Hydro Master Gel el Cuidado Masculino de Shiseido que Mantiene la Piel con Niveles Óptimos de Hidratación

     Los cambios climáticos, los viajes, los duros entrenamientos...., muchas veces son los causantes de la aparición temprana de signos de fatiga en el rostro de los hombres. Por ello y porque cada día son más y más los hombres que se preocupan por el cuidado de su piel, Shiseido ha lanzado un nuevo hidratante en gel para las pieles masculinas que necesitan un extra de cuidados especiales.

     El nuevo Hydro Master Gel, una hidratante en gel de textura refrescante, que lucha de forma simultánea contra varias de las preocupaciones que aparecen de forma temprana en la piel de los hombres: la sequedad extrema, la textura irregular, los brillos y los poros dilatados. Una hidratante que gracias a su fragancia calmante y al frescor que proporciona durante su aplicación, consigue una agradable sensación de bienestar.




     Con su uso se pueden obtener multitud de beneficios:

     1- Refuerza la habilidad que posee la piel para mantener niveles óptimos de hidratación y lo consigue gracias a que incorpora la tecnología Hydro Master Technology, la cual consigue:

        - Retener la hidratación en la piel, gracias a que incorpora Extracto de Ortiga Blanca, que actúa estimulando la producción de la enzima encargada de producir FNH(Factor Natural de Hidratación).
        - Gracias al Extracto de Corteza de Abedul, se normaliza en la piel la renovación celular, consiguiendo células sanas en el estrato córneo.
        - Mejora la producción de células sanas a nivel de la membrana basal, fortaleciéndola gracias a que incluye Extracto de Ononis en su formulación.  
   
     2- Para prevenir los problemas en las pieles que son propensas a ellos, mantiene en óptimas condiciones la barrera protectora de la piel, mejorando de esta forma también su suavidad y su apariencia. Esto lo consigue gracias al complejo hidratante y retexturizante Damage Defense Complex.

     3- Previene los daños que el exceso de sebo produce en la piel gracias a que incluye en su formulación Extracto de Raíz de Peonía.

     4- El mentol proporciona a la piel una agradable sensación de frescor.

     5- Notas frescas y sutiles verdes florales forman parte de su fragancia calmante, aromacología que reduce el estrés además de potenciar los beneficios del tratamiento.

     6- Es suave y segura para la piel ya que la fórmula ha sido testada alérgicamente y es no comedogénica.

     En definitiva, podemos decir que Hydro Master Gel consigue reforzar la habilidad que tiene la piel para mantener niveles óptimos de hidratación, ya que reduce los brillos al mismo tiempo que mejora la barrera protectora de la piel, previniendo los problemas de las pieles propensas a ellos y mejorando tanto su apariencia como su suavidad. Una fórmula suave, no comedogénica y testada alérgicamente que mantiene la piel hidratada durante todo el día.



     Una hidratante facial especialmente recomendada para las pieles masculinas de entre 20 y 30 años, que presentan cambios en la estructura de su piel como sequedad extrema, poros dilatados y brillos, e incluso para quienes optan por un producto versátil que les proporcione múltiples beneficios. Su precio recomendado es de 46€.


El nuevo Hydro Master Gel de Shiseido, una hidratante en gel de textura refrescante, que lucha de forma simultánea contra varias de las preocupaciones que aparecen de forma temprana en la piel de los hombres, tales como la sequedad extrema, la textura irregular, los brillos y los poros dilatados.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar