mercado será porque son eficaces-

    ResponderEliminar
  7. Los he probado, y me encantan .Me falta el agua micelar,Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es un producto de gran calidad, lo he tenido en varias ocasiones Albaamaya

    ResponderEliminar

Gracias por comentar