Eucerin® Men El Mejor Regalo para El Cuidado de la Piel de los Papás

     La piel de los hombres es como un 20% más gruesa que la de las mujeres y al tener mayor contenido de glándulas sebáceas, también es más grasa. Pero además, también contiene más colágeno, por lo que tiene un aspecto más firme y compacto. Por todo ello, el cuidado de la piel de los hombres necesita un cuidado distinto a la de las mujeres, necesitan un cuidado personalizado de su piel para mantenerla sana y con un aspecto saludable.

     Por este motivo, Eucerin®, marca especializada en dermocosmética, se ha preocupado por el cuidado de la piel de los hombres y ha lanzado como regalo para el Día del Padre, un pack de cuidado facial que mantendrá su piel perfectamente cuidada y sana, Eucerin® Men Pack Cuidado Facial Diario, que se compone de dos productos que prometen mejorar la piel y las rutinas diarias de los hombres. Por un lado, incluye una crema anti-edad triple acción y por otro lado, una espuma de afeitado con iones de plata activos, que le proporcionan propiedades antibacterianas y antisépticas.



     Crema Anti-Edad Cuidado Revitalizante

     Una crema con triple acción antiedad que promete reactivar los procesos de regeneración de la piel y plantar cara al envejecimiento prematuro aportando hidratación las 24 horas del día. En su formulación incluye:

     - Coenzima Q10, que proporcionan energía a las células cutáneas.
     - Ácido Hialurónico, encargado de reforzar la hidratación de la piel.
     - Protección solar UVA, que protege a la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares.

     Una crema antiedad que promete tras su uso una piel más revitalizada, suave y con un aspecto más sano. Probada con estudios clínicos y dermatológicos su eficacia y compatibilidad, siendo adecuada para las pieles más sensibles, incluso las que presentan dermatitis atópica.



     Aunque lleva muy poco tiempo utilizando esta crema mi marido, sus primeras impresiones han sido muy buenas, algo complicado en él que es poco amigo de aplicarse cada día una hidratante para cuidar la piel. Es una crema rica y de olor agradable y muy sutil, que se extiende con suavidad por el rostro, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, una de las cualidades que más han gustado a mi marido. El acabado que proporciona es una piel más alisada, suave y matificada aunque ligeramente satinada. No os puedo hablar de efectos a largo plazo de momento, pero ya os contaré.

     Espuma de Afeitar

     Una espuma, que como os decía al inicio del post, incluye en su formulación iones de plata activos que le proporcionan a la misma un efecto antiséptico y antibacteriano. Cuenta con una textura novedosa que incluye polímeros deslizantes que consiguen que el rasurado sea más suave, previniendo así los microcortes que son los responsable de las irritaciones. Es ideal para conseguir un afeitado apurado y suave. Una fórmula cuya tolerancia ha sido probada clínicamente, siendo apta para las pieles sensibles y problemáticas e incluso para las que presentan dermatitis atópica y las propensas al acné. Como resultado tras su uso, promete una piel calmada, con una agradable sensación de suavidad y con un aspecto sano y saludable.



     Esta espuma si que ha sido todo un descubrimiento para mi marido, nada más aplicarla y pasar la cuchilla, sin haber terminado aún de afeitarse, vino al salón, donde estaba yo con las niñas, para decirme lo encantado que estaba con ella, ¡Y eso que aún tenía la mitad de la cara llena de espuma! Él me manifestaba que jamás había utilizado una espuma que consiguiera un afeitado tan suave y con un acabado tan apurado sin dejar sensación de irritación. No os digo más, según terminó de afeitarse me dijo que fuera a comprar más, que no quería quedarse sin ella, sin lugar a dudas, se ha convertido en un imprescindible para él, a medida que la utiliza, está más y más satisfecho con los resultados.

     Un pack que es ideal para el cuidado que tanto necesitan las pieles masculinas, el regalo perfecto para el Día del Padre, que podéis encontrar en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés por un precio recomendado de 28,05€.


Eucerin® preocupado por el cuidado de la piel de los hombres, ha lanzado como regalo para el Día del Padre Eucerin® Men Pack Cuidado Facial Diario, un pack de cuidado facial que mantendrá su piel perfectamente cuidada y sana 


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Pues justamente voy buscando un pack para regalar a mi pareja que cumple años este mes, y bueno resulta mucho más difícil que para una mujer, éste esta muy bien pero lleva barba con lo cual éste no es lo que yo quería, creo las firmas debían de pensar en hacer uno de crema facil y un contorno igual que hacen con nosotras, la espuma de afeitar ya es algo que en mi opinión está muy visto!!!!


    Menos mal que he encontrado la firma que va a hacer una cestita de lo más apañada con los productos que quiero!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la marca y a mi pareja se le esta terminando su crema habitual asi que esta puede ser muy buena opcion. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta esta línea masculina! Me la apunto que pienso que le gustaría a Javi. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena idea me has dado jejeje ya tengo regalito !!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca le va genial a mi chico, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos y mejor marca. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pena que ni mi padre ni mi novio son nada de cuidarse :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar